Los neumáticos gruesos de 20 pulgadas son sorprendentemente populares ahora

[toc]

Fui a la convención de Interbike en 2015 , y ese fue el primer año que vi a los fabricantes publicitar neumáticos gruesos en una variedad de tamaños, incluido el de 20 pulgadas. Hasta entonces, solo había llantas de 26 x 4 pulgadas por un tiempo, y todos todavía se preguntaban si se iban a poner de moda o simplemente sería otra moda pasajera que se extinguió.

_______________________________________________

En 2019, escribimos sobre el fenómeno «Taco Bike», y luego actualizamos la información sobre esa escena cuando enumeramos las nuevas taco bikes con suspensión total (para ver ese artículo, haga clic aquí) . Una característica que comparten estos diseños es el neumático gordo de diámetro pequeño. Me gustaría pensar que soy bastante bueno identificando nuevas tendencias que están a punto de ganar popularidad, pero debo confesar que pensé que los compradores estadounidenses de bicicletas eléctricas no estarían interesados ​​en bicicletas eléctricas con estos gordos de 20 pulgadas.

Eso no quiere decir que no me gustaron, ¡sí!

Durante años, las primeras bicicletas eléctricas que vi comercializadas en los EE. UU. ya se estaban produciendo para el mercado europeo. Eran bicicletas eléctricas de 250 W de baja potencia que «parecían» una bicicleta de pedales, y también debo agregar que claramente hicieron esfuerzos para ocultar el hecho de que eran una bicicleta eléctrica. Era como si sus gobiernos hubieran concedido permitir que el público agregara un pequeño impulso a las colinas, pero “no demasiado”. Además, los gobiernos y también los ciclistas querían mezclarse, en lugar de sobresalir.

El límite de potencia legal federal en los EE. UU. para las bicicletas eléctricas de calle era de 750 W (aproximadamente un caballo de fuerza) y me decepcionó cuánto tiempo les llevó a los minoristas de EE. UU. vender una bicicleta eléctrica que en realidad era capaz de generar 750 W. Cuando se usan 750 W, no es horrible usar un motor de cubo para terreno llano, pero para las colinas realmente necesita más potencia o necesita darle al motor el uso de los engranajes de las bicicletas, y esta fue la razón principal detrás de la popularidad inicial de el BBS02 en 2015

En ese momento, recuerdo claramente que pensé en lo loco que era tratar de vender motores de cubo de 36 V que tenían 500 W y se sobrecalentaban en las colinas… cuando existían unidades intermedias y podían funcionar a 48 V para 750 W reales.

Me estoy yendo un poco por la tangente, pero dije esas cosas para decir esto… muchos clientes que no tienen un historial con bicicletas eléctricas o bicicletas de pedales están ingresando al mundo de las bicicletas eléctricas ahora, y simplemente No les importa si la bicicleta eléctrica que compran parece una bicicleta de pedales liviana (con un motor oculto para combinar) y no les importa si tiene llantas de «tamaño normal». Muchos de ellos aún no tienen amigos con una bicicleta eléctrica y no sienten la presión de sus compañeros para comprar una bicicleta eléctrica que «encaje» con su grupo.

_______________________________________________

Elemento Pedagógico

La primera foto que publico aquí es Pedego Element, simplemente porque tienen una gran foto en su sitio web que muestra las proporciones poco comunes de un adulto en una bicicleta eléctrica pequeña con llantas gruesas de 20 pulgadas. Utiliza un motorreductor de buje Bafang 750W 48V.

El elemento pedagógico

Si agrega componentes de suspensión, puede hacer que la bicicleta eléctrica sea más pesada y costosa, por lo que… un marco sólido hecho de aluminio puede ser compacto, liviano y asequible. Un neumático grueso no es una «suspensión» adecuada, pero… cuando lo hace funcionar a presiones medias, realmente puede suavizar el andar y absorber las irregularidades del camino. Mi bicicleta eléctrica personal favorita usa llantas de 3 pulgadas (¿medianamente anchas?). Debo advertir a los lectores que si usa un neumático grueso con una presión demasiado baja, puede hacer que el manejo sea muy «blando» en las curvas, y una vez en una curva me he aniquilado por eso.

Una rueda y un neumático grueso de 20 pulgadas son más livianos de lo que parecen, y ciertamente son mucho más livianos y compactos que un neumático y una rueda de tamaño completo de 26 x 4 pulgadas de ancho.

Si le atrae el marco sólido de un Pedego Element, le recomiendo una tija de sillín con suspensión para absorber los impactos de los baches inesperados. (para leer nuestro artículo sobre ellos, haga clic aquí). He tenido un Thudbuster y también un Suntour NCX, y puedo recomendar con entusiasmo cualquiera de ellos como un gran beneficio para la comodidad de un viaje en calles llenas de baches.

_______________________________________________

Jugo Rip Racer

Somos fans de Tora Harris y su compañía “Juiced Bikes” desde hace mucho tiempo. Varias compañías de bicicletas eléctricas en los EE. UU. han cerrado sus puertas durante la última década, y estamos felices de que haya sobrevivido.

El corredor de Rip Race de Juiced Bikes

Juiced también ofrece una forma diferente de cuadro con neumáticos gruesos de 20 pulgadas llamado Hyper Scorpion, pero eso está en el artículo de Taco Bike mencionado anteriormente. También utilizan un popular motor de buje con engranajes Bafang de 750 W y 48 V.

_______________________________________________

Ciclos Luna Eclipse

Luna Cycle se encuentra en el sur de California y siempre parece estar un paso por delante de las tendencias que terminan siendo populares en los EE. UU. Fueron uno de los primeros promotores de bicicletas eléctricas potentes y bajaron los precios de las características más populares. Su «Taco Bike» es la popular Luna Banana, y su nueva bicicleta eléctrica con ruedas de 20 pulgadas y neumáticos gruesos que «no es una Taco Bike» es la Luna Eclipse.

La Luna Eclipse, una bicicleta eléctrica plegable con neumáticos gruesos de 20 pulgadas.

Luna ha decidido agregar un par de características a su oferta. Eligieron un marco plegable y suspensión total también. Veo que esta bicicleta eléctrica se está volviendo muy popular entre los propietarios de vehículos recreativos, aviones, barcos y también entre los conductores de camiones de 18 ruedas. Este modelo se ofrece con un marco negro o el aluminio con capa transparente que se muestra arriba. Esto incluso puede resultar popular para los habitantes de apartamentos que no pueden dejar su bicicleta eléctrica afuera y no tienen un garaje…

Otra razón por la que creo que este modelo será popular entre los propietarios es que utiliza una transmisión por correa de Gates, en lugar de una cadena. Las cadenas deben ajustarse a medida que se desgastan, además, realmente necesitan ser engrasadas de vez en cuando. El cinturón Gates es inicialmente más caro que una cadena, pero dura muchas veces más que las varias cadenas que tendría que comprar sin el cinturón. Es posible que tampoco piense que la falta de una cadena aceitosa sería un gran problema, pero muchos clientes realmente están respondiendo a la conveniencia y la falta de manchas de aceite del cinturón Gates.

Esto sonará como un anuncio, pero Luna lo comercializa a solo $ 1,395, que es un buen precio para cualquier bicicleta eléctrica confiable, que ni siquiera tiene estas características, lo cual es un trato excepcional.

_______________________________________________

Rad Power RadRunner Plus

La sede de Rad Power se encuentra en Seattle, Washington. Van con un estilo genérico de marco de paso, pero me alegra ver que están usando un portaequipajes completamente soldado, en lugar de algo que estaba sujeto como accesorio opcional.

El RadRunner de potencia de Rad

Rad Power se compromete a almacenar una amplia variedad de accesorios para esta bicicleta de carga, y creo que funcionará bien para ellos. Fue una estrategia muy exitosa para la bicicleta de carga Yuba Mundo de tamaño completo, pero la RadRunner es más corta y liviana que la Yuba, por lo que estoy seguro de que encontrará bastantes compradores.

_______________________________________________

Guardabosques de la KBO

Recientemente me topé con el KBO Ranger, y parece que probablemente les irá bien al público estadounidense. Tienen tablas de piso opcionales y varios otros accesorios de cargobike que se pueden agregar para personalizarla. Están usando el popular sistema Bafang 750W 48V (estoy empezando a ver una tendencia aquí). Su sitio web se puede encontrar haciendo clic aquí.

El guardabosques de la KBO

Sigo siendo fanático de Yuba Mundo, pero definitivamente es una bicicleta de carga de «tamaño completo». Estas bicicletas de carga de longitud media conservan la funcionalidad de tener un asiento para niños bien diseñado y otros accesorios populares, pero son más cortas y livianas que las «Big Momma’s».

_______________________________________________

himiway escape pro

Es difícil encontrar información sobre Himiway. Su sede en Estados Unidos está en Brea, al sur de California. Han existido el tiempo suficiente para que me sienta bien al agregarlos a esta lista. Tienen un almacén en los EE. UU. (El Monte, So California), Canadá (Aurora, Ontario) y uno en Alemania para el mercado de la UE. Dicho esto, puedes pedir una bicicleta eléctrica en su sitio web y te la envían directamente a tu casa.

Himiway Escape Pro

El Escape Pro parece estar usando el juego de ruedas de aluminio fundido de Bafang, número de pieza H500W (haga clic aquí)

_______________________________________________

CSC XP750-20

La «California Scooter Company» decidió subirse al carro de los neumáticos gruesos de 20 pulgadas, y el cuadro que eligieron es la forma clásica de BMX, e incluyen una suspensión delantera.

El CSC XP750-20

_______________________________________________

Como mencioné antes, me gustan estos neumáticos gordos más pequeños. Parecen ser muy polarizantes, porque los ciclistas de pedales a quienes nunca les gustaron las bicicletas eléctricas en primer lugar se burlarán de estas aún peor, alegando que son pesadas e ineficientes para pedalear. Dicho esto, tuve un choque en más de una ocasión debido a que la llanta delantera delgada de mi bicicleta resbaló en las vías del tren en ángulo que cruzaban una calle en la que estaba, o una rejilla de alcantarillado que tenía ranuras que corrían en la misma dirección que mi rueda. . Por supuesto, los neumáticos gordos simplemente se deslizan sobre este tipo de trampas.

Esta no es una lista exhaustiva, es solo información, de modo que si este tipo de ruedas y neumáticos le atraen, quiero que sepa que no está solo y que hay una selección cada vez mayor de cuadros y características disponibles.

Karl de electric-fatbike.com escribió un artículo sobre cómo encontró un cuadro de neumático ancho que realmente le gustaba (26 x 4 pulgadas) para sus vagabundeos por el campo cuando estaba nevando, y descubrió que simplemente podía cambiar las ruedas por un 29’r con llantas de 2.5 pulgadas, que funcionó mejor para su verano al andar por senderos de una sola vía. No sé qué partes permitirían eso en estos marcos gordos de 20 pulgadas, pero… Puedo ver el beneficio de un juego de neumáticos gruesos 2WD en el invierno, y en lugar de comprar un segundo marco y una batería completamente diferentes para andar en el verano, puede intercambiar un conjunto más apropiado para montar en verano.

Si veo a alguien que haya hecho eso, publicaré las fotos y los detalles aquí. Divertirse y viajar seguro…

_______________________________________________

Escrito por Ron/spinningmagnets, mayo de 2022

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]