Revisión de RadTrike de Rad Power Bikes

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Rad Power Bikes RadTrike Review: Rad presenta su tan esperado triciclo

¿Qué tiene tres ruedas, gran alcance, un motor potente, gran capacidad de carga y un gran precio? No es justo, le echaste un vistazo al título de esta pieza. Rad Power Bikes finalmente ha anunciado su ansiado triciclo, el muy comercialmente llamado RadTrike. En esta breve revisión Rad Power Bikes RadTrike, veremos lo que hemos aprendido hasta ahora sobre este nuevo producto.

Rad Power Bikes tiene una de las líneas de productos más amplias en el espacio de bicicletas eléctricas con ocho modelos en producción. La línea de productos ahora cuenta con nueve con la adición de RadTrike, que llena lo que podría haber sido el único hueco en su línea.

Rad Power Bikes RadTrike Review: Lo básico

El RadTrike tiene mucho en común con algunos de los otros modelos de Rad Power Bikes. Utiliza un motor de cubo de engranajes sin escobillas de 48 V, 750 W. Incluye un acelerador de medio giro, lo que la convierte en una bicicleta eléctrica de clase 2, como otros modelos de la línea Rad Power Bikes. La batería, con solo 480 Wh, es más pequeña de lo que normalmente vemos en sus bicicletas eléctricas, pero hay una razón que discutiremos en un momento.

El cuadro y la horquilla están hechos de acero, una opción poco común en la actualidad, pero que le dará a la RadTrike una calidad de conducción indulgente. Esta es una máquina de una sola velocidad equipada con un freno de disco mecánico delantero y un freno de contrapedal en la parte trasera.

Rad Power Bikes eligió construir el RadTrike con 18 pulgadas. ruedas; Esta es una opción bastante inusual, pero beneficia a los ciclistas de varias maneras. Primero, 18 pulgadas. las ruedas bajan el centro de gravedad del e-trike; es una pulgada completa más baja de lo que sería con 20 pulgadas. ruedas, y eso marcará una diferencia positiva en el manejo. También reduce la altura de apoyo del RadTrike más allá de lo que sería posible con ruedas más grandes. El standover para RadTrike es de solo 13.4 pulgadas, más bajo que casi todas las bicicletas eléctricas que hemos revisado.

La combinación de tres ruedas y una altura de soporte tan baja significa que un ciclista con movilidad limitada puede usar el manillar para estabilizarse mientras pasa por encima del marco.

La experiencia

Los triciclos no se manejan como bicicletas, por razones obvias; un triciclo no puede inclinarse en un giro y tallar debido a esa tercera rueda. Como resultado, dirige. Si alguien que va a un ritmo bastante bueno gira con fuerza, es posible conseguir un triciclo sobre dos ruedas. Esta es una de las razones por las que Rad Power Bikes optó por la bicicleta de 18 pulgadas. ruedas Al RadTrike también se le dio una sola marcha y se limitó a una velocidad máxima de 14 mph y esa limitación evitará que muchos ciclistas se metan en problemas al girar.

Con su velocidad limitada y debido a que la resistencia del viento hace que el motor trabaje más cuanto más rápido vaya el ciclista, se proyecta que la batería de 480 Wh del RadTrike les brinde a los ciclistas un alcance de hasta 55 millas. por carga, lo que le otorga una autonomía notablemente mayor que la que logran algunos de los otros modelos de Rad Power Bikes con una batería más grande.

La posición del conductor en el RadTrike es similar a la de un crucero. Es decir, el asiento del conductor se sienta más cerca del suelo y los pedales se mueven un poco hacia adelante para lograr una extensión adecuada de las piernas. El asiento incluye un respaldo para apoyar la parte baja de la espalda del conductor.

El RadTrike tiene una capacidad de peso total de 415 libras. De eso, el ciclista puede pesar hasta 325 lbs. y la rejilla trasera puede transportar hasta 60 libras. Rad Power Bikes también ofrece un portaequipajes delantero que puede transportar otras 30 libras.

Los triciclos, ya sean eléctricos o no, han sido notoriamente difíciles de transportar. Rad Power Bikes abordó eso con el RadTrike al darle un mástil de manillar plegable y una tija de sillín larga, los cuales se pueden bajar lo suficiente como para colocarlo en la parte trasera de un SUV.

El comprador: ¿para quién es mejor el RadTrike?

Los triciclos para adultos sin motor no son muy divertidos. Son difíciles de mover y requieren un poco de esfuerzo para mantenerlos en movimiento. No son algo que recomendaríamos a alguien que tenga algún problema de movilidad. Un e-trike es otra bestia por completo.

Con su motor central de 750 W y un acelerador, hacer que el RadTrike se mueva nunca será un problema. Como resultado, cualquiera que tenga problemas de movilidad puede encontrar una nueva libertad con el RadTrike.

Rad Power Bikes dice que RadTrike se adaptará a ciclistas tan pequeños como 4 pies y 10 pulgadas y tan grandes como 6 pies y 4 pulgadas. Con su corto alcance desde el sillín hasta el manillar y la capacidad de hacer rodar el manillar hacia el ciclista, estamos seguros de que ofrecerá un gran ajuste para la mayoría de los ciclistas; Sin embargo, los ciclistas altos, especialmente los que miden más de 6 pies, pueden encontrar los cuartos un poco apretados.

Entonces, ¿para quién podría ser apropiado el RadTrike de Rad Power Bikes? En primer lugar, cualquier persona con un rango de movimiento limitado en las piernas, especialmente en las rodillas. Cualquier persona que necesite limitar la carga ejercida sobre cualquier articulación, y eso incluye a las personas que no han estado activas pero que su médico les ha recomendado que se vuelvan más activas para recuperar su salud. Cualquier persona con problemas de espalda o cuello que le impidan andar en una bicicleta tradicional podrá sentarse más erguido, disfrutar de un poco de apoyo para la espalda y disfrutar de una mejor capacidad para mirar a su alrededor porque no se inclina hacia adelante.

Las personas con problemas neurológicos o problemas de equilibrio también encontrarán que RadTrike es una forma de estar activos sin tener que preocuparse por las caídas, siempre que no viajen demasiado rápido y se familiaricen con los turnos en un triciclo.

Las Rad Power Bikes generalmente cuestan entre $ 1599 y $ 1999. El RadTrike costará un poco más que eso; su precio de pre-pedido es de $ 2499. Eso puede parecer costoso para los estándares de Rad, pero no es una etiqueta de precio demasiado baja considerando que la mayoría de los otros triciclos eléctricos que vemos comienzan en $ 3000 y suben desde allí.

Rad espera comenzar a enviarlos el 17/01/23.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]