Noticias de bicicletas eléctricas: Mavic Ultralight Motor, Dost, Watt Wagons y Fiido ¡Nuevos modelos y más! | Informe de bicicleta eléctrica

[toc]

¿Es el nuevo motor de bicicleta eléctrica de Mavic un cambio de juego?

Según Cycling Industry News del Reino Unido, bien podría serlo. Mavic es una empresa con sede en Francia mejor conocida por sus ruedas de bicicleta de alta calidad, pero según CIN, su nuevo motor de bicicleta eléctrica X-Tend ‘es, a diferencia de cualquier otro motor de bicicleta eléctrica, desarrollado en torno al uso de un eje regular de 24 mm de diámetro, Shimano Hollowtech. juego de bielas, totalmente compatible con un desviador delantero, utilizando tecnología de medidor de potencia y optimizado en torno a un diseño de cuadro de bicicleta de carretera estándar.
CIN cita las estadísticas sin procesar como:

1. Una bicicleta de menos de 22 lb / 10 kg con Ultegra Di2 (9,6 kg con Dura Ace Di2)

2. Peso del sistema de 7 lb / 3,2 kg, incluida una batería de 360 ​​Wh y una unidad de control HMI

3. Potencia normalizada de 250 W hasta 390 W en potencia máxima (37 Nm con aumento de hasta 50 Nm)

Todavía es pronto y, aunque las pruebas iniciales «todavía en desarrollo» son bastante positivas, Mavic todavía está buscando un socio de desarrollo antes de que puedan pensar en la producción en masa. EBR lo mantendrá actualizado…

Nuevas E-cargobikes de Dost y Watt Wagons

Caja de carga Dost

Dost de Canadá dice que «nunca ha habido una bicicleta más capaz de reemplazar los viajes en automóvil», al describir su nuevo modelo Crate e-cargo. También se describe como «para varios pasajeros» pero «compacto y fácil de manejar con una serie de características diseñadas para aumentar la confianza en las calles de la ciudad». Su huella afirma no ser más grande que una bicicleta eléctrica de tamaño estándar.

Aparentemente diseñado en los Países Bajos, donde las bicicletas de carga son una vista muy común, el Crate afirma que puede transportar siete veces su propio peso y Dost ofrece una amplia gama de accesorios de transporte. Hay una transmisión intermedia M600 de alto torque con asistencia de pedal y acelerador combinado con un engranaje de buje ‘continuo’ Enviolo que se ajusta automáticamente a su cadencia preferida y utiliza una transmisión por correa Gates Carbon. También hay capacidad de batería dual.

The Crate se venderá al por menor en US $ 4999 y ahora está disponible para pre-pedido. El envío es gratuito en los EE. UU. y Canadá. Se espera que las entregas comiencen a finales de este año.

En contraste, el recientemente anunciado Watt Wagons Hound no tiene un enfoque urbano y se describe como el «compañero definitivo en la naturaleza… Construido después de una extensa consulta con campistas y cazadores serios, el sabueso es la mejor bestia en el bosque. La enorme capacidad de la batería y los neumáticos con tacos anchos de 4,7” dan testimonio de sus credenciales todoterreno y de lo más allá.

Bestia parece ser la palabra operativa si se cree en las estadísticas reclamadas por el Sabueso. Solo echa un vistazo a las cifras de los dos modelos:

Sabueso de nivel básico: 884 Wh de capacidad con 30 millas de aceleración solamente y 80 millas de alcance de pedelec. Bafang Ultra Stock mid-drive, 750 W nominal, 1000 W pico.

Supercharger Hound: batería de 3210 Wh con 100 millas de conducción solo con aceleración o 200 millas como pedelec. Unidad media Bafang Ultra con potencia máxima de 2300 W. El Supercharger también tiene un cargador EV incorporado con un conector J1772 para poder utilizar la infraestructura de carga del automóvil.

Los precios minoristas respectivos son de US $ 5499 y US $ 7999 y se espera que el envío comience en abril.

Fiido E-gravel estará disponible en mayo, y se ve de gran valor

Tarde de grava

La última bicicleta eléctrica de Fiido está programada para su lanzamiento en mayo y la E-Gravel parece una especificación impresionante a un precio excelente. Con un peso de 39,7 lb / 18 kg, cuenta con un motor de buje trasero con detección de torque liviano pero de alto rendimiento y una batería extraíble en el marco ciertamente pequeña de 209 Wh. Hay dos opciones; un modelo de estilo de ocio más relajado con tubo superior caído y barras verticales y un modelo de marco de diamante más deportivo con barras planas.

Los pedidos anticipados ahora están disponibles con $/£ 200 de descuento sobre el precio de lanzamiento de $/£ 1599. La entrega estimada es de mediados a finales de mayo.

Bosch actualiza las características del sistema inteligente

Bicicleta eléctrica Bosch Urban Reutlingen

EBR analizó el lanzamiento del entonces nuevo Smart System de Bosch en el verano de 2021 y posteriormente detalló el lanzamiento de un agarre para teléfono inteligente junto con pantallas de actualización de la aplicación eBike Flow. En el lanzamiento, el sistema inteligente contaba con una batería más grande y un nuevo sistema de botón remoto conectable por Bluetooth, pero los últimos desarrollos muestran que el sistema está comenzando a acelerarse a medida que se agregan más funciones:

1. Navegación mejorada gracias a la guía por voz y la personalización. Los pasajeros pueden recibir instrucciones de giro como señales acústicas o mediante instrucciones de voz. Esto les permite concentrarse completamente en el tráfico mientras conducen sin tener que mirar la pantalla.

2. La función de aparcamiento facilita la localización de la eBike.

3. Las nuevas pantallas de conducción admiten la medición del rendimiento: por ejemplo, los ciclistas deportivos ahora pueden mostrar su cadencia y rendimiento actuales, así como las diferencias de elevación en la pantalla de conducción de la aplicación eBike Flow.

4. El nuevo Dark Map garantiza que todos los detalles del mapa en la navegación se puedan leer fácilmente incluso en la oscuridad y reduce el consumo de energía del teléfono inteligente.

Todo lo anterior está disponible de forma gratuita para los propietarios de una bicicleta eléctrica Smart System a través de una actualización de software inalámbrica.

Porsche prueba su propio motor

pruebas porsche

Los ebiketips del Reino Unido informan que ‘El año pasado informamos sobre cómo Porsche planeaba desarrollar y producir sus propios motores para bicicletas eléctricas. La primera unidad de accionamiento Porsche eBike Performance ahora se está probando y el director ejecutivo, el Dr. Jan Becker, la sacó recientemente a dar una vuelta por las estribaciones de los Alpes.

A pesar de que las pruebas se describen como «muy positivas», el artículo también señala que «parece que una versión de producción aún puede estar lejos».

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]