The Sea Otter Classic: las cosas más geniales del día 3

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Sea Otter Classic: las cosas más geniales del día 3

El Sea Otter Classic, en virtud de haber comenzado como una carrera de bicicletas de montaña, muestra más eMTB que cualquier otra categoría de bicicletas eléctricas. Eso no quiere decir que no veamos muchos viajeros, bicicletas eléctricas urbanas e incluso algunas bicicletas eléctricas de carga, sí. En las carpas de muchas empresas, sus bicicletas eléctricas estaban al frente y en el centro, a menudo ocupando el espacio de exhibición más destacado disponible.

Marin Bikes recibe nuestro visto bueno a las mejores eMTB en Sea Otter. Claro, había eMTB más livianos y otros con una suspensión más sofisticada, pero con el Rift Zone E y el Apline Trail E equipados con motores Shimano STEPS EP6 y transmisiones de 10 velocidades y con un precio de $ 4499, no vimos una mejor oportunidad para alguien que quiera comprar su primera eMTB.

Sea Otter Classic: las cosas más geniales del día 3
RedShift es un fabricante de componentes/accesorios que produce una variedad de productos amortiguadores, como potencias, puños y tijas de sillín. También producen pedales con luces intermitentes recargables que cambian automáticamente de color para orientar la luz blanca hacia adelante y la luz roja hacia atrás. Es uno de los usos más inteligentes de las luces de seguridad parpadeantes que vimos.

Sea Otter Classic: las cosas más geniales del día 3
Hemos visto una serie de bicicletas eléctricas con llantas anchas promocionadas por sus habilidades todoterreno, pero a menudo son mejores para viajar que para el camino. Con el Specialized Turbo Tero X 4.0, tenemos un eMTB de suspensión total capaz de abordar terrenos técnicos, pero también equipado con guardabarros y un portabultos trasero para permitir a los propietarios ir al trabajo cuando no están en los senderos.

Sea Otter Classic: las cosas más geniales del día 3
Bafang tuvo un stand en el que mostró sus motores, baterías y controladores. Más interesante fue cómo mostraron algunas de las diversas gamas de bicicletas eléctricas en las que se especifican sus motores. Esta bicicleta eléctrica de policía recuerda algunas de las bicicletas eléctricas con llantas anchas que vemos de compañías como Aventon y Himiway.

Sea Otter Classic: las cosas más geniales del día 3
Vinka es un fabricante chino de motores para bicicletas eléctricas, controladores de baterías y más. Son una división dentro de una empresa de fabricación gigante que produce electrodomésticos y productos automotrices además de electrónica para bicicletas eléctricas. Vinka ha respondido al aumento de la popularidad de emparejar motores de cubo con soportes inferiores que incorporan sensores de torsión fabricando los suyos propios. El dispositivo en la parte inferior derecha es un ejemplo de un soporte inferior con un sensor de torsión. Las bielas se montan en el eje y cuando el ciclista comienza a pedalear, el sensor en el soporte inferior detecta las fuerzas en el eje y las traduce en una señal eléctrica que va al controlador.

Vinka no solo fabrica motores hub, también fabrica motores mid-drive, baterías, controladores y pantallas. Este motor de accionamiento medio de 36 V produce 250 W y 80 Nm de par.

Sea Otter Classic: las cosas más geniales del día 3
Uno de los diseños más llamativos que vimos fue la Miku Retrolax, una bicicleta eléctrica con estilo de motocicleta. El Retrolax viene equipado con un motor de cubo de 750 W, ofrece un alcance de hasta 40 mi. (reclamado), una velocidad máxima de 20 mph y aborda colinas con la ayuda de una transmisión Shimano de 7 velocidades.

Sea Otter Classic: las cosas más geniales del día 3

La Pole Voima era otra bicicleta y nueva para nosotros. Pole es una marca finlandesa y Voima se fabrica mediante un proceso de lo más inusual. El marco se construye mecanizando con CNC dos mitades de imagen especular y luego soldando esas dos mitades juntas. Los compradores pueden pedir un cuadro o una bicicleta eléctrica completamente construida y, sí, el acabado dorado es una opción.

Sea Otter Classic: las cosas más geniales del día 3
Pytes es una empresa conocida por fabricar paquetes de baterías para el hogar, equipos médicos y productos para el cuidado personal (como cepillos de dientes). También fabrican varias baterías para bicicletas eléctricas y mostraron una amplia gama de sus baterías de 36 y 48 V.

Sea Otter Classic: las cosas más geniales del día 3
Specialized llevó una flota completa de su nuevo Globe Haul ST al Sea Otter Classic para que la gente tuviera la oportunidad de probarlos. Los ciclistas que regresaban de los trompos elogiaron a la Globe Haul ST por su excelente aceleración, excelente manejo y buena comodidad en la bicicleta.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]