¿Es buena la bicicleta eléctrica de una sola velocidad?

Hay un número creciente del uso de bicicleta eléctrica y eso te está llevando a barajar tener una. Por supuesto, la mejor opción para ti depende de cómo priorices factores como el bajo precio, la calidad de conducción, el bajo peso y la cantidad de ‘extras’ como luces, guarda barros, etc. cableados. Echemos un vistazo a algunos de las principales  bicicletas eléctricas de una velocidad.

Mercado Estadounidense

Ride1UP Roadster V2

Una sola velocidad asequible con transmisión por correa de bajo mantenimiento y estilo minimalista. Tiene una potencia suave pero convincente, el peso es bajo ( unos 15 kg) y el precio modesto (actualmente en dólares unos 1045$). El cuadro incluso tiene agujeros para guardabarros y portabultos por si quieres ir más equipado.

Aventon Soltera

Uno de los lanzamientos más recientes de esta lista, la Aventon Soltera es una bicicleta eléctrica de aspecto elegante que se maneja perfectamente y mantiene un peso suficientemente bajo de unos 18,6 kg. El rendimiento ágil del motor hace que la conducción sea agradable a velocidades de clase 2. Se puede comprar sobre unos  $1,199.

Motos eléctricas Rad RadMission 1

La RadMission brinda un rango impresionante para una sola velocidad de 37 millas con una batería de 504 Wh. Asimismo tienes la opción de control del acelerador.
Todavía es razonablemente leve su peso,  21.7 kg a pesar de la batería es considerable en tamaño y el motor es robusto. Por sus 1,199$, claramente ofrece mucho rendimiento a un precio excelente.

Huracán KBO

Un modelo rápido y práctico con un aspecto ‘sigilo’ que no aparenta una bicicleta eléctrica. Cuenta con una transmisión por correa para arrancar. El peso es un muy respetable 16 kg.

Mercado del Reino Unido

Volt Londres

Volt tiene su sede en Londres, Reino Unido, y este es un modelo nuevo y, definitivamente, una bicicleta eléctrica de calidad superior con un motor de buje trasero y una configuración de sensor de torque que generalmente no se encuentra en velocidades únicas. Funciona perfectamente en términos de rango de batería de 504 Wh, capacidad para subir colinas y velocidad en llano. Las características premium incluyen un sistema de válvula electrónica y neumáticos de alta calificación. No es particularmente leve para una sola velocidad sus 21,8 kg, pero eso incluye una batería de buen tamaño, un motor de tamaño moderado, bloqueo de ruedas, guardabarros de metal, potentes luces cableadas y una pata de cabra. El PVP es de £ 2199.

MiRider

Esta empresa del Reino Unido fabrica solo un modelo de bicicleta eléctrica, pero se destaca por ser de una sola velocidad inusual con marco de magnesio. Es una máquina de aspecto diminuto pero novedoso que en realidad incluye una sorprendente capacidad de escalada en un motor Bafang trasero pequeño pero de alto rendimiento. El acelerador se puede usar mientras se pedalea y brinda máxima potencia al instante, ideal para salir del tráfico o para subidas particularmente empinadas. Tanto el peso como el precio son razonables a 39 lb / 17,65 kg y £ 1450 respectivamente.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]