Los 5 mejores consejos para andar cuesta arriba en una bicicleta eléctrica

Es interesate pedalear hasta lo alto y poder disfrutar de una hermosa vita. Vivir en una zona con cuestas es una gran razón por la que usar una bicicleta eléctrica. Así que aquí están nuestros 5 mejores consejos para ir en bici cuesta arriba con una bicicleta eléctrica.

Nuestros 5 mejores consejos

  • Mantén la cadencia* a un ritmo que puedas seguir. Demasiado rápido y te cansarás fácilmente. Demasiado lento y te detendrás. *Cadencia: significa la cantidad de veces que giras los pedales por minuto.
  • No muelas* en una marcha grande con turbo o consumirás la energía de la batería demasiado rápido. Por otra parte, a largo plazo, esto desgastará los engranajes y la cadena más rápido. *muelas: significa pedalear lentamente usando la fuerza bruta
  • Si te detienes en una parte empinada, vuelve a ponerte en marcha con la bicicleta eléctrica en diagonal a la pista. Asegúrate de estar atento a quién o qué está detrás de ti. No pongas la bicicleta en modo turbo o podrías salir demasiado rápido y caer o golpearte con alguien o con algo.
  • Si todo lo demás falla, bájate de la bici y empújate hasta una parte más plana de la pista. El sistema Bosch tiene una opción de ‘asistencia de empuje’ que ayudará a mover la bicicleta por una parte más empinada de la pista.
  • No te aferres al manillar con fuerza, todo se acalambrará y sentirás el dolor al día siguiente. Relájate y recuerda que la vista valdrá la pena.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]