Revisión del casco Xnito | Informe de bicicleta eléctrica

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

En nuestra revisión del casco Xnito, veremos qué hace que este casco sea diferente de los cascos que normalmente cumplen con los requisitos de la CPSC estadounidense.

En lo que respecta a las bicicletas eléctricas, Europa ha liderado el camino en muchos aspectos. Europa también está a la vanguardia en lo que respecta a la seguridad con el estándar de casco NTA8776. El casco Xnito es un casco que cumple con este estándar, creado para ciclistas que conducen bicicletas eléctricas de clase 3, que tienen una velocidad máxima de 28 mph.


Xnito ofrece a los lectores de EBR un 10% de descuento en su compra cuando usa el código: ELECTRICBIKEREPORT

El casco Xnito renuncia a cualquier tecnología innecesariamente sofisticada que pueda aumentar el precio de un casco en favor de EPS (poliestireno expandido, la espuma dentro del casco) moldeado con un mayor grosor que se ve en la mayoría de los cascos. Y a diferencia de algunos cascos en modo, la carcasa exterior de plástico en la que se moldea el EPS envuelve la parte inferior del casco para ayudar a protegerlo de abolladuras. Está construido para ser seguro en choques, pero también para resistir los golpes que vienen del uso natural.

profesionales
  • Cumple con los estándares CPSC y NTA8776: está clasificado de manera segura para manejar velocidades de bicicletas eléctricas de clase 3 (28 mph)
  • Luces en la parte delantera y trasera para mejorar la visibilidad sin importar la hora del día
  • Mayor cobertura en las sienes y la parte posterior de la cabeza para mayor seguridad
  • EPS más grueso para mayor seguridad
  • Correas reflectantes para mejorar la visibilidad de los conductores.
  • El reemplazo gratuito de accidentes hace que la inversión dure
Contras
  • Una compensación de la mayor visibilidad de la luz delantera es que utiliza un espacio de ventilación principal
  • Actualmente solo disponible en una talla

Las luces integradas delanteras y traseras tienen cada una una potencia de 90 lúmenes, lo que hace que el casco sea visible para los conductores desde la distancia. También tiene tres opciones diferentes de patrones de luz para la luz de freno para aumentar la visibilidad que siente que necesita. Las luces también tienen clasificación de agua IPX4, por lo que no debe preocuparse cuando comience a llover.

También es muy fácil cargar el casco ya que hay un puerto en la luz trasera para el micro USB. Muchos cascos con luces tienen que quitar la luz por completo para cargar, pero eso es fácil de olvidar o perder la luz por completo, por lo que la carga en el casco es bastante agradable. Puede obtener hasta 10 horas de uso con una sola carga.

Xnito Helmet Review 2022 - parte superior del casco

El Xnito tiene 10 orificios de ventilación diferentes

Revisión del casco Xnito 2022: esfera ajustable para el tamaño

La rueda ajustable en la parte posterior asegura un ajuste perfecto

Revisión del casco Xnito 2022: correa de barbilla acolchada y hebilla

La correa acolchada para la barbilla lo mantiene cómodo.

Review del casco Xnito 2022 - luz trasera

La luz trasera tiene un patrón intermitente, estático u ondulado

El acolchado es cómodo según todo nuestro personal que se lo colocó en la cabeza. Aunque el casco se considera de talla única, los ciclistas deben consultar las pautas de ajuste para asegurarse de que realmente les quede bien. Es posible que las personas con cabezas más pequeñas no puedan apretar el ajuste trasero lo suficiente para que el casco se ajuste cómodamente.

Hay varias opciones de colores diferentes para encontrar el estilo apropiado, y somos grandes admiradores de los de Logan y Gull que nos enviaron. Algunas personas optan por el estilo sobre la sustancia con los cascos. El Xnito Old School te permite tener ambos.


Xnito ofrece a los lectores de EBR un 10% de descuento en su compra cuando usa el código: ELECTRICBIKEREPORT

Siempre que se ajuste, este es un casco rico en funciones que también prioriza la seguridad y se puede obtener a un excelente precio.

Después de recorrer docenas de millas para revisarlos a fondo, los cascos Xnito Old School se han convertido en el casco de uso diario para varios miembros del personal de EBR. Si el estilo es de tu agrado y está dentro de tu presupuesto, definitivamente te recomendamos considerar el Xnito Old School para tu próximo casco de bicicleta eléctrica.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]