De pionero de la bicicleta de montaña a innovador de bicicletas eléctricas: una conversación con Gary Fisher

[toc]

Háblenos de Morelle. ¿Qué te hizo decidir involucrarte con Ionblox?

Hay dos directores; tenían esta compañía de baterías, y fue realmente un gran avance y, sin embargo, no estaban contentos con lo que estaban haciendo; querían hacer algo más. Ya eran ciclistas y les encantan las bicicletas. Y dijeron: ‘Oye, podemos llevar esto a las bicicletas eléctricas’. Y reconocí, hombre, ¡estos tipos son inteligentes! Y desarrollaron una tecnología que se desperdiciaría si no la pusiéramos en las bicicletas.

¿Por qué decidiste volver a involucrarte en la fabricación de bicicletas?

Les pregunté a estos muchachos: ‘Bueno, ¿quieren venderlo a otra empresa, como Bosch?’ Y ellos dijeron: ‘No. Queremos hacer una bicicleta completa porque sabemos que si vendes solo una batería, es una parte tan incremental de todo, queremos ser más grandes que eso.’ Y yo dije: ‘¡Está bien! Wow, quieres morder la cosa grande. Bueno, ya lo he hecho antes. ¡La bicicleta completa! ¡Oh chico! Sé lo complicado que es; Lo aprecio, y estoy listo para irme.

¿También venderá sus bicicletas o basará la operación en el modelo de suscripción? Has hablado de que la primera bicicleta era bastante cara.

Bueno, no es súper barato. Pongámoslo de esa manera. Porque sé que lo barato es un enfoque realmente pobre porque terminas teniendo algo que es completamente poco confiable. Esta es una forma de darle algo a alguien que es completamente confiable, en quien puede confiar y se llama construir realmente esa confianza. Eso es lo que queremos construir, algo que sea indispensable y no solo económico.

En nuestras conversaciones anteriores, ha comentado que le gustaría que se fabriquen bicicletas eléctricas de mayor calidad, que usen mejores materiales, ofrezcan mejores características, mayor durabilidad y más. Pero dado que el alto precio de las bicicletas eléctricas oscila entre $ 1000 y $ 2000, ¿cómo propones que la gente supere el shock con tus bicicletas eléctricas? Ha sugerido posiblemente ofrecer una suscripción de $ 100 o $ 200 por mes. ¿Cuál es el modelo de negocio aquí? ¿Se trata de un contrato de arrendamiento o, en última instancia, es de propiedad?

Buena pregunta. No estoy seguro de lo que vamos a hacer con eso. Para ser honesto, acabamos de recopilar toda la información de nuestros competidores, lo que están haciendo y lo que sería posible. La gente quiere opciones; quieren al menos poder comprar si pueden. No hemos tomado una decisión sobre lo que vamos a hacer exactamente.

En términos de sacar estas bicicletas eléctricas al mundo, ¿está pensando en el directo al consumidor o está pensando en una red IBD?

Es más directo al consumidor, y usaría a personas que ya están disponibles cuando podamos. Hay un número de personas que hacen reparación móvil. Nos asociaremos con algunas de esas personas. Todavía estamos viendo diferentes posibilidades. Por supuesto, para escalar, configura un sistema; contactamos a personas que ya están haciendo esto de alguna manera. Quiero tener el toque humano involucrado; la gente quiere que alguien los revise y diga: ‘Oye, esto es lo que necesitas; esto es lo que tienes en marcha y todo. Por supuesto, siempre existe la opción de ir con algo que sea totalmente neutral; eso es lo que es un chatbot. En estos días desea tener todas las opciones disponibles.

¿Morelle creará empleos aquí en los EE. UU. o la mayor parte de su fuerza laboral estará en el extranjero?

Vamos a crear una fuerza laboral dondequiera que estemos. Seguro que vamos a empezar en Estados Unidos. Esa es una de las razones por las que quiero dedicarme más a la impresión 3D. Que puede llevar su mercancía a cualquier parte. Me gustan los trabajadores calificados; También me gusta poder enseñar las habilidades.

¿Cuánto falta para que empecemos a ver Morelles?

va a ser un año [laughs] va a ser un poco de tiempo. Para ser sincero-

Un año suena bastante rápido para mí.

Es bastante rápido, es realmente rápido. Va a ser un primer modelo simple; no va a ser una bicicleta de carga o algo así. La tecnología de la batería es muy singular; Creo que muchas de nuestras ideas también son bastante únicas. No estoy preocupado por eso; Me siento bastante cómodo diciendo que esto llevará un tiempo; sal y cómprate otra bicicleta hoy, ¿de acuerdo? Andar en bicicleta y ser feliz. Porque estaremos juntos, pero lo siento, no podré cuidarte en 30 o 60 días y no voy a hacer promesas que no pueda cumplir.

Es muy agradable recibir la prensa; es muy agradable y todo, pero para ser honesto, estoy un poco sorprendido.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]