Mondraker Use Bosch Motor, Decathlon’s E-Cargo

[toc]

BOSCH PIDE MÁS CONTROL FEDERAL DE LAS BICICLETAS ELECTRÓNICAS DESPUÉS DE LA CLAMPDOWN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

«La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo debería adoptar una postura más activa en la regulación de las baterías y los componentes electrónicos de las bicicletas eléctricas para reducir el riesgo de incendio y mejorar la seguridad», según el director de Bosch eBike Systems en Norteamérica.

Hablando en Austin Electrify Expo el mes pasado, Claudia Wasko instó a los reguladores federales a exigir estándares de prueba y cumplimiento para todo el sistema electrónico de bicicletas eléctricas, no solo para las baterías.

Ese es el comienzo de un artículo interesante en Bicycle Retailer and Industry News (BRAIN), y es particularmente pertinente dados los recientes movimientos en Nueva York por parte de propietarios privados para prohibir el mantenimiento de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos en propiedad privada, como se informó en Streetsblog NYC.

En particular, a Bosch le gustaría que la norma de seguridad UL 2849 fuera obligatoria en EE. UU.:

‘UL 2849 tiene sólidos requisitos de seguridad funcional para paquetes de baterías y sistemas de administración de baterías, y también aborda los riesgos asociados con los otros componentes de un sistema de bicicleta eléctrica. La certificación incluye una evaluación y prueba detalladas de la unidad de accionamiento, la unidad de visualización, los cables y conectores de interconexión, los accesorios eléctricos, el sistema de batería y las combinaciones del sistema de carga.

Los estándares como UL 2849 son esenciales para garantizar la seguridad durante los miles de ciclos de carga y descarga. Es necesario probar y validar la seguridad de los paquetes de baterías y los sistemas de administración de baterías para minimizar el riesgo de incendio y descarga eléctrica.
Obtener la certificación de este sistema estándar requiere una inversión de tiempo y dinero. En consecuencia, solo un número limitado de proveedores ha realizado estos esfuerzos. ‘

En la entrevista de BRAIN con Bosch, el líder del mercado alemán en el mercado europeo de conducción media, también comentó sobre las tendencias contrastantes de bicicletas eléctricas entre Europa y EE. a $1,800 en los Estados Unidos.’

También sobre el tema de las baterías, Cycling Industry News informa que:

‘Un marco de regulaciones de baterías muy revisado aplicable a los estados miembros de la UE pronto irá al Parlamento Europeo y al Consejo para su aprobación final, y el contenido de la legislación incita a cualquiera que venda baterías en el mercado a cumplir con los puntos de referencia de sostenibilidad.
Enmarcadas en la creación de una economía circular en torno a uno de los recursos más preciados y buscados de Europa, las nuevas reglas requerirán que las baterías que se encuentran en los productos de movilidad eléctrica, entre otros, lleven una «declaración de huella de carbono» que detalle el gasto de carbono en la producción.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]