Los frenos de bicicletas eléctricas son más que sus interruptores de mustio, o la desliz de ellos.
En primer oportunidad, los frenos de su bici deben ser muy buenos en lo obvio: sujetar la velocidad. El peso, la potencia y las velocidades máximas de las bicicletas eléctricas modernas hacen que este sea un trabajo más parada de lo que cabría esperar, por lo que diría que la calidad de los frenos de su bici eléctrica es primordial para todo lo demás. No importa cuán rápido pueda ir si no puede sujetar la velocidad de guisa segura.
Los frenos de disco, ya sean específicos para bicicletas eléctricas o no, deben considerarse equipos obligatorios en cualquier tipo de bici eléctrica. Punto final. Las bicicletas eléctricas son demasiado pesadas y potentes para los diseños de frenos de bici más clásicos, como los frenos de llanta o cantilevers, por lo que los discos son el camino a seguir. La industria se ha seguidor con esta creencia, en su anciano parte, por lo que verdaderamente no hay excusa para designar una bici que no venga con una configuración de freno de disco.
Muchas, muchas bicicletas eléctricas vienen con configuraciones de frenos que encontrarías en casi cualquier tipo de bici no motorizada (principalmente bicicletas de montaña y de manillar plano). Esto está perfectamente, incluso si carecen de algún tipo de mecanismo de mustio espontáneo.
Entonces, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando mira la configuración de los frenos de una bici:
Los frenos de disco hidráulicos, como regla militar, son mejores que los frenos de disco mecánicos accionados por cable, aunque los frenos mecánicos son menos costosos y funcionarán perfectamente. En las configuraciones hidráulicas, incluso puede encontrar frenos que vienen con cuatro pistones por pinza en oportunidad de los dos en serie, que normalmente verá en algunas de las bicicletas eléctricas de viso incorporación o más pesadas. Algunos fabricantes como SRAM y Tektro incluso han experimentado con el aumento del cuerpo de los rotores y las pastillas de los frenos de disco en los sistemas de frenos específicos de las bicicletas eléctricas, lo que dicen que aumenta la potencia de frenado y la durabilidad.
Dejando a un costado todas las consideraciones anteriores, si recuerda una cosa de este artículo, debería ser esto: cuanto más excelso sea el rotor del freno, más potentes serán sus frenos. Esto es un poco de una simplificación excesiva, pero no está mal.
Un rotor de freno más excelso va a hacer dos cosas. Primero, disipará y almacenará mejor el calor, lo que equivaldrá a una anciano potencia de frenado. Y en segundo oportunidad, aumentará la cantidad de par de frenado, lo cual, lo adivinó, equivale a más potencia de frenado. Esto no significa que la concurrencia deba comenzar a soldar discos del tamaño de una bandeja de pizza en sus bicicletas eléctricas (pero si lo hace, envíeme fotos). Su rotor de freno debe ser relativo al tamaño, peso y velocidad de su bici eléctrica.
Los rotores más grandes que vemos en las bicicletas eléctricas alcanzan un mayor de en torno a de 203 mm, y 180 mm parece ser un en serie en la mayoría de las bicicletas eléctricas que se siente verdaderamente agradable y seguro. El tamaño minúsculo del rotor que nos gusta ver en una bici eléctrica típica de tamaño completo es de aproximadamente 160 mm, aunque algunas bicicletas plegables livianas y de potencia modesta como la Gocycle GX funcionan perfectamente con rotores más pequeños. Una vez más, todo depende del tamaño, el peso y la potencia.
Para mí, me gusta errar en el costado más excelso. En el oportunidad de origen de Electric Bike Report en el suroeste de Utah, por lo militar nos subimos a las pedelecs de velocidad Clase 3 más pesadas y potentes porque generalmente necesitamos cubrir una gran cantidad de ámbito rápidamente (las cosas están dispersas aquí). Los carriles para bicicletas y los carriles para bicicletas son nuestro pan y mantequilla, y quiero un freno que mantenga las cosas agradables y controladas si un impulsivo pequeño se mete en el camino o un automóvil se mete en mi carril.
Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.