Noticias de bicicletas eléctricas: el modelo J de 28 mph de EBC, más bicicletas eléctricas con motor, peso ligero Velotric, unidades intermedias de Denago y más.

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Noticias de bicicletas eléctricas 21 de abril

Cuánta bicicleta eléctrica puedes obtener por tan poco dinero parece ser la pregunta planteada por la cosecha de nuevos lanzamientos de esta semana. El modelo J de EBC es una bicicleta eléctrica de 28 mph por solo $ 1199, mientras que la opción de batería triple de Eunorau le brinda 2,808 Wh de capacidad. Engwe también se ha sumado a la refriega de moto e-bike con la opción de un modelo de batería de 1,248 Wh por $ 1599.

Por supuesto, a la gente le encantan las baterías grandes y los precios bajos, pero la pregunta para el futuro es hasta dónde puede empujar el sobre en ambas direcciones. Con las preocupaciones sobre la seguridad de la batería sin duda haciendo olas en los medios de comunicación más amplios, la respuesta parece ser solo hasta ahora. Como mencionamos antes, algún tipo de estándares de batería sería un paso bienvenido para muchos en la industria.

En las noticias de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • Modelo J de EBC: un modelo estilo moto de 28 mph con enormes opciones de personalización
  • Más moto e-bikes de Engwe y Eunorau
  • Gama ligera Thunder de Velotric
  • Los primeros mid-drives de Denago
  • El servicio de suscripción de bicicletas eléctricas de Nueva York, Whiz, recibe una importante inyección de efectivo

Nuevo modelo de 28 mph de EBC desde $ 1199: conozca el Modelo J

compañía de bicicletas eléctricas modelo j

Muchos lectores conocerán a EBC como los fabricantes de bicicletas eléctricas con sede en California que se especializan en modelos que el cliente puede personalizar en gran medida. Acaban de anunciar el Modelo J, que describen como «una bicicleta eléctrica más pequeña, más ágil e inspirada en las motos, dirigida al consumidor adulto joven».

Además, si se desbloquea desde el límite de 20 mph establecido de fábrica, el Model J puede alcanzar velocidades de 28 mph en una bicicleta eléctrica. Cuenta con un motor de cubo trasero, frenos de disco hidráulicos de doble pistón, iluminación LED cableada, pantalla a color con cargador USB y herrajes inoxidables de acero inoxidable de marca registrada de EBC en todas partes. Las opciones de batería son 672 Wh, 1344 Wh y 2016 Wh y la detección de par está disponible como un extra opcional.

Un sensor de torque está disponible como una actualización opcional y, además de las especificaciones estándar anteriores, por supuesto, la mayoría de los demás elementos se pueden personalizar al verdadero estilo EBC.

El Model J se lanzó con un precio de lanzamiento por tiempo limitado de $ 1199 (el SRP es de $ 1499 y más) con envío en ‘5 a 6 semanas’.

Y aún más bicicletas eléctricas estilo ciclomotor…

Claramente, las bicicletas eléctricas de estilo ciclomotor son el sabor del mes, ya que los anuncios de nuevos modelos han estado saliendo del molino de relaciones públicas…

Elefante M2

Engwe es una empresa con sede en Shenzhen que se especializa en bicicletas eléctricas plegables estilo fat-bike a precios muy competitivos. Su último modelo, el M20, se sube al carro del estilo moto y, al igual que el modelo J de EBC, tiene una velocidad de pedelec de 28 mph. Viene con una batería de 624 Wh y un motor de cubo trasero nominal de 750 W. El PVP es de $1299 o $1599 para un modelo de doble batería. El M20 ahora se vende al por menor a £ 1,049 en el Reino Unido, donde Engwe ha establecido recientemente un almacén.

Eunorau flash

Dando un paso más en términos de potencia del motor y capacidad de la batería está el Eunorau Flash. El modelo base tiene un motor de cubo de 750 W, pero también existe la opción de duplicar los motores de cubo para una configuración de tracción total de 1500 W. O puede especificar un motor de accionamiento medio de 1000 W con detección de par y/o carga para dos o tres baterías integradas: ¡tres darían una capacidad de 2808 Wh!

Ahora está en Indiegogo con envío programado para agosto de 2023 y precios desde $ 1499.

Velotric se vuelve liviano con el nuevo Thunder 1

Velotric

La oferta más reciente y liviana de Velotric, la gama Velotric Thunder 1, acaba de ser lanzada. El peso declarado es de 36 lb (16 kg), el Thunder 1 y el Thunder 1 ST y ambas gamas de modelos cuentan con frenos de disco hidráulicos, detección de par, cambio de marchas de 8 velocidades y luces LED cableadas.

El seguimiento antirrobo es una característica de ambas bicicletas, con la variante 1 que cuenta con seguimiento GPS incorporado, desbloqueo de huellas dactilares y la opción de un extensor de alcance para un 50% más de alcance.
El Thunder 1 ST de menor precio tiene la integración Find My de Apple, que solo funciona en áreas donde hay muchos iPhones de Apple y similares (es decir, el seguimiento de la variante ST solo brinda cobertura urbana).

Fuera de la caja, la Thunder es una bicicleta eléctrica Clase 1, pero el desbloqueo da como resultado una pedelec clase 3, 28 mph (no hay opción de aceleración disponible). Hay un motor central de 600 W de potencia nominal máxima y el marco oculta una batería de 352 Wh.

El Thunder 1 ST se vende a $1,499 y el Thunder 1 a $1,799

Las primeras bicicletas eléctricas de conducción media de Denago

Unidad intermedia Denago

Bicycle Retailer and Industry News (BRAIN) informa que ‘la empresa emergente de bicicletas eléctricas Denago ha lanzado sus primeros modelos de transmisión intermedia, los modelos eXC1 y eXC2. El eXC1 se vende al por menor por $ 2,749 con un motor Bafang M410 y una horquilla Suntour XCM32 con una batería de 500 Wh; el modelo eXC2 actualizado ($3,199 al por menor) agrega una tija telescópica, un motor Bafang M510 y una batería más grande de 672 Wh.

EBR ya ha probado varios modelos Denago: aquí, aquí y aquí.

Whiz recauda 3,4 millones de dólares para impulsar el rápido crecimiento de su plataforma de alquiler de bicicletas eléctricas

bicicleta eléctrica

Fundada en 2021, Whiz se describe a sí misma como «una plataforma de suscripción de bicicletas eléctricas que ofrece bicicletas eléctricas de largo alcance, mantenimiento a pedido y reemplazos en el mismo día para repartidores de última milla con su exclusiva plataforma de automatización Whiz». La empresa opera en Nueva York y trabaja con conductores de los nombres más importantes en la entrega de última milla, como Uber Eats, Doordash y Grubhub.’

Whiz anunció recientemente que recaudaron $3.4 millones de Joint Journey, TMT Investments y un grupo de inversionistas ángeles en una Ronda Semilla de financiamiento. La inversión lleva la recaudación de fondos total de la compañía hasta la fecha a $4.5M. Los fondos se utilizarán para impulsar el ‘crecimiento explosivo’ de la empresa; actualizar intensamente Whiz Automation Platform, su sistema ERP único en su tipo para la automatización de procesos comerciales; y establecer nuevas ubicaciones en Nueva York equipadas con zonas de descanso, estaciones de mantenimiento y reparación de bicicletas e instalaciones de almacenamiento durante la noche.

Como explica Whiz, la bicicleta eléctrica promedio cuesta más de $1,500, cantidad que muchos conductores, a menudo trabajadores inmigrantes sin historial crediticio para obtener la aprobación de un préstamo, simplemente no pueden pagar. Whiz ofrece una alternativa asequible, que permite a los conductores alquilar bicicletas eléctricas especialmente diseñadas que ofrecen una duración de la batería de 8 horas, rastreadores GPS y sistemas antirrobo integrados, así como mantenimiento y reparaciones a pedido.

Con suscripciones a partir de $159/mes, Whiz afirma ser un 20 % más barato que los servicios de la competencia y «apunta a convertirse en la mejor opción para los repartidores en Nueva York abriendo nuevas ubicaciones y brindando servicios adicionales, antes de expandirse a otras geografías antes de su Ronda de financiación Serie A en 2024.’

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]