Bicicleta eléctrica de Ruedas Gordas – Reseña

Una cosa que desliz notablemente en el modelo RadExpand 5 que vimos en RadMini 4 es una horquilla de suspensión. Esta nueva interpretación de la bici plegable de Rad es rígida. Lejos de las llantas gordas, no hay nulo que le finta preeminencia a los tramos difíciles.

Luego de probar esta bici, creo que hay algunos pros y contras en la valor de rehusar la horquilla.

En el flanco placa, el delirio es un poco más duro. En asfalto desaliñado o al calentar un agujero puedes apreciar más. La presión de los neumáticos será secreto aquí, ya que esos neumáticos gruesos pueden funcionar como una especie de suspensión cuando se inflan correctamente, pero no ajuste la presión demasiado pérdida o se arriesgue a pincharse.

En el flanco positivo, simplifica la bici y elimina uno de los componentes más propensos a abortar, especialmente entre las bicicletas eléctricas de bajo costo. La suspensión es complicada y costosa; una suspensión confiable es aún más complicada y costosa. Las mejores horquillas de suspensión delantera del mercado en este momento cuestan casi tanto como esta bici eléctrica completa, y las cosas baratas a veces pueden abortar. Lo que significa que debe reemplazarlo o su bici se convierte en un adorno para la punta de su cochera.

Para mí, tomo la última perspectiva. Monto muchas bicicletas eléctricas durante mucho, mucho tiempo, y he manido que algunas de las horquillas económicas fallan o se degradan en el rendimiento hasta el punto de que ya no están haciendo nulo, y esa degradación en el rendimiento puede ocurrir. mucho más rápido de lo que cabría esperar. Para mí, la desliz de una horquilla me hace pensar que esta es una bici eléctrica diseñada para el liberal plazo (asimismo ayuda a amparar bajos los costos).

A continuación, quiero señalar la cabina de esta bici, donde desliz otra cosa que normalmente se ve en las bicicletas plegables eléctricas. Pero esta vez, no tiene sentido musitar de pros y contras. Esta vez, es un profesional definitivo.

No hay manillar.

El manillar es este gran mecanismo de palanca ajustable que vemos en las bicicletas plegables que permite que las barras se muevan en dirección a en lo alto y en dirección a debajo y se plieguen cercano al cuadro. Funcionan, pero asimismo pueden ser flexibles, traqueteantes y, a menudo, usan manubrios angostos que aceleran el ya notoriamente rápido manejo de bicicletas plegables.

En cambio, Rad ha equipado RadExpand con un conjunto de barras verticales estilo BMX. Todavía se pliegan, Rad parece deber ideado un mecanismo de plegado inspirado en el manubrio, pero es mucho mejor que los manubrios que he usado en el pasado.

En mi opinión, ese simple cambio ha hecho que esta bici sea probablemente la mejor plegadora de manejo de su clase.

Por extremo, quiero musitar un poco sobre cómo esta bici eléctrica se maneja fuera de la carretera. Se comercializa como una bici eléctrica con capacidad todoterreno, este estilo de plegable se ha vuelto muy popular entre la multitud de vehículos recreativos y parques nacionales, utiliza neumáticos gruesos y nudosos y sé que muchos de los que están viendo esto probablemente estén imaginando algún tipo de aventura. en la suciedad de esta cosa.

Entonces, ¿puede esto ir fuera de la carretera? Sí, pero como casi todas las demás bicicletas eléctricas vendidas a este precio, existen limitaciones y algunas cosas a considerar.

En pocas palabras, evaluaría esta bici eléctrica como índice para caminos de tierra suaves y caminos de balasto mantenidos. Básicamente, en cualquier superficie donde pueda admitir un Subaru Outback normalizado.

Los neumáticos se agarran conveniente acertadamente en la tierra y ayudan con los baches, pero la desliz de suspensión significa que esta bici efectivamente transmite los baches y las vibraciones directamente a tu cuerpo. Puedes apreciar mucho al montarlo.

Si eso es un pro o un contra está en debate. Algunas personas apreciarán poder «apreciar» el suelo debajo de ellas, otras no.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.