TOROS Alpine Hawk EVO Revisión 2022

Totalizar el Alpine Hawk era como correr en un pelotón de uno. Mi velocidad promedio universal fue más reincorporación y, aunque todavía hice un gran entrenamiento, cubrí más demarcación más rápido y con menos esfuerzo.

Obviamente, esto se debe en parte al motor Fazua espectacularmente admisiblemente afinado, pero incluso tengo que darle crédito a BULLS por construir una bici en realidad rápida y receptiva: la Alpine Hawk pedalea admisiblemente y se conduce rápido sin la ayuda de su motor. . Agregue los 250 W adicionales de energía y tendrá una bici registro para aplastar colinas y recorrer llanos.

Entonces, volviendo a la pregunta planteada al aparición de esta revisión de bici eléctrica: ¿Para quién es esta bici?

A posteriori de un mes de transcurrir en la Alpine Hawk, creo que esta bici fue construida para el ciclista tradicional que está indeciso sobre las bicicletas eléctricas. No se oponen categóricamente a ellos, pero no están dispuestos a inmolar el peso, la calidad de conducción o la sensación de transcurrir en bici por un poco de público en el pedaleo. Quieren una bici que se sienta como una bici de carretera natural el 95 por ciento del tiempo, pero no les importaría un poco de ayuda cuando las cosas se pongan empinadas, con singladura o simplemente necesiten salir a casa a tiempo.

Entonces, si BULLS construyó el Alpine Hawk EVO para hacer curiosos a los conversos de la bici eléctrica, creo que lo lograron.

Tengo una sólida formación en ciclismo de carretera y carreras, pero la verdad es que hoy en día hago muy poco. Al estar en la meca de las bicicletas de montaña del suroeste de Utah, normalmente elijo tierra, almohadillas y neumáticos con tacos en sitio de lycra y pavimento. Entonces, cuando llegaron los BULLS, en realidad no sabía cómo sería mi reingreso al mundo de los roadies. Para resumir, me lo pasé excelente. Y, si te soy sincero, no sé si me hubiera divertido tanto de no activo sido por el motor. La potencia del motor Fazua complementaba a la perfección el rígido y capaz cuadro de carbono. En pisos planos, la bici pedaleó tan admisiblemente que sentí que casi nada necesitaba la ayuda para navegar a la velocidad máxima asistida por pedal del motor de 20 mph. Y cuando el camino se hizo más empinado, el motor imitó perfectamente mi pedaleo: se sentía menos como si hubiera un motor y más como si estuviera teniendo un día más robusto que el promedio en la bici.

Igualmente me gustó mucho el estilo sutil de la moto y su apariencia muy sigilosa. Gracias al sistema de transmisión Fazua, el tubo diagonal y el soporte inferior no eran demasiado grandes y la desidia de chico electrónicos o pantallas en el manillar en realidad me convenció: a menudo olvidaba que estaba en una bici eléctrica. La fila de 252 Wh me dio un rango de 35 a 40 millas, que es valentísimo para un paseo temprano en la mañana antaño del trabajo. Y con solo 33.5 lbs, no tuve ningún problema en apagar el motor y navegar por mi cuenta (especialmente en las llanuras) para guardar fila en los viajes de fin de semana más largos.

El BULLS Alpine Hawk EVO se puede comprar o probar en uno de los muchos distribuidores del fabricante en los EE. UU. O, si ya está enamorado del Alpine Hawk, incluso puede comprar sus bicicletas en lista y enviarlas a su distribuidor BULLS específico. para que lo ensamblen profesionalmente.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]