Revisión de QuietKat Rubicon, 2023 | Informe de bicicleta eléctrica

[toc]

Una pregunta común que la mayoría de la gente hace cuando mira una bicicleta eléctrica es: «¿Cuántas millas me llevará esta bicicleta con una sola carga de batería?» Entonces, hacemos una prueba de rango para responder eso. Normalmente hacemos dos partes, una prueba para el nivel más alto de PAS, para obtener la máxima confianza en el motor; y hacemos una prueba en el nivel PAS más bajo, para la distancia más larga con una dependencia continua mínima del motor. En cambio, hicimos cuatro pruebas para el Rubicon porque PAS 1 está en dos modos de operación separados. Eco y Deporte. El modo Eco está destinado a minimizar el consumo de batería. Esto es útil si planea viajar una larga distancia. También es el modo que querrá usar cuando el nivel de la batería esté bajando y necesite asegurarse de que tiene suficiente energía para llegar a su destino. El modo Sport es para cuando desea máxima potencia, en cualquiera de los niveles de PAS, y no está tan preocupado por agotar la energía de la batería.

Primero revisaremos los resultados del modo Eco. Nuestro piloto de prueba para el Eco PAS 1, Brenden, recorrió 46,1 millas, en un tiempo de 2:52, con una velocidad promedio de 16,09 mph, antes de que se agotara la batería. Esto estuvo muy por debajo del rango de 62 millas que afirma el fabricante. ¿Por qué la gran diferencia? Francamente, no lo sabemos. Brenden participa en muchas de nuestras pruebas y es muy consistente. Entonces sabemos que nuestro jinete no es la razón.

Los resultados de nuestra prueba para la prueba PAS alta en modo Eco se acercaron a la afirmación de QuietKat. TJ montó en Eco PAS 5 durante 31,14 millas, tiempo de 1:37, velocidad promedio de 19,3 mph. Esto estuvo muy cerca del reclamo de rango de 32 millas de QuietKat.

Lo siguiente son los resultados del modo Sport. En Sport, PAS 1, el ciclista TJ recorrió 44,8 millas, un tiempo total de 2:28, una velocidad promedio de 18,10 mph antes de que se le agotara la batería. Tuve la oportunidad de hacer el test ride para el test Sport PAS 5. A diferencia de la mayoría de los otros recorridos de prueba, que se realizan en senderos para bicicletas, hice esta prueba en un terreno desértico real, idéntico al uso real. Los senderos por los que recorrí se consideran de dificultad intermedia y presentaban una mezcla de paquete duro, rocas, arena blanda y colinas. La distancia total en modo Sport PAS-5 fue de 13,36 millas, en 1:21 y una velocidad promedio de 9,96 mph.

QuietKat no nos dio un reclamo de rango para el modo Sport. Estaba un poco decepcionado con la distancia: esperaba recorrer al menos 20 millas. ¡Pero el viaje fue muy divertido! La suspensión fue excelente para absorber los baches y las rocas sobre las que pasé. Los neumáticos monstruosos de 26 «x 4.8» proporcionaron un excelente manejo en todo momento. Sentí que tenía más control montando la Rubicon en estos senderos que cuando monto mi moto de cross de 250 cc en estos mismos senderos. Por supuesto, no voy tan rápido en la bicicleta eléctrica (velocidad promedio de 10 mph frente a 30 mph en la motocicleta), y el Rubicon pesa menos de un tercio del peso de una motocicleta de tierra promedio, otra ventaja de la bicicleta eléctrica sobre motocicletas

Si planea viajar más de 45 millas, debería considerar comprar una batería de respaldo de QuietKat (actualmente con un precio de $ 999 más impuestos). Para viajes largos en los que tendrá acceso a un automóvil o camión, una buena idea es un cargador de CC de 12 voltios (actualmente $122 más impuestos). Si está acampando y no tiene acceso a electricidad para cargar, puede comprar una estación de carga solar portátil para bicicletas eléctricas de QuietKat (precio actual $ 769 más impuestos). De cualquier manera, la gente de QuietKat entiende lo que probablemente implicará su aventura al aire libre en bicicleta eléctrica, por lo que vale la pena mirar su página de accesorios antes de realizar la compra final.

Nuestra conclusión general de la QuietKat Rubicon’s la prueba de alcance es el modo Eco es el camino a seguir si desea recorrer 40 millas antes de recargar. Obtendrá suficiente «empuje» del motor para llegar a donde necesita, pero no mucha potencia. Pero si lo que buscas es divertirte y no te preocupa agotar la batería, ¡entonces el modo Sport te brindará una conducción increíble!

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]