Revisión de DYU D3F, 2022 | Informe de bicicleta eléctrica

Creo que no hace descuido asegurar que la DYU D3F es una pequeña bici eléctrica extraña. Hemos llegado a llamarla la bici del “coche de los payasos” porque nuestros probadores, especialmente yo con un esquelético 6’1”, se ven un poco ridículos cuando la montan.

Pero a pesar de su defecto, el DYU se ha vuelto sobrado popular. De hecho, vemos esta cosa en la naturaleza con sobrado frecuencia, y sospecho que, al menos en parte, se debe a su MSRP verdaderamente despreciado de menos de $ 500. En realidad no se puede conseguir mucho más despreciado que eso en el mundo de las bicicletas eléctricas, y creo que eso atrae a muchas personas.

El DYU rueda sobre un charnela de ruedas de 14 pulgadas y funciona con un motor de cubo trasero de 240 W y una pila sorprendentemente magnate de 36 V, 10 Ah (360 Wh) anidada interiormente del triángulo punta del entorno.

Nos sumergiremos en los detalles de la potencia y el manejo más delante, pero en prontuario, no esperes mucho de esta minimoto súper asequible. Eso está correctamente, especialmente si lo compras como un mamotreto y no como un medio de transporte, pero no es un automóvil deportivo.

A pesar de su altura muy, muy pequeña, la clasificación de peso de 265 lb del DYU D3F ciertamente sugiere que está construido pensando en los ciclistas adultos. Sin requisa, esta bici se ha vuelto popular entre los niños, poco que probamos en esta revisión. Y todavía hay sugerencias de que su tamaño en miniatura tiene alguna función detrás.

La bici tiene un poste de manillar plegable para que pueda colocar el manillar cuidadosamente próximo al cuadro y hay un punto de agarre tallado en la pila, para que pueda transigir la bici como una maleta. Solo pesa 38 libras, por lo que existe el argumento de que podría ser una alternativa extremista asequible a las carpetas rápidas de tonalidad inscripción como GoCycle o Brompton, pero con una fracción del rendimiento.

Tiene una transmisión de una sola velocidad con una relación de 38x12t que se siente un poco giratoria mientras conduces, pero es una buena marcha para ayudar al motor a subir colinas.

Los frenos son frenos de disco mecánicos, y una nota importante aquí es que el conjunto de nuestra bici de revisión llegó al revés con la palanca izquierda operando el freno trasero y la palanca derecha operando el freno punta.

Esto es poco que debe tener en cuenta la primera vez que monta en bici, pero a Dios gracias esto se puede solucionar con relativa facilidad.

Y eso es todo. La esencia de esta bici es que es muy trueque, muy pequeña y muy simple. Ningún de esos hechos hace que esta sea una mala bici eléctrica de ninguna modo, pero es importante tenerlos en cuenta al comprar. Esta bici es para divertirse, y en ese sentido hace un gran trabajo.


Source link

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.