Revisión del portabicicletas Hollywood Racks SportRider 2022

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

A medida que las bicicletas eléctricas con más potencia y mayor capacidad de carga han llegado al mercado, el transporte de estas bicicletas se ha vuelto más difícil. A medida que aumenta el peso, la cantidad de soportes de enganche que pueden soportar bicicletas eléctricas que pesan más de 65, 70 o incluso 75 lbs. se encoge Afortunadamente, el Hollywood Racks Sport Rider que estamos revisando es un goliat de un estante que no solo puede manejar el peso, sino que también puede manejar bicicletas de carga largas. En nuestra revisión de Hollywood Racks Sport Rider, veremos qué hace que este sea un soporte de enganche para bicicletas eléctricas que pocos pueden igualar.

Las mayores recomendaciones de Hollywood Racks Sport Rider son sus habilidades. Puede transportar una bicicleta eléctrica que pesa hasta 80 libras. y mide hasta 60 pulgadas de largo. Eso captura la gran mayoría de todas las bicicletas eléctricas en el mercado. Este portabicicletas es tan capaz que cualquier persona que esté considerando una bicicleta eléctrica que este portabicicletas no pueda manejar, haría bien en preguntarse por qué está considerando esa bicicleta eléctrica.

Este es fácilmente uno de los portabicicletas más versátiles que revisó el equipo de EBR. Es un transportador de bicicletas sencillo y sensato que tiene todas las características esenciales que usted esperaría, al mismo tiempo que es más asequible que la mayoría de los portabicicletas en el mercado en este momento.

profesionales
  • Puede transportar bicicletas eléctricas que pesen hasta 80 libras. cada uno, lo que lo convierte en uno de los bastidores con la clasificación de peso más alta del mercado
  • Longitud máxima de la distancia entre ejes de la bicicleta de 60 pulgadas. Se adapta a la mayoría de las bicicletas de carga.
  • 10 pulgadas el espacio entre las bicicletas minimiza la interferencia entre el manillar y el sillín, lo que facilita el montaje
  • Admite neumáticos de hasta 29 x 5 pulgadas sin necesidad de un adaptador adicional
  • Incluye candado para pasador de enganche, 8 pies. cable de bloqueo y ganchos de marco de bloqueo que usan una llave
Contras
  • Requiere un adaptador para la mayoría de los marcos paso a paso
  • Desearíamos que una rampa de carga fuera una opción considerando su excelente clasificación de peso

Las excelentes características del Sport Rider no terminan con su capacidad de peso y longitud. Este portabicicletas también puede manejar bicicletas eléctricas con llantas de hasta 29 x 5 pulgadas, que es casi tan grande como cualquiera disponible comercialmente para bicicletas eléctricas. También incluye candados para el pasador de enganche y los ganchos del marco, así como un cable de seguridad de 8 pies de largo para mantener las bicicletas y el portabicicletas sujetos de forma segura al vehículo. Cuando no está en uso, el estante se pliega contra el automóvil.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]