Noticias de Ebike: Gemini X Speed ​​Pedelec, Raleigh Centros renovados y mucho más.

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un suscripción si transacción poco o realiza una influencia luego de hacer clic en uno de estos.

Fucare Géminis X

Los nuevos diseños de bicicletas eléctricas tienden a hacer malabarismos con los mismos ingredientes, con pocas bicicletas eléctricas verdaderamente innovadoras; estas últimas tienden a ser un producto de nueva tecnología que llega al punto en que es efectiva en el mundo verdadero y económica de producir, y eso tiende a suceder solo cada pocos primaveras en el mejor de los casos.

La información de que se dice que Samsung producirá una cazos de estado sólido el próximo año podría ser un gran avance para las bicicletas eléctricas de la misma forma que la primera pedelec fue en la plazo de 1990 o la asimilación de baterías de iones de litio en la plazo de 2000. Por supuesto, podría ser otra historia de ‘nueva y revolucionaria tecnología de cazos’ que va y viene con todas las demás… solo el tiempo lo dirá.

En las noticiario de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • Fucare Gemini X promete mucho por su fortuna y auxilio de 28 mph
  • Raleigh UK relanza la escala Centros con baterías de 625Wh
  • Fernando Alonso anuncia hilera de bicicletas eléctricas impresas en 3D
  • Piñón Stromer ST3
  • Samsung anuncia planes para la producción de baterías de estado sólido en 2023
  • Cycling UK anuncia un plan sin cargo de préstamo de bicicletas eléctricas
  • La nueva tecnología de estacionamiento de e-scooter de Bire y Lime
  • El primer aeropuerto eléctrico del Reino Unido

Fucare Gemini X: cazos dual, 28 mph, clasificación de peso de 400 lb…

Fucare Géminis X

Fucare acaba de difundir la bici eléctrica Gemini X con una determinación de sonido sobrado sorprendente por el precio de $ 1899; un maniquí de cazos dual (998 Wh) con velocidad de clase 3 de 28 mph y una clasificación de peso de 400 lb / 180 kg. Viene en marcos paso a paso y paso a paso.

El Gemini X cuenta con un motor de cubo de 750 W en la rueda trasera con auxilio máxima de 20 mph en solo celeridad o auxilio máxima de 28 mph en modo pedelec. Además cuenta con suspensión delantera con resortes de puñal, frenos de disco hidráulicos, cambio Shimano de 7 velocidades y neumáticos anchos de 20” x 4” con facción de rodadura mújol. El equipo adicional incluye parrilla trasera, aleta y luces LED cableadas.

Raleigh Reino Unido relanza la escala Centros ‘hace cualquier cosa’

Centros de Raleigh

Bikebiz del Reino Unido informa que Raleigh UK ha relanzado su escala Centros de primera hilera para 2022.

Según el artículo ‘Emprendedor en 2019, Raleigh dice que los Centros se han sentado durante mucho tiempo en la parte superior de su proposición como su bici eléctrica más avanzadilla hasta la vencimiento. Con la escala simplificada y corta a cuatro modelos, la bici ahora viene con un diseño de cuadro de mostrador transversal o de escalón bajo, cada uno de los cuales está arreglado con un sistema de cambios de buje o cambio.

Las características esencia incluyen un motor de tracción media Bosch Performance Line y una cazos integrada en el cuadro de 625 Wh. Además es nuevo el sistema modular de rieles. «Situado en el interior de los tubos superior e inferior, el MRS de Centros permite a los usuarios cambiar entre accesorios como el dilatador de rango, así como la botella magnética Fidlock, bolsas para bicicletas y candados», dice el artículo.

Los precios van desde £ 2999 a £ 3099.

La Fórmula Uno entra en el acto de las bicicletas eléctricas

Bicicleta eléctrica Alonso Kimoa

Según este artículo de Techcrunch, «Kimoa, la marca de estilo de vida sostenible creada por el dos veces campeón de Fórmula 1 Fernando Alonso, lanzará una bici eléctrica durante el Gran Premio de Fórmula Uno Crypto.com Miami 2022».

De hecho, la carrera ya ha tenido lado, pero las especificaciones previstas de la bici eléctrica Kimoa siguen siendo las mismas; según el artículo, la bici está ‘hecha a medida para cada ciclista, conveniente a su cuadro personalizado de fibra de carbono impreso en 3D, que está construido por Arevo, una empresa de fabricación aditiva’: en 2020, Arevo lanzó su propio cuadro impreso en 3D. empresa de bicicletas eléctricas, Superstrata.

Hasta ahora los detalles son breves; La bici eléctrica de Kimoa tiene un capacidad de hasta 55 millas y se puede cargar por completo en dos horas y habrá estilos de cuadro de carretera, piedrecitas, desplazamiento y crucero y una opción entre ruedas de metal o fibra de carbono.

La bici se venderá en hilera en kimoa.com o en la tienda en las ubicaciones de SimplyEV y Simply Mac en los EE. UU. por $ 3,999, dice Techcrunch.

Stromer rejón la estampación limitada ST3

stromer ST3 edición limitada

La marca suiza Stromer se especializa en pedelecs de velocidad asistida de 28 mph de primera calidad. Recientemente lanzaron una bici eléctrica de ‘estampación limitada’, la ST3 Pinion, equipada con una transmisión Pinion de 9 velocidades con un enorme rango de marchas del 568 por ciento.

Otras especificaciones incluyen una transmisión por correa de carbono Gates y un motor de buje trasero de 820 vatios con opciones de cazos de 841 y 983 Wh. Otras características incluyen un módulo de radiodifusión móvil con transmisor GPS y un dispositivo antirrobo Smart Lock, operado a través de la aplicación gratuita Stromer OMNI-connect. Además existe la opción de frenado ABS.

La suscripción tecnología tiene un precio, por lo que los sensibles al precio deberían mirar alrededor de otro banda ahora… El ST3 Pinion ‘estereotipado’ cuesta 7.818 euros mientras que sumar ABS y la cazos más conspicuo eleva el precio a 9.108 euros.

Samsung apunta a la producción de baterías de estado sólido «a principios del próximo año»

Bicycle Retailer and Industry News informa que ‘Samsung SDI está acelerando el ampliación de baterías de estado sólido y dijo que las producirá a principios del próximo año. La compañía dijo que la tecnología será una alternativa más segura y poderosa a la cazos de iones de litio que está a la vanguardia de la industria de bicicletas eléctricas y micromovilidad.

Aparentemente, «un asesor de la industria de bicicletas eléctricas le dijo a BRAIN el viernes que el anuncio de Samsung SDI es el ampliación más significativo en la industria de bicicletas eléctricas en los últimos 10 primaveras».

Una cazos de estado sólido es una tecnología de cazos que utiliza electrodos sólidos y un electrolito sólido, en lado de los electrolitos líquidos o de gel de polímero que se encuentran en las baterías de iones de litio o de polímero de litio. La teoría es que esto producirá baterías más densas en energía; en otras palabras, una bici eléctrica podría desplazarse mucho más allá con el mismo peso de cazos, o tan allá pero con una cazos más liviana. Además hay beneficios potenciales en el rendimiento del motor para baterías más densas en energía.

Cycling UK ofrecerá préstamos gratuitos para bicicletas eléctricas

Ciclismo préstamos del Reino Unido

Cycling UK ha anunciado el extensión de ‘Cycling made e-asy’, que prevé una inversión de hasta 8 millones de libras esterlinas del Área de Transporte entre 2022 y 2023 para ofrecer préstamos gratuitos para bicicletas eléctricas en áreas piloto de toda Inglaterra.

Esta inversión permitirá a Cycling UK implementar un nuevo software piloto centrado en bicicletas eléctricas, haciéndolas disponibles gratis para personas que normalmente no considerarían estar en bici. La iniciativa se está lanzando en cinco lugares de Inglaterra, empezando por el Gran Manchester.

Bird y Lime hacen grandes reclamos por su nueva tecnología de estacionamiento imaginario

Lime scooters NYC

Streetsblog NYC informa: ‘Dos empresas de e-scooter-share, Bird y Lime, revelaron una nueva tecnología para combatir la viejo queja sobre los scooters: los usuarios que los dejan tirados por la borde… las empresas revelaron un nuevo sistema que ambas compañías llaman VPS («Sistema de estacionamiento visual» para Bird y «Servicio de posicionamiento visual» para Lime) que utiliza aplicaciones de teléfonos celulares existentes, encima de una nueva tecnología indicación «API geoespacial ARCore», para permitirle escanear los edificios circundantes y fusionarlos con Google Street View para transmitir la ubicación de su scooter a las empresas. Bird les dará a sus clientes un descuento futuro si el VPS confirma que dejó su scooter “en el interior de los corrales de estacionamiento designados, cerca de los estacionamientos para bicicletas y otras áreas aprobadas”, según Bird.

Según el artículo, «El software piloto de e-scooter-share del East Bronx de la ciudad (con Bird, Veo y Lime) actualmente comprende 3,000 scooters… pero se expandirá en junio con el doble de e-scooters…»

Abre en Reino Unido el ‘Aeropuerto para taxis eléctricos voladores’

Plan Urbano+Aeropuerto

Siempre es divertido de vez en cuando para EBR echar un vistazo a lo que el transporte eléctrico fuera de las bicicletas eléctricas y los vehículos eléctricos pequeños podría ofrecer en el futuro y nos llamó la atención la información del ‘primer aeropuerto del mundo para taxis voladores’.

Sin bloqueo, esto no parece ser una historia sobre planes futuros, ya que el aeropuerto se describe como «en pleno funcionamiento» en esta descripción de la compañía que está planeando más sitios de este tipo en todo el Reino Unido, Urban-Air. Puerto.

Parece que igualmente se inscribieron clientes, diciendo que ‘la policía de West Midlands y Skyfarer estarán entre los primeros en efectuar vuelos desde el sitio, mostrando cómo los vertipuertos de Urban-Air Port® pueden proporcionar bases de drones para «protección del Gloria» y parada valía de las entregas de carga en un futuro próximo. El desarrollador de drones con sede en el Reino Unido, Malloy Aeronautics, igualmente demostrará vuelos de grandes drones de carga, la primera vez que un dron de este tamaño ha volado en un entorno urbano tan denso y urbanizado.

Coincidentemente, la BBC publicó recientemente un artículo con el titular «Royal Mail quiere una flota de 500 drones para arrostrar correo a comunidades remotas del Reino Unido».

recuerda

Santa Cruz Bicycles ha emitido un aviso de retiro del mercado de bicicletas eléctricas Heckler 9 vendidas entre enero de 2022 y marzo de 2022.

Este retiro del mercado involucra bicicletas eléctricas (e-bikes) maniquí Santa Cruz Heckler 9 de 2022, que se vendieron en los colores Gloss Avocado Green o Maritime Feligresía. Vienen con una cazos intercambiable de 720 WH que se encuentra en el interior de una caja negra debajo del situación. Más detalle aquí.

Stromer ha emitido un aviso de retiro voluntario que cubre ciertas pedelecs de velocidad ST1, ST3 y ST5 que pueden tener un defecto de fabricación en la horquilla. Más detalle aquí.

Interacciones del maestro

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]