Revisión de bicicletas eléctricas modelo A de Electric Bike Company, 2023

[toc]

Ambas ruedas del EBC Model A están equipadas con frenos de disco hidráulicos Bengal Ares de dos pistones en rotores de 180 mm. ¡Estos funcionaron muy bien, dando a la bicicleta una distancia de frenado promedio de solo 18′-3 ”! Esto es significativamente mejor que cualquier otra bicicleta eléctrica de estilo crucero que hayamos probado en este momento, e incluso supera el promedio de ejecución actual en todas las bicicletas para las que tenemos datos.

Este rendimiento es excelente, pero ¿la sensación del Model A refleja estos resultados? ¡En general, sí! En nuestra experiencia, la bicicleta ocasionalmente puede bloquearse y deslizarse un poco, pero no parece que sea peligrosa o esté fuera de control. Incluso cuando patina, el Modelo A se siente sorprendentemente estable.

Con quizás la característica de seguridad más importante de la bicicleta cubierta, analicemos sus otros detalles. Esta bicicleta, como todos los modelos EBC que hemos revisado, está casi rebosante de elementos pequeños pero significativos que se suman a una conducción impresionantemente segura; y en mi opinión, ¡aquí es donde realmente brilla el Modelo A!

En primer lugar, y hablando de brillar, la moto incluye un paquete de luces extraordinariamente completo. El faro grande de 8” tiene una configuración de luz alta y baja para una mejor iluminación. Tiene tres luces traseras para una mayor visibilidad desde atrás; la luz trasera grande incluye una luz de freno y las dos luces más pequeñas en los tirantes del asiento funcionan como señales de giro.

En segundo lugar, el Modelo A incluye una bocina electrónica para señalar mejor a los peatones, automovilistas y otros ciclistas.

En tercer lugar, cada vez que se enciende la bicicleta, su visualización requiere la aceptación de un acuerdo de usuario. Esto ayuda a proteger a las familias que prestan sus bicicletas a amigos o empresas que alquilan flotas de bicicletas eléctricas en caso de circunstancias desafortunadas. La bicicleta también tiene una configuración predeterminada que requiere mantener presionado el botón menos para activar el sistema de asistencia de pedal. Si bien personalmente seguí olvidándome de esto, agradezco el hecho de que significa que la bicicleta nunca despegará inesperadamente de ti.

A continuación, el Modelo A utiliza neumáticos Rhino resistentes a pinchazos de 24″x3″. Estos tienen un grosor completo de 3 mm, lo que ayuda a repeler cualquier escombro afilado en la carretera y reduce la probabilidad de pincharse. ¡Nos encanta esta característica del Modelo A, y nos encantaría ver neumáticos gruesos usados ​​con más frecuencia en otras bicicletas eléctricas!

Además, hay un nivel adicional de seguridad del enfoque general de Electric Bike Company para construir sus bicicletas eléctricas. Fabrican todas sus ruedas en el sitio, ensamblan todas sus bicicletas a mano, inspeccionan cada componente y prueban cada unidad antes de enviarla. Todas las bicicletas incluso vienen con una tarjeta de autenticación que incluye el nombre de su mecánico, su número de serie y su fecha de montaje. Esto permite una propiedad más personal del trabajo por parte de los miembros del equipo de EBC, pero también una conexión más humana entre la empresa y el consumidor; El propietario de la empresa, Sean, me dijo que los clientes pueden hablar directamente con el mecánico que trabajó en su bicicleta cuando la reciben si tienen alguna pregunta o inquietud.

Actualmente no conozco ninguna otra marca de bicicletas eléctricas que ofrezca un enfoque tan completo de la seguridad o un nivel de interacción personal similar con sus clientes. Coloréame impresionado con la compañía en su conjunto, pero extender este grado de cuidado a una bicicleta tan asequible como el Modelo A sin duda va más allá.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]