Revisión de Aventon Pace 500 – 2022

Luego de poner a prueba el Pace 500 en recorridos largos, colinas empinadas y paseos por la ciudad, hemos llegado a la conclusión de que el Pace 500 es efectivamente un gran valía por el precio al que se cotiza. Especialmente en bicicletas eléctricas por debajo de $ 2000, la calidad y el rendimiento pueden variar drásticamente de una marca a otra.

Lo que obtienes por el moneda que pagas puede variar harto de una bici a otra. Cedido que el Pace 500 cuesta más o menos de $ 1500, no sabíamos si iba a cumplir con los estándares establecidos por algunos de los modelos de nivel superior de Aventon, pero nos sorprendió gratamente.

La Pace 500 se sintió más que directorio para la conducción en ciudad y crucero y, a pesar de no tener suspensión, la Pace 500 se desplazó suavemente sobre todo el contorno en la carretera en la que la montamos. Para nosotros está claro que Aventon se preocupa por los detalles finos de sus bicicletas, y definitivamente es evidente cuando andan en bici.

Desde acumular una bici de $ 1500 con frenos de disco hidráulicos hasta brindarle al consumidor dos opciones para la configuración del acelerador, está claro que les importa, y oportuno a esto, vemos que Aventon mantendrá su reputación admisiblemente establecida en la industria en los primaveras venideros.

La Pace 500 no se sentía como una bici pura de ciudad o crucero, se encontraba en algún emplazamiento entre las dos. Es capaz de velocidades y manejo de viajero, pero aún tiene una geometría más orientada al ocio que la que tendría un viajero puro. Conveniente a esto, depende de usted cómo usa el Pace 500, y mientras no ande en bici de montaña, probablemente estará harto satisfecho con la experiencia que ofrece esta bici.

Si está interesado en comprar el Aventon Pace 500, puede comprar directamente desde su sitio web en el capullo a continuación:

Ninguna bici es perfecta, y había un par de cosas que nos gustaría ver implementadas o cambiadas para futuros modelos. Es sostener, hacer que las variaciones del acelerador sean una configuración programable en la bici en emplazamiento de que la bici tenga un acelerador u otro. Estamos seguros de que hay muchas personas que querrían probar los dos diseños de acelerador antiguamente de decidirse, y tener la opción de cambiar entre los dos ayudaría mucho a configurar la bici para sus evacuación y preferencias.

Asimismo sería bueno ver una pantalla LCD más vívida con una matiz de colores más amplia en los modelos futuros, aunque la pantalla presente no es mala, siquiera nos grita «calidad» como muchos de los otros componentes del Pace. 500. Incluso si aumenta levemente el precio, creemos que una pantalla de matiz suscripción uniría mucho mejor la experiencia de la bici. Sin incautación, al final del día, estas son en su mayoría quejas menores sobre lo que de otro modo es un delirio extra.

Con la historia de Aventon en la terreno fixie, poseer sus propias instalaciones de fabricación y su acreditada atención al cliente, nos queda claro que Aventon está haciendo todo lo posible para ofrecerle una bici de calidad a un buen precio. Asimismo respaldan sus bicicletas con una fianza de 5 primaveras por defectos de fabricación y una fianza de 1 año en todos los componentes eléctricos y mecánicos.

En genérico, fue espléndido ver que Aventon no toma atajos, incluso en sus diseños más orientados al presupuesto. Dicho esto, la Pace 500 es una gran bici para aquellos que quieren recorrer de guisa informal o navegar por la ciudad de camino al trabajo.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]