Regalos para Ciclistas | 5 opciones que no te decepcionarán

[toc]

¿Buscas el regalo perfecto para un ciclista? Lo tienes aquí. No te preocupes por el precio estés buscando o el tipo de aficionado que sea el ciclista, el regalo perfecto está a solo un clic de distancia. Cuando estás perdido por ideas de regalos para un ciclista que ya tiene de todo, te sorprendemos con cinco de los mejores y más exclusivos regalos de bicicleta.

1. Una bicicleta eléctrica

Dale a tu intrépido ciclista la potencia adicional que necesita para viajes largos cuando le regales un bicicleta eléctrica de ciudad o bicicleta todoterreno! Una bicicleta eléctrica es una gran regalo para ciclistas acostumbrado a las bicicletas tradicionales porque ofrece un tipo completamente nuevo de experiencia de conducción. Muchas de las bicicletas eléctricas pueden alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Son seguros para todas las condiciones climáticas y cómodos para ciclistas tanto infantiles como adultos. Y, cuando consideras los muchos beneficios para la salud de la bicicleta eléctrica, te darás cuenta que estás invirtiendo en algo más que un paseo divertido.

Pulsa para ver la ofertas actuales de bicicletas eléctricas.

2. Un kit de conversión de bicicleta eléctrica

bicicleta con kit de conversión de bicicleta eléctrica de 250 vatios

Si no puedes hacer la inversión en una bicicleta eléctrica completa, existen opciones más rentables. Un kit de bicicleta eléctrica cuesta una fracción de lo que pagarías por una bicicleta eléctrica completa, pero le ofrece casi las mismas capacidades. Son fáciles de instalar y cada uno está equipado con un motor que te permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h por hora  (según el modelo). Las piezas se reemplazan fácilmente, por lo que no necesitará cambiar toda su bicicleta si falla un componente después de algunos años. ¡Las baterías son extraíbles, por lo que el ciclista puede cargar mientras viaja!

3. Kit de herramientas para bicicletas

bicicleta desmontada y puesta en el suelo
Si su amigo o ser querido ya tiene una bicicleta que le encanta, o si está buscando una bicicleta sencilla regalo para el ciclista que lo tiene todo, un juego de herramientas para bicicletas puede ser un verdadero salvavidas tanto en el garaje como en la carretera. Solo asegúrese de invertir en un kit todo incluido con herramientas esenciales como una herramienta de atizador, un juego de llaves hexagonales y un cepillo limpiador de cadenas. Es uno de los más asequibles pero útiles. regalos para ciclistas.

4. Ciclismo GPS

persona andando en bicicleta por el bosque
Para alguien a quien le encanta andar en bicicleta de larga distancia, un dispositivo GPS para ciclismo puede ser lo último regalo de bicicleta. Se engancha directamente al manillar y ofrece una pantalla brillantemente iluminada adecuada para todas las condiciones de iluminación. También evita que el ciclista tenga que agotar la batería de su teléfono durante largas caminatas. Busque un modelo que ofrezca descargas automáticas de rutas, excelente duración de la batería y un diseño a prueba de agua.

5. Un patinete eléctrico

¿Estás comprando para un estudiante universitario? ¿Un viajero local? ¿Alguien a quien le encanta pasear por el centro de la ciudad? Si es así, un patinete eléctrico puede ser la alternativa perfecta a otros regalos de bicicleta.  Sus baterías pueden durar hasta 20 o 30 km. Lo mejor de todo es que son portátiles. Cuando el conductor haya terminado con su viaje, puede simplemente plegar el patinete, llevárselo donde quiera y continuar con su día.

Pulsa en el siguiente enlace:
Ofertas de patinetes y análisis calidad/precio.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]