Revisión de Propella V4.0 2022 | Informe de bicicleta eléctrica

Mi satisfacción por Propella V4.0 creció en el transcurso de mi revisión. Fue muy divertido sumergirme en las curvas con el V4.0 una vez que me acostumbré a sus características de manejo, y fue comprensible de maniobrar en caudillo gracias a su diseño rijoso.

Veo que los neumáticos 35c de rodadura rápida de la V4.0 y los manubrios levemente más anchos que el promedio son excelentes para los desplazamientos en la gran ciudad y para trastear en superficies pavimentadas en caudillo. Estos componentes inspiraron confianza a velocidades más altas cuando conducía, poco que definitivamente valoro en un viajero.

El sillín incluso fue cómodo durante largos períodos de tiempo y, de hecho, me sorprendió proporcionado lo mucho que me gustó. Una de las cosas más importantes que busco en un buen viajero es lo cómodo que es. Me gusta durar a mi destino sin estar nervioso o dolorido, y el sillín ganó algunos «puntos de viajero» adicionales correcto a la comodidad que me brindó.

El V4.0 incluso funciona proporcionado perfectamente sin concurso de pedal, por lo que si se queda sin conjunto, aún podrá pedalear hasta su destino. En los resultados de nuestra prueba de circuito, solo hubo una diferencia de -1.3 mph entre la bici completamente apagada y el primer nivel de concurso de pedaleo; confirmando la eficiencia caudillo y la capacidad de rodadura rápida de V4.0. Nuestro nivel mayor de concurso al pedaleo incluso estuvo a solo -1.2 mph de la velocidad máxima de Propella V4.0 de 18.5 mph.

Propella hizo un trabajo aseado con la relación fuerza-peso de los motores en el V4.0. Por solo tener un motor de 250W, el V4.0 acelera rápido y puede rondar su velocidad máxima de 18.5 mph sin muchos problemas.

Creo que la bici en realidad cobraría vida con un motor de 350W o 500W, la velocidad promedio no bajaría tanto como en colinas empinadas si tuviera un poco más de potencia. Incluso si mantuvieran la velocidad máxima a 18,5 mph, un motor más magnate mantendría el V4.0 andando cerca de esa velocidad en todo momento.

Sí, esto agregaría poco de peso a la bici, pero creo que las ganancias superan las pérdidas en este caso.

La transmisión de 7 velocidades incluso agregó mucho valencia a la bici, y me gusta que incluso ofrezcan el V4.0 en un diseño de una sola velocidad. Las 7 velocidades fueron en gran medida beneficiosas para mí correcto al ocupación donde vivo, ya que aquí en St. George hay muchas colinas empinadas y contundentes que pueden ser difíciles de medrar. Si perfectamente nunca fui el más rápido en las colinas empinadas con la V4.0, siempre pude subirlas sin mucho esfuerzo, lo que aumentó el valencia caudillo de la bici para ir al trabajo.

La V4.0 viene en molesto sigiloso y tiene componentes y calcomanías azules para unir las imágenes de la bici. La bici se ve muy perfectamente, sin retención, hay un par de cosas que creo que Propella podría hacer para refinar aún más las imágenes de las bicicletas.

Por un banda, creo que las líneas de cable expuestas hacen que la V4.0 se vea un poco anticuada, ya que muchas bicicletas de precio similar usan cables completamente cerrados o enrutamiento interno de cables. Asimismo creo que la cautiverio blanca se ve un poco permuta, pero nunca tuve problemas con su desempeño. Ambas cosas son proporcionado menores, pero creo que cambiarlas definitivamente mejoraría la apariencia de la bici.

Propella ofrece un paquete de viajero por $285.00. Incluye alforja, parrilla trasera, luz trasera, guardafango, botella de agua, candado plegable y faro. Como mencioné anteriormente, creo que el paquete de viajero es una muy buena idea y es una buena proposición para todos los accesorios que recibe. Creo que Propella tiene poco con su paquete y me gustaría ver que más empresas hagan poco así con sus bicicletas.

Al final de nuestro proceso de revisión y prueba en la Propella V4.0, sentí que teníamos una muy buena bici para ir al trabajo, especialmente para aquellos que no buscan utilizarse una fortuna en una bici eléctrica. La combinación de la buena apariencia y la eficiencia caudillo resultó en un proceso de revisión divertido que me dejó satisfecho con la bici en su conjunto.

Al final del día, el V4.0 no intenta ser nulo que no sea, y hace lo que se supone que debe hacer proporcionado perfectamente.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.