Las 10 mejores bicicletas eléctricas de carga

[toc]

Las bicicletas eléctricas de carga son muy populares en Santa Mónica y Venice Beach, porque permiten que el ciclista viaje con sus hijos y mascotas a cuestas. Bike Attack ha compilado una lista de las bicicletas eléctricas de carga más vendidas.

1. Tern GSD: La Tern GSD es una bicicleta de carga eléctrica de gran prestigio conocida por su versatilidad, con una gama de complementos y accesorios disponibles. Puede transportar hasta 440 libras de carga y tiene un alcance máximo de alrededor de 80 millas con una sola carga y tiene el sistema de motor más confiable de Bosch.

2. Tern HSD: El Tern HSD es una versión más pequeña del GSD, diseñado para cargas más pequeñas y un almacenamiento más fácil. Puede transportar hasta 374 libras de carga y tiene un alcance máximo de alrededor de 110 millas con una sola carga, también viene con el sistema de motor Bosch superior.

3. Tern NBD: La Tern NBD tiene un marco de paso muy bajo para facilitar el acceso de todo tipo de personas a esta bicicleta de carga con el mejor motor Bosch y un alcance de 34 a 67 millas.

4. Hovsco HovCart Wagon: Hovsco es una marca de bicicletas eléctricas de carga relativamente nueva que ofrece el HovCart Wagon. Estas bicicletas tienen un alcance de alrededor de 40 a 60 millas con una sola carga y vienen con .

5. Aventon Abound: La Aventon Abound es una elegante y elegante bicicleta de carga eléctrica con un alcance de alrededor de 40 millas con una sola carga. Puede transportar hasta 330 libras de carga y tiene una variedad de accesorios opcionales.

6. Magnum Payload: Magnum Payload es una poderosa bicicleta de carga eléctrica con un alcance de alrededor de 50 millas con una sola carga. Puede transportar hasta 350 libras de carga y tiene una gama de accesorios opcionales, incluido un asiento para niños.

7. Virtue Schoolbus: Virtue Schoolbus es una bicicleta de carga eléctrica única diseñada específicamente para transportar niños, personas y carga en la caja delantera. Puede transportar hasta 4 niños pequeños y tiene un alcance de alrededor de 40-50 millas con una sola carga.

8. Virtue Pedalbox: Virtue Pedalbox es una bicicleta de carga eléctrica versátil con un alcance de alrededor de 40-50 millas con una sola carga. Puede llevar hasta 400 libras de carga.

9. Virtue Courier+: La Virtue Courier+ es una bicicleta de carga eléctrica rápida y ágil diseñada para desplazamientos urbanos. Puede transportar hasta 400 libras de carga y tiene un alcance de alrededor de 40 a 50 millas con una sola carga.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]