Reseña de Burley D’Lite X 2022

El atractivo del Burley D’Lite X para los padres es la facilidad con la que pasa del remolque de la bici al cochecito. Simplemente desenganche la mostrador de remolque del enganche, coloque la rueda en su circunstancia y estará perspicaz para caminar.

A pesar de tener un solo hijo, tengo tres cochecitos: un cochecito paraguas, un cochecito de tamaño completo y un cochecito para valer. Creo que hay un argumento auténtico para deshacerse de al menos dos de los tres y usar el D’Lite X como mi cochecito principal (aunque es difícil deshacerse del paraguas).

Como se mencionó anteriormente, el D’Lite X se mueve muy perfectamente sobre las ruedas de 20”, lo que es tan evidente como un cochecito como un remolque. El D’Lite X asimismo incluye muchas características que se suman a una excelente experiencia como cochecito.

El manillar se adapta a una amplia variedad de staff. Maravilloso para que las mamás y los papás lo ajusten donde sea necesario.

Los bolsillos de malla están ubicados en el ámbito de carga trasera para los padres.

Hablando del ámbito de carga, tiene una buena cantidad de cuerpo, por lo que los juguetes y los refrigerios son muy fáciles de aceptar. El único inconveniente leve del ámbito de carga es que la mostrador reclinable limita el tamaño de los artículos que puede intentar aceptar, pero, por lo militar, los artículos para niños son lo suficientemente pequeños como para tocar.

Donde verdaderamente comienzas a ver las características premium de D’Lite entrar en recreo es con los archivos adjuntos. La mostrador de remolque que se convierte en un cochecito tiene un modo de caminar que acorta la rueda delantera, lo que hace que el manejo sea más receptivo.

El sistema de libertad rápida permite accesorios actualizables, como un kit de cochecito de dos ruedas, un kit para trotar e incluso un kit de esquí para empujar en la cocaína.

Por postrer, pero no menos importante, el freno bloquea perfectamente las ruedas para que los niños puedan entrar y salir del remolque de forma segura.

A posteriori de revisar el D’Lite X, este cochecito se ha convertido en el nuevo privilegiado para nuestros paseos familiares por el vecindario.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.