Noticias de bicicletas eléctricas: Addmotor E-trike, Raleigh Trace Lightweight y mucho más.

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Noticias de bicicletas eléctricas 19 de agosto

EBR a veces se pregunta por qué algunos diseños de bicicletas eléctricas simplemente no son más populares entre los fabricantes, ya que parece haber mucho interés en ellos. Tome triciclos eléctricos; revisamos el triciclo eléctrico Evelo Compass y hasta ahora ha acumulado más de 100,000 visitas para el video de Youtube. Por lo tanto, es genial ver que la nueva versión extra capaz de Addmotor de su triciclo eléctrico llega al mercado. Tiene una batería extra grande y un potente sistema de transmisión, lo que demuestra que los triciclos eléctricos no tienen por qué ser los primos pobres de las bicicletas eléctricas de dos ruedas en términos de rendimiento.

El resto de las noticias de esta semana son muy variadas, incluida la tecnología de incendio de batería autoextinguible, la restricción automática de velocidad de los vehículos que se conducen en las calles de Nueva York y los eventos extrañamente abruptos en Bolt Mobility en ciudades de los EE. UU.

En las noticias de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • Addmotor e-trike obtiene una nueva batería y un sistema de transmisión más grandes
  • El microsistema extintor de incendios de Job implantado en baterías
  • La ciudad de Nueva York pilotea vehículos de motor activos e inteligentes que se controlan a sí mismos
  • La financiación de Bolt Mobility se agota y deja sus vehículos varados y ‘bloqueados’
  • Comparta bicicletas eléctricas para el siempre popular sistema de alquiler de bicicletas ‘oficial’ de Londres
  • Los sistemas de motor que buscan desafiar a los líderes del mercado

ADDMOTOR E-TRIIKE ACTUALIZA LA TRANSMISIÓN Y AGREGA UNA BATERÍA MÁS GRANDE

Insideevs informa que «Addmotor está revolucionando el juego con la última actualización de su popular triciclo eléctrico, el M-340, que ahora tiene un nuevo tren motriz y una batería más grande y mejor».

El M-340 reclama 125 millas de alcance con la batería de 960 Wh recientemente ampliada que utiliza celdas de batería de formato 21700 de Samsung. También utiliza el sistema EB2.0 de Addmotor, que se utilizó por primera vez en su modelo E-53 City Pro el año pasado.

Otras especificaciones del M340 incluyen un motor de buje delantero de 750 W, transmisión de 7 velocidades y frenos de disco hidráulicos. Tiene una clasificación de peso del conductor de alrededor de 350 libras con una clasificación de carga adicional de 100 libras. El precio de venta al público es de $ 2999.

RALEIGH UK LANZA SU BICICLETA ELÉCTRICA MÁS LIGERA HASTA LA FECHA

Raleigh lanzó recientemente lo que dice es su bicicleta eléctrica más liviana, la Trace. Un híbrido urbano con batería integrada, con un peso de 16,5 kg / 35 lb y un precio de venta de 2199 £.

La especificación Trace incluye el sistema de motor de buje trasero ebikemotion X35 liviano de Mahle, lo que significa que obtienes un motor de buje trasero de 40 Nm y una batería integrada en el cuadro de 250 Wh. También hay guardabarros, luces integradas y un portaequipajes trasero.

LA EMPRESA ALEMANA PRETENDE HACER QUE LOS INCENDIOS DE BATERÍAS SEA COSA DEL PASADO CON ‘MINI EXTINTOR DE INCENDIOS’

Los incendios de baterías son increíblemente raros, pero aparecen en los titulares cuando ocurren y presentan peligros evidentes para la vida, especialmente dado que las bicicletas eléctricas a menudo se almacenan en el interior. Así que el informe de Bike Europe sobre lo que describe como un «pequeño extintor de incendios» es fascinante.

Llamado E-Bulb, es una pequeña ampolla de vidrio llena de líquido y la empresa alemana Job desarrolló el dispositivo y ahora produce medio millón al día, y muchos terminan en aplicaciones estáticas como sistemas de rociadores en estacionamientos subterráneos.

¿Como funciona? – la ampolla se coloca en un fusible térmico de plástico ignífugo. Si la temperatura en este actuador sube por encima de los 165 °C, estallará y activará un mecanismo que abre el circuito, lo que reduce el voltaje al activar los segmentos de la batería. Esto reduce en gran medida el riesgo de cortocircuitos, arcos eléctricos y similares. Al mismo tiempo, la ampolla inyecta un líquido en el fusible térmico. Esto extingue cualquier arco eléctrico y actúa como un mini cuerpo de bomberos en la batería.

Si bien las baterías de bicicletas eléctricas podrían beneficiarse potencialmente de esto, el artículo dice: «Actualmente, el E-Bulb se está probando para automóviles». Si todo sale según lo planeado, la ampolla minúscula debería ser parte del equipo estándar de los autos eléctricos a partir de 2024.’

CIENTOS DE E-SCOOTERS Y E-BIKES COMPARTIDOS ABANDONADOS EN TODO EE. UU.

NYPost informa: ‘Una empresa emergente cofundada por el legendario velocista jamaiquino Usain Bolt se quedó sin dinero y abandonó cientos de scooters y bicicletas eléctricas inutilizables en los EE. UU. Bolt Mobility ha dejado de operar abruptamente en ocho ciudades de EE. UU. en las últimas semanas, dejando atrás costosos vehículos minieléctricos que solo se pueden desbloquear a través de su aplicación móvil que ahora no funciona.

Los vehículos Bolt aparentemente abandonados se pueden encontrar en lugares tan variados como Portland, Oregón; San Agustín, Florida; Richmond, Virginia; Richmond, California; y Burlington, South Burlington y Winooski, Vermont.

Un aviso en el sitio web de Bolt dice que la compañía se vio obligada a «reducir significativamente las operaciones» el 30 de junio después de que los inversores «no cumplieron» con la recaudación de fondos esperada.

Tenga en cuenta que Bolt Mobility no debe confundirse con una startup de transporte de Estonia y una empresa de pagos estadounidense que comparten el mismo nombre. De hecho, Intelligent Transport informa sobre una expansión de 150 millones de euros del proveedor europeo de movilidad compartida Bolt.

CONTROL DE VELOCIDAD ACTIVO INTELIGENTE PARA PILOTAR EN VEHÍCULOS MUNICIPALES DE NYC

ABC7NY informa que «la ciudad de Nueva York está tratando de frenar el exceso de velocidad mediante la implementación de nueva tecnología en los vehículos de la flota de la ciudad como parte de un programa piloto».

El alcalde Eric Adams y la comisionada del Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad (DCAS), Dawn Pinnock, anunciaron la implementación de la tecnología de asistencia de velocidad inteligente activa (ISA) en 50 vehículos.

Esta tecnología, si despega, puede tener implicaciones para las bicicletas eléctricas y, en particular, para las bicicletas eléctricas de velocidad, ya que podría usarse para permitirles ingresar a los carriles para bicicletas al controlar automáticamente su velocidad cuando ingresan a ellos. De hecho, un sistema de control de velocidad remoto activo similar se probó en los Países Bajos en bicicletas eléctricas de velocidad en 2020.

500 BICICLETAS ELÉCTRICAS COMPARTIDAS PARA LONDRES

The Guardian del Reino Unido informa que ‘Transport for London va a relanzar su plan de alquiler de bicicletas con la adición de bicicletas eléctricas el próximo mes, pero aumentará los cargos para algunos usuarios para cubrir los costos crecientes. La iniciativa establecida desde hace mucho tiempo, que se utilizó un récord de 1,3 millones de veces el mes pasado, será impulsada por 500 bicicletas eléctricas a partir del 12 de septiembre. Las bicicletas eléctricas se acoplarán en cualquiera de las 800 estaciones de acoplamiento del esquema.

¿LOS SISTEMAS MOTORES NUEVOS PERO POCO CONOCIDOS ROMPERÁN EL ESTRANGULO DE LOS GRANDES GOLPEADORES?

Pídale a cualquier ciclista de bicicleta eléctrica que nombre un sistema de motor popular y podría decir Bosch, Shimano o quizás Bafang, Brose o Yamaha.

Pero informes recientes muestran que empresas poco conocidas pueden estar saliendo al exterior en la carrera del sistema motor en un intento por romper el dominio de un puñado de empresas. En particular, Cycling Industry News informa sobre cómo Hyena Smart e-Bike Systems, con sede en Asia, «ha revelado un par de nuevos sistemas de transmisión dirigidos tanto a los segmentos de bicicletas eléctricas de alto rendimiento como de utilidad pesada». La unidad del sistema de transmisión E-Utility de Hyena está alimentada por una unidad de buje trasero de 750 W y está equipada con una batería extraíble de alta capacidad de 810 Wh.

Quizás lo más sorprendente es que CIN describió anteriormente a Hyena como «una empresa relativamente joven en el espacio de las bicicletas eléctricas, que debutó solo en el Taipei Cycle Show de este año en Taiwán, que no ha impedido que el producto se presente con marcas como Cannondale, entre otras marcas de gran volumen». .’

También hay por debajo del radar fabricantes alemanes de tracción media que buscan cambiar las cosas en el futuro, como Amprio y Metz.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]