6 errores a evitar al comprar bicicletas eléctricas

[toc]

Error n.º 5: ser poco realista acerca de lo lejos que debe llegar

¿Está pagando por millaje que en realidad no usará?

Como se mencionó anteriormente, las bicicletas eléctricas son complicadas y uno de sus componentes más complicados es su sistema eléctrico (que incluye al menos una batería). Tenemos un artículo completo que cubre los aspectos básicos de la batería, pero por razones de brevedad, recuerde que, en general, la capacidad de una batería determina cuántas millas puede viajar una bicicleta eléctrica. Hay una gran cantidad de factores que influyen y afectan el alcance, incluida la eficiencia del motor, el clima, el terreno, el peso del conductor/carga, etc.; pero el punto de partida será la clasificación o capacidad de vatios-hora de la batería.

Vale la pena tomarse un segundo para mencionar que la capacidad de rango anunciada por el fabricante de una bicicleta eléctrica puede ser engañosa. Cuando se indica como un solo número (rango máximo posible), esto generalmente significa que la bicicleta PUEDE recorrer esa distancia, pero en condiciones ideales y en su configuración más baja del sistema de asistencia al pedaleo (PAS). Todas las bicicletas eléctricas son diferentes, pero a menudo encontramos que la configuración PAS más baja es relativamente ineficaz y poco práctica para el uso en el mundo real (¿quién quiere viajar solo a 6 mph? Sí, nosotros tampoco). Para elaborar, las bicicletas eléctricas a menudo son más pesadas que las bicicletas tradicionales y las configuraciones bajas de PAS a veces no hacen mucho para compensar esto. Por esta razón, realizamos nuestras propias pruebas de alcance en función del comportamiento de una bicicleta eléctrica y luego lo comparamos con la afirmación anunciada.

Para ser justos, algunos fabricantes realizan sus propias pruebas de rango en el mundo real, pero muchos otros no lo hacen, por lo que su rango anunciado puede ser solo el resultado de una estimación o un cálculo rápido en lugar del rendimiento demostrado. Para relacionar las cosas con el error n. ° 4, esta es otra razón para revisar las reseñas.

Volviendo a las baterías y sus capacidades, ninguna batería es barata de producir. Nuevamente, hay muchas variables de batería que se relacionan con lo que cubrimos en secciones anteriores sobre marcas y garantías, pero como regla general, cuanto mayor es la capacidad, más costosa es la batería.

Todo esto es para decir: si bien puede sonar genial tener la batería de mayor capacidad y capacidad para distancias más largas, es posible que esté aumentando los costos innecesariamente al comprar una bicicleta eléctrica con un alcance potencial que supera con creces la distancia que recorrerá. lo más probable es que esté de viaje. La mayoría de los consumidores generalmente harán viajes cortos, menos de 10 millas de ida y vuelta. Según esa estimación, las bicicletas eléctricas incluso con un rango máximo relativamente bajo deberían estar bien para un uso casual. Y recuerda, ¡se recargan! Claro, una capacidad más baja significa una recarga más frecuente, pero un costo inicial más bajo puede ser una compensación que valga la pena por los pocos segundos de tiempo necesarios para enchufar y desenchufar una batería (por supuesto, aún tendrá que esperar algunas horas entre esos pasos para que la batería realmente se cargue).

Al considerar la capacidad de la batería, una buena regla general es esperar un rango práctico entre el rango anunciado y la mitad de ese número. Entonces, si un anuncio de bicicleta eléctrica dice algo como «¡viaja hasta 50 millas con una sola carga!», Solo tenga en cuenta que con el uso práctico, debería esperar de manera más realista ver entre 25 y 50 millas.

Error n.º 6: no comprar una bicicleta eléctrica del tamaño correcto

El tamaño de la montura es importante para una comodidad y un disfrute duraderos

El diseño y la ingeniería del cuadro de una bicicleta eléctrica tienen en cuenta varios ángulos y longitudes entre los puntos de contacto (las partes de una bicicleta que toca una persona, incluido el sillín, las empuñaduras del manubrio y los pedales), su distancia entre ejes (distancia entre los cubos de las ruedas) y varias alturas (incluyendo sillín, manillar y soporte). Todo esto se conoce como la geometría de una bicicleta y define efectivamente la ergonomía de una bicicleta.

Las bicicletas eléctricas, al igual que las bicicletas tradicionales, están diseñadas para trabajar en conjunto con los movimientos naturales del cuerpo humano a través de su geometría. Tanto las bicicletas como las carrocerías son máquinas en el sentido básico, y ambas funcionan de manera más eficiente dentro de un cierto rango de condiciones. Los cuadros de bicicletas eléctricas están diseñados para maximizar el rendimiento de un rango limitado de altura y peso de ciclistas potenciales, por lo que es importante encontrar una bicicleta eléctrica diseñada para adaptarse a usted.

Si te encuentras en una bicicleta eléctrica que es demasiado grande o demasiado pequeña para ti, la comodidad desaparecerá rápidamente. Ya sea que termine inclinándose de forma poco natural para alcanzar los controles que están demasiado lejos, o que no pueda obtener un rango completo de movimiento debido a que está apretado en un marco estrecho, usará los músculos de una manera que No están destinados a funcionar. Esto puede causar dolor y, con el tiempo, lesiones, lo que obviamente es algo que debe evitar con todas las precauciones.

Los fabricantes de bicicletas eléctricas deben tener una tabla de tallas disponible para cada uno de sus modelos que pueda ayudarlo a encontrar un cuadro que se adapte a usted. Muchas bicicletas eléctricas vienen en al menos un par de tamaños y/o estilos de cuadro. Por lo general, estos incluyen un marco de paso a paso y de paso alto con diferentes rangos de altura que cada uno está hecho para acomodar. Por lo general, los marcos de paso, que no requieren que el ciclista pase una pierna por encima del sillín, son más accesibles para personas más bajas, personas mayores y personas con discapacidades que pueden impedirles levantar una pierna tan alto. Los marcos de paso alto, como habrás adivinado, son mejores para ciclistas más altos con un rango completo de movimiento. Algunos modelos incluso vendrán en un marco de paso y varios tamaños de marco de paso alto para encontrar la audiencia más amplia posible.

Ocasionalmente hay excepciones a la regla. Tenga cuidado al mirar las bicicletas eléctricas que se ofrecen solo en un solo tamaño de cuadro y se comercializan con una capacidad única para todos (o un rango de altura anunciado extremadamente amplio que se asemeja a 5′ 0″ – 6′ 2″). En tal caso, es posible que una bicicleta eléctrica se adapte a una gama tan amplia de ciclistas, pero generalmente solo si tiene una tija de sillín larga (y, por lo tanto, ampliamente ajustable), así como una potencia ajustable. Incluso este nivel de adaptabilidad generalmente no coincidirá completamente con un modelo con múltiples tamaños de marco únicos, pero podría estar lo suficientemente cerca como para adaptarse a usted.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]