Cómo llevar una botella de agua en tu bicicleta eléctrica

¿No hay zona para una botella de agua en tu biciclo eléctrica?

Un problema popular con las bicicletas eléctricas es que no hay forma de arrostrar tu botella de agua contigo. Este es un problema severo porque, contrariamente a la creencia popular, es posible hacer mucho gimnasia en una biciclo eléctrica. Por supuesto, esto significa que necesitas arrostrar mucha agua. Esta publicación le proporcionará una posibilidad obediente y asequible para este problema, ¡sin falta de herramientas!

Relacionado: ¿Cuántas calorías puedes enfadar en una biciclo eléctrica?

Cuando compré mi primera biciclo eléctrica, me decepcionó descubrir que había no hay forma de costar una caja de botella de agua en eso.

Hermosa bicicleta, pero ¿dónde voy a poner una botella de agua?  Esta es mi Haibike Xduro Pro.  Puedes leer una reseña completa de esta increíble bicicleta eléctrica para ir al trabajo aquí.
Hermosa biciclo, pero ¿dónde voy a poner una botella de agua? Esta es mi Haibike Xduro Pro. Puedes ojear una reseña completa de esta increíble biciclo eléctrica para ir al trabajo aquí.

Con un delirio en biciclo de más de una hora, no había forma de que pudiera arreglármelas sin una botella de agua. De hecho, normalmente necesito un trago de agua adentro de los primeros diez minutos. Traté de arrostrar una botella de agua en mi alforja, pero esto era demasiado complicado. Quien quiere detener y desmontar cada vez que necesita un trago de agua.

Publicación relacionada: Hub Motor vs Crank Drive Motor: ¿cuál es mejor para una biciclo eléctrica?

La geometría de las bicicletas eléctricas

Este problema de la botella de agua es causado por el Geometría única de bicicletas eléctricas. La falta de acomodar un motor y una escuadra a menudo significa que no queda espacio en el ámbito para una caja para botellas de agua.

La necesidad de acomodar un motor y una batería a menudo significa que no queda espacio en el cuadro de una bicicleta eléctrica para una jaula para botellas de agua.
La falta de acomodar un motor y una escuadra a menudo significa que no queda espacio en el cuadro de una biciclo eléctrica para una caja para botellas de agua.

Lleva una botella de agua en tu biciclo eléctrica con un portabidones SKS Topcage

El sistema SKS es una posibilidad que ha funcionado muy correctamente para Mrs. Promedio Joe Cyclist y para mí. Uno y otro tenemos bicicletas eléctricas que no tienen espacio para una caja para botellas de agua. La suya es la Emotion Street 650 y la mía es la Haibike XDuro Trekking Pro (que revisé aquí).

Uno y otro encontramos que el portabidón SKS Topcage y el biberón SKS funcionan perfectamente. La correa ajustable del adaptador significa que puede adaptarse a casi cualquier biciclo eléctrica. Puede rotar la botella a una posición cómoda para que no la golpee con las rodillas o la golpee cuando se baje. Todo el sistema es muy simple y se instala en segundos, y puede quitarlo con la misma presteza. Esto, por supuesto, significa que puede usarlo en más de una biciclo.

Publicación relacionada: 7 de las mejores bicicletas eléctricas baratas, 2022

SKS proporciona una posibilidad de tres partes

Una vez encendido, es totalmente seguro. Positivamente es una posibilidad muy inteligente, elegante y económica al problema de cómo arrostrar una botella de agua en tu biciclo eléctrica. Tienes que comprar tres partes: adaptador, portabidones y cuba. Pero entregado que el costo total es de en torno a de $25, es positivamente una posibilidad económica.

los Portabidón SKS encaja perfectamente en la Haibike Xduro Trekking Pro. Fíjate en el adaptador con la correa de rayas naranjas y luego el punto naranja, luego el portabidones SKS bruno y luego el cuba SKS con su distintiva tapa negra y naranja. Es una elegante posibilidad de tres partes que resiste muy correctamente el desgaste y el paso del tiempo. Compré este sistema como una ocurrencia tardía con mi primera biciclo eléctrica y lo he usado con todas las bicicletas eléctricas que he tenido desde entonces.

El portabidón SKS encaja perfectamente en la Haibike Xduro Trekking Pro
El portabidón SKS encaja perfectamente en la Haibike Xduro Trekking Pro
El portabidón SKS encaja perfectamente también en la Emotion Street 650
El portabidón SKS encaja perfectamente igualmente en la Emotion Street 650

Cómo funciona el sistema de botellas de agua SKS

Hay tres partes en este sistema: el adaptador, el portabidones y el cuba. Puede obtener las tres partes a un precio congruo bajo en Amazon.

Parte 1: Primero, necesita un soporte de adaptador SKS que conecta al tubo de dirección de su biciclo.

Parte 2: A continuación, debe costar el Portabidón SKS en el soporte del adaptador SKS:

Parte 3: Finalmente, igualmente necesita el Botella de agua para deportes de ciclismo SKS. Esta botella encaja perfectamente en el portabidón SKS. Las tres partes juntas proporcionan una posibilidad ideal para transportar agua en esta y otras bicicletas eléctricas. Tenga en cuenta que las botellas de agua normales son demasiado delgadas para este portabidones. Puedes usarlos, pero sonarán un poco.

Si miras de cerca, notarás un portabidones SKS en la mayoría de mis fotos de mis bicicletas eléctricas, como en esta BH Easy Motion Neo City, que revisé aquí.
Si miras de cerca, notarás un portabidones SKS en la mayoría de mis fotos de mis bicicletas eléctricas, como en esta BH Easy Motion Neo City, que revisé aquí.
Aquí está Maggie con su nueva bicicleta eléctrica, una Cube Elly Ride Hybrid 400. Intentamos colocar un portabidón en el tubo inferior, pero debido al diseño compacto específico de la bicicleta para mujeres, se interpuso de la peor manera.  Así que... una vez más, ¡se necesitaba un portabidón SKS!  En esta foto, puedes verlo justo debajo de su mano izquierda.
Aquí está Maggie con su nueva biciclo eléctrica, una Cube Elly Ride Hybrid 400. Intentamos colocar un portabidón en el tubo inferior, pero adecuado al diseño compacto específico de la biciclo para mujeres, se interpuso de la peor forma. Así que… una vez más, ¡se requería un portabidón SKS! En esta foto, puedes ver la botella y la caja cabal debajo de su mano izquierda.
Esta foto muestra más claramente el portabidón SKS y el adaptador.
Esta foto muestra más claramente el portabidón SKS y el adaptador.

Publicación relacionada: Comparación de todas las computadoras de biciclo Garmin Edge, con tabla de comparación y videos

Decisión CamelBak

Si la posibilidad de SKS no le atrae, puede intentar obtener una buena camellobak a continúanuestra espalda Simplemente no compre uno que requiera dos manos para liberar la válvula y libar de ella. Estos son inútiles para los ciclistas. Excepto de esos ciclistas raros y talentosos que pueden transitar en biciclo sin manos. Cometí este error, y el CamelBak despreciado que pedí fue inútil.

Conclusión sobre cómo arrostrar una botella de agua en su biciclo eléctrica

Obviamente, recomiendo el sistema SKS, que funciona perfectamente para mí y para Maggie. Es un sistema muy resistente que no se desgasta con el tiempo y el uso. La segunda mejor posibilidad es encontrar un CamelBak que funcione para usted. El inconveniente es que personalmente no me resulta muy cómodo arrostrar el agua a la espalda. ¡Por supuesto, millones de camellos no estarían de acuerdo conmigo!

Buena suerte con la posibilidad de su suministro de agua en una situación de biciclo eléctrica.

¿Te ha gustado este post o te ha resultado útil? Si es así, apóyanos a nosotros y a nuestro blog:

promedio-joe-ciclista-mug-shot copiaConsidere hacer clic en uno de nuestros afiliados acreditados para sus deyección de compras en término. Estamos orgullosos de estar afiliados a Amazon, que vende prácticamente de todo, excepto cachorros, y tiene políticas de devolución excelentes y gratuitas. Cuando negocio a nuestros afiliados, hacemos una pequeña comisión, y esta es la única forma en que obtenemos algún ingreso por las muchas horas de trabajo que dedicamos a nuestras reseñas y publicaciones. Encima, no le cuesta falta en completo: ¡una verdadera situación en la que todos ganan!

Compre en Amazon en los EE. UU.:
Compre en Amazon en Canadá:
Compre en Amazon en el Reino Unido:
¿Quieres ojear más? Echa un vistazo a nuestro ¡Empieza aquí! página, que tiene enlaces bártulos a nuestras categorías y a nuestras publicaciones más populares de todos los tiempos.

(Entrevista 5,193 veces, 9 visitas hoy)

[ad_2]

Source link

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]