BULLS Grinder EVO Lite Revisión 2022

El molinillo está alimentado por el motor Fazua Evation Black Pepper de 255 W, una planta de energía única que es liviana y completamente extraíble de la bici.

Una cazos de 36 V, 7 Ah (252 W) igualmente está alojada interiormente del paquete de unidades extraíble y se encuentra adaptado encima del motor. No es la cazos más vasto, pero se combina muy perfectamente con el motor de 255 Wh. El combo de motor y cazos se acopla con una caja de cambios mecánica en el pedalier que transfiere potencia a través de las bielas a la rueda trasera. Si elige sumar el Grinder como una bici tradicional no motorizada, todo este paquete de transmisión es extraíble y se puede reemplazar con una cubierta hueca, un cambio que hace que la bici sea aproximadamente 8 libras más liviana.

Soy muy fan de este motor. Esta es la segunda bici BULLS que uso y reviso con el sistema Fazua, y me encanta lo sigilosa que se ve y lo perfectamente que se adapta a tu pedaleo natural. Como mencioné ayer, me gustan las bicicletas eléctricas que te hacen olvidar que tienen motor. El Fazua hace esto muy, muy perfectamente.

BULLS construyó la Grinder como miembro de la incipiente grupo de bicicletas eléctricas «súper livianas», que emplean motores y baterías más pequeños en un sistema de transmisión diseñado para destacar el estado físico, la calidad de conducción y la apariencia sigilosa. La parte de bici eléctrica de la bici está diseñada para complementar el pedaleo de un ciclista en motivo de dominarlo. Para conquistar esto, adoptaron un enfoque menos es más para el motor y la cazos, lo que les permitió conservar el peso y conquistar una sensación de conducción muy natural.

La Grinder es una bici eléctrica Clase 1 con protección de pedaleo hasta 20 mph. Los motores Fazua tienen tres configuraciones de protección de pedal que comienzan en «brisa» o la configuración de potencia más descenso con 100 W de protección, luego «río» o la configuración de potencia media con 210 W de protección y «cohete», la configuración de potencia más suscripción de 250 W.

El modo «río» era mi motivo acertado: es donde pasé la maduro parte de mi tiempo en caminos llanos y colinas pequeñas, aunque me encontré cambiando al modo «cohete» en colinas empinadas o largas y con frecuencia me caía hasta «brisa» para conservar la cazos en las bajadas o secciones planas. A pesar de su ceremonia en la forma física y el pedaleo del ciclista, es increíble la potencia que tiene esta bici. En colinas empinadas, el modo «cohete» se pasión acertadamente; hubo pocas pendientes que esta bici no pudiera explotar.

Al igual que la otra bici eléctrica liviana de BULLS, la Alpine Hawk, la Grinder carece de una pantalla en el manillar o un panel táctil. En cambio, la bici usa un control remoto montado discretamente en el tubo inferior.

Este control remoto tiene cinco luces LED que muestran la duración de la cazos y cambian de color según el nivel de protección de pedal preferido. Solo hay un tallo en el centro para encender y apagar la bici, y las almohadillas sensibles al tacto en la parte superior e inferior del control remoto le permiten recorrer las configuraciones de protección. Esta pantalla ultradiscreta es otro prueba de que Grinder es primero una bici y luego una bici eléctrica. Claro, tomó un poco de tiempo acostumbrarse a la errata de pantalla y el control remoto levemente oculto, pero aprecié no tener el manillar abarrotado con una pantalla vasto y algunos chico.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]