La verdadera diferencia entre bicicletas eléctricas y no eléctricas

[toc]

Cuando pensamos en las tecnologías que han cambiado el mundo y cómo funcionamos y existimos en él, hay algunas que nos vienen a la mente. El automóvil, la computadora y, más recientemente, el teléfono inteligente.

Sin embargo, existe otra tecnología que está floreciendo y extendiéndose silenciosamente a nuestro alrededor sin recibir tanta atención. Uno que tiene el potencial de cambiar el mundo: la bicicleta eléctrica.

De hecho, la tecnología es tan popular que en Asia, el mercado de bicicletas eléctricas más grande del mundo, hay doscientos millones de ellas en uso. Representan más de una cuarta parte de todas las bicicletas del país.

En los Estados Unidos, los números son más pequeños por ahora. Sin embargo, cada vez más personas se están dando cuenta de ellos y las tasas de adopción están aumentando.

Dentro de 20 años, cuando reflexionemos sobre nuestra búsqueda de la solución de movilidad personal, es probable que no recordemos el mundo antes de las bicicletas eléctricas, al igual que cada vez es más difícil recordarlo antes de que aparecieran los teléfonos inteligentes.

La historia de fondo

Los vehículos eléctricos existen desde hace más de cien años. Son anteriores a las versiones de gasolina por varias décadas. De hecho, si alguien en el año 1900 tuviera que apostar por el futuro de los coches, habría puesto su dinero en la electricidad.

Aunque las primeras patentes de algo parecido a la bicicleta actual datan de la década de 1890, la bicicleta eléctrica moderna tiene solo unos 20 años y ha ganado la mayor popularidad en los últimos años. La bicicleta eléctrica moderna temprana sufría el mismo problema que su contraparte antigua: ambas usaban baterías pesadas, de corta duración y costosas, como la tecnología de plomo-ácido que las hacía pesadas, poco confiables y poco prácticas.

Uno de los efectos secundarios de la revolución tecnológica del pasado reciente finalmente está sacudiendo las cosas. Gracias a la rápida expansión de la producción de computadoras portátiles, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos móviles, una batería mucho más liviana y duradera se volvió asequible: la de iones de litio. Los paquetes de baterías que solían pesar 20 libras y brindar solo unas pocas millas de alcance ahora pesan menos de 10 libras y brindan más de 60 millas de alcance. Hoy en día, la mayoría de las bicicletas eléctricas utilizan estas células.

Finalmente, después de un siglo de ser poco más que una idea marginal, las bicicletas eléctricas están comenzando a tener un auge y convertirse en la corriente principal. La tecnología está madurando y estamos comenzando a considerar las bicicletas eléctricas como un medio de transporte y recreación diario confiable para las masas.

Esto llevó a la gente a preguntarse qué separa a una bicicleta eléctrica de una bicicleta normal.

Por qué la gente elige comprar una bicicleta eléctrica.

Una vez que se enteran de las bicicletas eléctricas, muchas personas se preguntan por qué alguien compraría una en lugar de una bicicleta normal. Estas dudas giran en torno a:

  • ¿Cuál es la diferencia técnica entre los dos?
  • ¿Cuáles son las ventajas de una bicicleta eléctrica?
  • ¿No es el punto de andar en bicicleta para hacer ejercicio?
  • ¿Por qué son mucho más caras que las bicicletas regulares?

Todas estas son preguntas convincentes y válidas que a menudo nos encontramos respondiendo a los clientes. Después de todo, hay muchos malentendidos a su alrededor. Como son un tipo de transporte completamente nuevo, la gente aún no está tan familiarizada con ellos.

Pero no te preocupes. Al final de esta publicación, sabrá la diferencia entre una bicicleta eléctrica y una bicicleta normal. Y lo que es más importante, sabrás si una bicicleta eléctrica es para ti.

¿Cuáles son las diferencias técnicas entre una bicicleta normal y una eléctrica?

Entonces, ahora llegamos a la GRAN pregunta: ¿En qué se diferencian técnicamente?

¡Es simple!

Una bicicleta eléctrica es una bicicleta normal con la adición de un sistema de accionamiento eléctrico. Este consta de una batería, un motor, una forma de integrar la potencia del motor en la transmisión y una forma de controlar esa potencia.

Comparativa y Análisis. Cual comprar…

No esperes mas para comprar una biciclita eléctrica antes que suban de precio.
Elige la que necesites:

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]