el conejo
No lo juzgues por su apariencia, esta cosa en sinceridad anda proporcionado aceptablemente.
¿Es una bici eléctrica? ¿Un motociclo? ¿Un monociclo eléctrico soldado a la parte delantera de una bici BMX?
El JackRabbit fue, de allá, uno de los vehículos eléctricos más extraños que vi en Electrify Expo. Alimentado por un motor de buje trasero de 300 W y una peroles muy pequeña de 36 V, 4,2 Ah (151,2 Wh) que se instala en el cuadro, el JackRabbit se extiende a los dos lados de la dirección entre la bici eléctrica y el motociclo eléctrico. Utiliza componentes de bici y generalmente parece una bici, pero carece de bielas y pedales. En su circunscripción, los pies del ciclista descansan sobre estriberas plegables.
Tom Piszkin, fundador y director ejecutor, me dijo que diseñó la bici para estudiantes universitarios que necesitaban poco lo suficientemente ligero para subir escaleras, lo suficientemente pequeño para pertenecer en el asiento trasero de un automóvil y lo suficientemente ágil para moverse por un campus repleto de clan. Yo diría que lo logró.
Aunque la distancia entre ejes extremadamente corta podría sugerir un manejo extremadamente nervioso, es sorprendentemente estable y predecible. Esta puede ser una de mis bicicletas favoritas que monté en Electrify Expo, en sinceridad. A pesar de su aspecto nuevo, se invirtió una cantidad considerable de ideas y conocimientos en su diseño.
Nuevos modelos de NCM/Leon Cycles
NCM está aumentando su presencia en los EE. UU. y es una marca a tener en cuenta.
Propiedad de la empresa matriz Leon Cycles, NCM cuenta con la superioridad de ser una de las pocas marcas de bicicletas eléctricas que controla gran parte del proceso de fabricación e incluso fabrica sus propios motores (Leon Cycles todavía es propietaria de la empresa de motores de bicicletas eléctricas DasKit).
NCM tuvo dos nuevos modelos en exhibición en Electrify Expo, la bici de trail eléctrica ligera NCM M7 y el nuevo crucero eléctrico NCM CRU7.
El NCM M7 funciona con un motor de buje trasero con sensor de par y está diseñado para una conducción todoterreno ligera.
Aunque ambas bicicletas tienen cuadros muy diferentes y están diseñadas para usos muy diferentes, ambas comparten gran parte de los mismos componentes. Entreambos están construidos rodeando de un motor de buje trasero DasKit con detección de par de 750 W y una enorme peroles de 48 V y 20 Ah. Igualmente comparten las mismas transmisiones Shimano Borde de 8 velocidades y frenos de disco hidráulicos.
La NCM CRU7 es una bici eléctrica de estilo crucero.
Para mí, lo más destacado de estas dos bicicletas es su sensor de torque, que funciona increíblemente aceptablemente. A diferencia de los sensores de cadencia, que funcionan como un interruptor de encendido/extinguido del motor, un sensor de par mide la cantidad de fuerza que un ciclista aplica a los pedales y aplica la potencia del motor en consecuencia. Entonces, si presionas válido los pedales, la bici acelera válido y si presionas suavemente los pedales, acelera suavemente.
Muchas marcas han estudioso recientemente sensores de presencia al pedaleo en sus bicicletas eléctricas impulsadas por cubo, pero pocas han hecho un trabajo tan bueno como NCM. Tanto el M7 como el CRU7 son increíblemente receptivos y tienen una pandilla de potencia que es muy factible de manipular.
Espere ver que el NCM M7 y el CRU7 lleguen al mercado en aproximadamente uno o dos meses.
Delfast parte superior 3.0i
Con un récord mundial Guiness de viejo repercusión con una sola carga (228 millas), un motor de 3000 W (cuando está desbloqueado) y una peroles absolutamente monstruosa, la Delfast Top 3.0i incursiona en el mundo de las motocicletas eléctricas tanto como lo hace con el mundo de las bicicletas eléctricas.
Sin circunscripción a dudas, es un EV de categoría que se dobla y requiere un uso cuidadoso por parte del afortunado para comprobar de que conduce de guisa segura y procesal. Pero si aceptablemente su categoría puede ser un poco nebulosa, un hecho ciertamente no lo es: el Top 3.0i es muy, muy divertido.
La Electrify Expo fue mi primera oportunidad de correr en Delfast y ciertamente está a la importancia de su reputación. La bici es muy rápida (incluso en entornos legales de la calle) y es notablemente más robusta y más parecida a una motocicleta eléctrica que la mayoría de las bicicletas eléctricas tradicionales. Se siente como un combatiente callejero, o poco que podrías sumar a través de una estampa de actividad en una película de James Bond.
Daniel Tonkopi (derecha) y Delfast Top 3.0i.
Si aceptablemente el Top 3.0i no es superficial a la mayoría de los entusiastas de las bicicletas eléctricas, lo que quizás sea menos conocido es que Delfast es una empresa ucraniana. Daniel Tonkopi fundó Delfast como un servicio de entrega en la hacienda del país, Kyiv, y aunque Tonkopi y unos 10 empleados trasladaron su sede al sur de California, la mayoría del personal, unos 30 de ellos, todavía viven en Ucrania.
Cuando Rusia invadió Ucrania en febrero, esos empleados huyeron de sus hogares en Kyiv, Kherson y Kharkiv, lugares de algunos de los combates más desgarradores de la pelea, en investigación de rincones más seguros del país, aunque Tonkopi enfatiza que “no hay un circunscripción seguro en Ucrania, ¿verdad? ahora.»
Esos empleados, que trabajan en los departamentos de ventas, servicio al cliente e investigación y explicación de Delfast, increíblemente han estado haciendo todo lo posible para seguir trabajando desde sus escondites en sótanos y búnkeres, según Tonkopi.
Estoy trabajando en una historia más amplia sobre el equipo ucraniano de Delfast y cómo se han manido afectados por la pelea, así que estén atentos. Mientras tanto, Delfast está donando el cinco por ciento de sus ventas al esfuerzo de pelea de Ucrania, por lo que si ha estado considerando un Top 3.0i, ahora es un buen momento para hacer un pedido.
Moto de cocaína eléctrica Moonbike
Adecuadamente, esta definitivamente no es una bici eléctrica. Pero por Altísimo es formidable.
Es como si una moto de cocaína y una bici eléctrica tuvieran un bebé.
La Moonbike no es una bici eléctrica y no es una moto de cocaína, pero siquiera es ninguna de esas cosas. La parte delantera de la bici tiene muchos componentes que podrías indagar de una bici de montaña, como la horquilla, la dirección, el manubrio y otras cosas, y la parte trasera es innegablemente una moto de cocaína con una pista enorme y un motor de 3Kw.
Traté de convencer a los muchachos del stand para que me dejaran probarlo en la arena de la playa, pero dijeron que no. Quizás la próxima vez…
Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.