Revisión de JackRabbit, 2022 | Informe de bicicleta eléctrica

[toc]

El JackRabbit adopta un enfoque algo diferente a la idea de la comodidad. Su opinión es que la sudoración es la parte menos cómoda de la experiencia de andar en bicicleta, por lo que prescindieron de la sudoración. Sin pedales, el ciclista nunca, nunca sudará; sin embargo, no se hace responsable de los días caninos de agosto.

Muchas de nuestras preocupaciones tradicionales sobre la comodidad del ciclista, como un buen ajuste que permita a alguien pedalear cómodamente, desaparecen. Nuevamente, volvemos a la idea de que creemos que el ciclista de JackRabbit no tendrá la intención de estar en esta bicicleta eléctrica todo el día.

Lo más destacado de los scooters de pie JackRabbit frente a los tradicionales es gracias a las ruedas. Los neumáticos de 20″ (1,95″ en la parte delantera, 2,5″ en la parte trasera donde realmente está el peso del ciclista) marcan una gran diferencia al pasar por baches en la carretera en comparación con las ruedas de scooter estándar de 8″. Y golpear esos baches desde una posición sentada es mucho mejor que estar de pie en la opinión de este ciclista.

La JackRabbit tiene la distancia entre ejes más corta de cualquier bicicleta comercializada para adultos que hayamos probado. Su radio de giro es de solo 33 pulgadas, lo suficientemente ajustado como para hacer donas alrededor de un bote de basura. La gente en patines no puede girar con tanta fuerza. Aun así, el JackRabbit fue sorprendentemente estable a gran velocidad.

Esa corta distancia entre ejes es una parte fundamental del atractivo de JackRabbit. Pone la Z en zippy. Los videos de JackRabbit muestran cuán ágil es esta cosa. Alguien podría montar un JackRabbit a través de un centro comercial y no chocar con los compradores.

El acelerador tiene un recorrido bastante corto, pero al probarlo, nuestra experiencia fue que parecía ofrecer esencialmente tres velocidades: lenta, media y rápida, dependiendo de qué tan presionado el acelerador.

Lo que podría ser útil sería llevar esta idea un poco más allá. Apreciaríamos una serie de configuraciones comparables al nivel de PAS que podrían servir como reguladores de velocidad, de modo que al presionar completamente el acelerador limitaría el JackRabbit a velocidades de, digamos, 4 mph, 8 mph y 12 mph, antes de liberar todo su vataje y liberar un ciclista para ir a 20 mph: alimento para el pensamiento para el futuro. Pero hoy solo sepa que la modulación del pulgar es lo que se ofrece aquí y obtener una de esas tres velocidades es bastante fácil.

Por último, aunque he dicho mucho sobre cómo se maneja, no he mencionado lo suficiente sobre cómo se siente en el sentido emocional: el JackRabbit es casi tonto, y eso lo hace muy divertido. Me encantan las motos que hacen girar la cabeza, y muchas de ellas girarán en esta moto, doblemente si pasas gente en el camino que conduce máquinas más lentas. El JackRabbit es una idea novedosa y tiene su propio sentido y encanto que se suma a la alegría que obtienes al montarlo.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]