Aventon Aventure contra RadRover contra Himiway Cruiser

[toc]

Entonces, de Himiway Cruiser, Rad Power Bikes RadRover 5 y Aventon Aventure, ¿cuál es la mejor bicicleta?

Como dije antes, esa es una pregunta difícil con una respuesta muy subjetiva. Pero es difícil negar que hay una tendencia notable en los resultados de nuestras pruebas y en las hojas de especificaciones de las bicicletas: la Aventure se desempeñó mejor en la mayoría de nuestras evaluaciones y viene con varias piezas de mayor calidad, como frenos hidráulicos, una transmisión más agradable y varias otras actualizaciones como una pantalla LCD a todo color.

Pero es importante tener en cuenta que esas actualizaciones tienen un costo. Con un precio minorista inicial de alrededor de $1,900, la Aventure está justo en los límites superiores del precio máximo de $2,000 de esta categoría y es varios cientos más que la Rad y la Himiway. Entre las bicicletas eléctricas de precio económico, esa diferencia de costo es importante.

Por lo tanto, si tiene un presupuesto de $ 2,000 para una bicicleta eléctrica con llantas gruesas y no le importa consumir todos sus fondos, mi opinión personal es que la Aventure es su mejor opción. Aventon lo construyó para ser el nuevo chico disruptivo en el bloque, y lo ha hecho disruptivo: ha establecido un nuevo estándar alto para la calidad y los detalles bien pensados, y estoy emocionado de ver cómo otros constructores de bicicletas eléctricas están a la altura del desafío de igualar o golpeándolo

Como dije en nuestra anterior revisión en profundidad del Aventure, sus puntos fuertes están en los pequeños detalles. Está repleto de características aparentemente pequeñas, como la pantalla LCD a color, la batería integrada y los guardabarros de metal que, sumados, forman una formidable bicicleta eléctrica con neumáticos gruesos. Sin mencionar que se ve muy bien y tiene mucha potencia.

Pero si tiene un presupuesto cercano a la marca de los $1500, o quiere asegurarse de que le quede un poco de dinero en efectivo para accesorios como bolsos, soportes o equipo para montar (porque seamos realistas, probablemente querrá algunos extras para su nueva bicicleta), Rad y Himiway son excelentes opciones. ¿Pero cuál eliges? Eso depende del tipo de ciclista que seas.

Los fans de la Himiway que afirman que es una moto gorda ultrapotente seguro que están en lo cierto, porque esa cosa es una bestia. Fuera de la línea, produce tanto torque que debe tener cuidado de no dejar que la bicicleta se le escape, y llevará esa potencia hasta su velocidad máxima. También tiene una autonomía líder en su clase gracias a su enorme batería de 840 Wh, que es una característica muy interesante teniendo en cuenta que es la bicicleta más barata de esta comparación.

Pero el poder puro de Himiway no es para todos. Es importante recordar que, al final del día, estas son bicicletas diseñadas para personas que desean estabilidad, previsibilidad y potencia utilizable. El RadRover 5 tiene todas esas cosas en abundancia. La entrega de potencia del Rover se mide y se equilibra, lo que brinda al ciclista un control sólido sobre su motor de 750 W. También es una bicicleta eléctrica gorda probada, verdadera y copiada a menudo. Esta es la quinta iteración de Rad del Rover y ese refinamiento se muestra en la confiabilidad de la bicicleta, el ajuste cómodo y la sensación general de conducción realmente sólida.

Las tres bicicletas eléctricas están construidas por compañías directas al consumidor, por lo que puede pedir cualquiera de ellas en línea y enviarlas a su puerta. Aventon tiene una red considerable de concesionarios en persona, por lo que puede ingresar a una tienda física para recoger uno si comprar en línea no es lo suyo. Hemos hecho referencia a los precios varias veces en esta comparación, pero estos tres fabricantes son conocidos por sus ventas frecuentes, así que use uno de los botones a continuación para encontrar el mejor precio para el que le gusta.

*Consulta el Mejor Precio en las Rad Power Bikes Rad Rover 5
*Consulta el Mejor Precio en el Aventon Aventure
*Ver el Mejor Precio en el Himiway Cruiser

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]