Revisión de Aventon Pace 500.3 | ¡Hola, actualización del sensor de par!

[toc]

Ritmo 500

Conocemos la Aventon Pace 500 (técnicamente, la 500.2) como una bicicleta eléctrica Clase 2 con un motor de 48 V y 500 W que se puede desbloquear para llevar a los ciclistas a una velocidad máxima con asistencia de pedaleo de 28 mph. Esta bicicleta eléctrica viene tanto en un cuadro tradicional como en un modelo paso a paso y ambos cuadros vienen en dos tamaños, lo que le otorga una capacidad inusual para ofrecer un ajuste cómodo a personas en una amplia gama de estatura.

La Pace 500 está equipada con una transmisión de 8 velocidades, frenos de disco hidráulicos combinados con rotores de 180 mm, una potencia ajustable y un sillín Selle Royal de alta calidad. Un faro delantero y luces traseras integradas en el marco también vienen de serie. Aventon también produce su propia aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los ciclistas un grado inusual de control sobre la bicicleta eléctrica, como la capacidad de establecer cuánta asistencia recibe el ciclista en cada nivel de PAS.

Es una bicicleta eléctrica sencilla en la que Aventon decidió no incluir guardabarros ni portabultos. Las bicicletas eléctricas en el rango de precios de $ 1500 donde compite el Pace 500 que incluyen guardabarros y un estante no incluyen una transmisión de 8 velocidades. Se informa que su batería de 614 Wh ofrece a los ciclistas un alcance de 40 millas, pero en nuestras propias pruebas el año pasado, vimos resultados mucho mejores, con la bicicleta eléctrica cubriendo 58 millas. de montar a nuestros probadores.

Ritmo 500.3

Como dijimos en nuestra apertura, Aventon tuvo que buscar formas de mejorar el Pace 500 existente, pero encontraron oportunidades. El 500.3 no se verá notablemente diferente, pero eso no quiere decir que no haya mejorado significativamente.

El cambio más grande es la adición de un sensor de torque. Y debido a que este es un componente que pasa desapercibido, apreciar lo que hace exige alguna explicación. Un sensor de torque toma pequeñas medidas, a menudo a una velocidad de 1000 veces por segundo, de cuánta fuerza está poniendo un ciclista en los pedales. Luego, en función de esos datos, el controlador determina cuánta potencia debe producir el motor en función del nivel de PAS que haya seleccionado el ciclista.

En términos prácticos, lo que esto hace por el ciclista es que el motor cobra vida en el momento en que el ciclista comienza a pedalear, lo que elimina la pausa que viene con un sensor de cadencia. Además, debido a que el sensor de torque entrega datos al controlador continuamente, el motor entrega potencia en proporción al esfuerzo del ciclista, de modo que cuando el ciclista va más duro, el motor agrega más potencia. El sentimiento es más orgánico, más superhéroe y mucho menos como un motor encendido.

Aventon estima que los ciclistas verán un alcance de 60 millas. gracias al interruptor a un sensor de par. Como mencionamos anteriormente, los ciclistas estimados de Aventon verían un alcance de 40 millas, pero en nuestras pruebas logramos 51 millas. en una sola carga. En otras bicicletas eléctricas que cambiaron de un sensor de cadencia a un sensor de torque, hemos visto una ganancia de más del 30 por ciento, pero debido a que la estimación de rango anterior de Aventon fue tan conservadora, creemos que los ciclistas pueden ver incluso más rango que 60 mi .

Aventon también ha mejorado las luces traseras para incluir señales de giro para comunicar mejor las intenciones de un ciclista a cualquiera que esté detrás de él.

Detalles como la capacidad de peso, el peso de la bicicleta y los frenos permanecen sin cambios, al igual que el ajuste de los cuatro cuadros. Hicieron un pequeño cambio en la transmisión, aumentando el tamaño del plato en el juego de bielas de 46 dientes a 48 dientes; el resultado es que un ciclista no tendrá que pedalear tan fuerte para alcanzar la velocidad máxima.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]