Noticias de bicicletas eléctricas: ¡la bicicleta de carretera más liviana de Trek, la bicicleta eléctrica de carga liviana Vello y mucho más!

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Noticias de bicicletas eléctricas 21 de octubre

Si bien la mayoría de los lectores probablemente no gastarán los $ 9,000 (o más) que Trek pide por su última y más liviana bicicleta eléctrica de carretera, la implicación de las noticias de esta semana es clara. Solo puede bajar los precios hasta cierto punto antes de que algo ceda, es la moraleja implícita del destino de unas 22,000 bicicletas eléctricas de Ancheer que se han vendido en los últimos años a precios a veces aparentemente inviablemente bajos. Si bien, sin duda, hay gangas en el extremo económico del mercado de bicicletas eléctricas, también es cierto que, como en la mayoría de las áreas de la vida, obtienes lo que pagas, así que piénsalo dos veces antes de comprar una bicicleta eléctrica con una etiqueta de precio. eso empuja la credibilidad…

En las noticias de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • Bicicleta de carretera eléctrica de 24 libras de Trek
  • Bicicleta de carga eléctrica ligera VELLO crowdfund
  • El increíble e-scooter 4-WD de Robo System
  • Ancheer retira 22,000 bicicletas eléctricas económicas por temor a la batería

LA BICICLETA DE CARRETERA ELÉCTRICA MÁS LIGERA DE TREK

LA BICICLETA DE CARRETERA ELÉCTRICA MÁS LIGERA DE TREK

En julio, EBR informó sobre cómo Trek había anunciado la muy liviana Fuel EXe e-mtb usando un pequeño TQ HPR50 mid-drive. Trek anunció recientemente que la misma transmisión intermedia ahora está en uso en la nueva Domane+ SLR, una bicicleta eléctrica de carretera que afirma pesar solo 24,2 lb / 11,75 kg; se dice que es alrededor de 1,5 lb / 700 g más liviana que su mejor anterior. Habrá versiones de 15.5 mph y 28 mph de la bicicleta sin acelerador según el país en el que se vende, y EE. UU. obtendrá la versión de 28 mph.

Motor Trek TQ

La Domane+ SLR se basa en su carretera de carretera de estilo de resistencia Domane no eléctrica (es decir, hecha para un poco más de comodidad que una bicicleta de carretera de carreras) y cuenta con un cuadro de carbono con Domane+ SLR con un sistema IsoSpeed ​​integrado que permite que el tubo del asiento moverse de forma independiente con el objetivo de suavizar un poco los baches. El cuadro tiene espacio para neumáticos de 40 mm de ancho, lo que significa que podría convertirse fácilmente en una bicicleta eléctrica de estilo gravel.

Viene de serie con una batería en el cuadro de 360 ​​Wh y la opción de un extensor de rango estilo botella de agua de 160 Wh.

La Trek Domane+ SLR tiene un precio inicial de 8999 dólares estadounidenses (8890 libras esterlinas, 9599 euros) con una transmisión Shimano, aunque el precio aumenta a 12 999 dólares estadounidenses (12 900 libras esterlinas, 14 499 euros) para la versión de gama alta con una transmisión SRAM Red eTap.

VELLO CROWDFUNDING NUEVA E-CARGO BIKE CON OPCIÓN DE TITANIO

VELLO CROWDFUNDING NUEVA E-CARGO BIKE CON OPCIÓN DE TITANIO

La marca austriaca de bicicletas VELLO está lanzando la SUB – Smart Utility Bike, una carga eléctrica liviana que afirma tener un alcance ‘potencial’ de 150 millas, una capacidad de carga de 460 lb / 210 kg y un peso declarado que comienza en 53 lb / 24 kg.

VELLO ya fabrica la Bike+, una e-folder compacta con ruedas de 20” ordenada y bastante liviana, y la VELLO SUB Smart Utility Bike es su próxima aventura en el mundo de las bicicletas eléctricas. El SUB se construirá inicialmente en dos configuraciones, un modelo insignia de titanio con ese llamativo peso de 53 lb y una versión de acero cromado con 62 lb / 28 kg.

Vello dice que «el SUB es tan capaz como las bicicletas de carga mucho más grandes y pesadas, con espacio para dos pasajeros y un portaequipajes delantero… Su longitud estándar de bicicleta (180 cm) significa que aún puede llevarse en un tren o montarse en un portabicicletas para los fines de semana fuera. Un manillar plegable y pedales plegables permiten reducir el ancho del SUB a solo 11,4 pulgadas.’

El SUB utiliza un motor Bosch Cargo Performance Line con 85 Nm de par motor alimentado por dos baterías Bosch de 500 Wh. Una transmisión por correa Gates Carbon se combina con un sistema de engranajes interno Enviolo para ofrecer una transmisión prácticamente libre de mantenimiento con un rango de engranajes del 380%.

VELLO dice que ha desarrollado un sistema de accesorios de liberación rápida sin herramientas que permite instalar rápidamente asientos para niños y cestas de carga.

VELLO CROWDFUNDING NUEVA E-CARGO BIKE CON OPCIÓN DE TITANIO

VELLO SUB estará disponible para pedidos anticipados en Indiegogo a partir del 18 de octubre con una fecha de entrega prevista para el otoño de 2023. Los patrocinadores de Indiegogo recibirán precios exclusivos de pedidos anticipados a partir de £ 2999 para la configuración de una sola velocidad y £ 3499 con engranajes. El VELLO SUB Titanium estará disponible para preordenar a £ 3749 en configuración de una sola velocidad y £ 4249 con engranajes.

VELLO tiene un historial de campañas exitosas de Indiegogo, con la bicicleta original y VELLO Bike+ con el apoyo de casi 500 patrocinadores por una suma de más de £ 800,000.

¿UN E-SCOOTER 4WD CON CUATRO MOTORES? SÍ, EN SERIO….

Robo.Systems de Dubái acaba de lanzar el Gladiator 4×4, una mezcla de scooter todoterreno y quad. Cuenta con motores de cubo en cada rueda que ofrecen una increíble potencia de 2000 vatios por rueda. La velocidad máxima es de 28 mph.

Hay una distancia libre al suelo de 30 cm para acompañar los cuatro neumáticos anchos y un robusto bastidor tubular de acero se suma a sus credenciales todoterreno. El rango reclamado de la batería de 2400 Wh y 60 V es de hasta 60 millas, lo que suena impresionante si es cierto, cuando se considera que el hábitat natural del vehículo es el barro y la arena que consumen energía. Tenga en cuenta que también puede cargar el scooter todoterreno a través de una conexión de 12 voltios al automóvil.

Se dice que el Gladiator pesa 231 libras con una carga útil de 396 libras. El precio del crowdfunding es de $4200 antes de impuestos y envío (estimado para enero de 2023).

ANCHEER RETIRA 22,000 BICICLETAS ELÉCTRICAS DEBIDO A BATERÍAS PELIGROSAS

EBR regularmente presenta retiros de bicicletas eléctricas, pero la mayoría de las veces son para modelos que cubren un período de tiempo bastante estrecho, pero las 22,000 bicicletas eléctricas retiradas por Ancheer significan que es un retiro de seguridad muy por encima de los niveles normales vistos y durante un increíble período de siete años.

Bicycle Retailer & Industry News (BRAIN) informa que ‘Ancheer está retirando del mercado alrededor de 22,000 bicicletas eléctricas, vendidas por sitios de comercio electrónico que incluyen aliexpress, amazon.com, eBay y otros porque las baterías de iones de litio de las bicicletas pueden encenderse, explotar o Chispa – chispear.
Las bicicletas se vendieron desde 2016 hasta junio de 2022 por $ 280- $ 930. Ancheer ha recibido seis informes de incidentes relacionados con incendios, explosiones o chispas, incluidos cuatro informes de lesiones por quemaduras.

Detalles completos de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo aquí.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]