
PSA: Este artículo fue publicado originalmente por Jon Holst en trcp.org y se comparte aquí con fines educativos para nuestros lectores…
Así es como se gestionará el uso de esta nueva tecnología en los bosques y pastizales nacionales y lo que significa para los cazadores y pescadores de tierras públicas.
Si deje con cazadores y pescadores sobre bicicletas eléctricas o bicicletas eléctricas, obtendrá una respuesta mixta. Algunos adoptan la utilidad obvia de las bicicletas eléctricas para consentir a áreas remotas y para transportar equipos y juegos. A otros les preocupa que el uso generalizado de bicicletas eléctricas, al aumentar drásticamente la capacidad de la persona promedio para delirar más allí en el campo, podría tener un impacto imagen en nuestras manadas de caza veterano. Tales preocupaciones están justificadas: la investigación muestra claramente que el uso de senderos de suspensión bombeo desplaza a la caza veterano y, en algunas áreas, las altas densidades de rutas motorizadas están asociadas con la captura excesiva de alces. Los alces son particularmente susceptibles a estos impactos, ya que requieren grandes áreas seguras allí de caminos y senderos muy transitados para prosperar.
El 31 de marzo de 2022, el Servicio Forestal anunció su breviario interna final sobre cómo se manejarán las bicicletas eléctricas en los bosques y pastizales nacionales. La aggiornamento tan esperada reafirma la política existente de que las bicicletas eléctricas ahora se administran y seguirán administrándose como un uso motorizado, es opinar, se permitirán bicicletas eléctricas en todas las carreteras y senderos actualmente autorizados abiertos para uso motorizado y no permitido en caminos y senderos cerrados al uso motorizado, estacionalmente o de otra modo. Al mismo tiempo, la breviario asimismo describe un proceso para que la agencia evalúe las solicitudes de comunicación ampliado a bicicletas eléctricas y establece una nueva categoría de senderos «solo para bicicletas eléctricas».
Como ávido motociclista y ciclista de montaña que ha usado dos ruedas para consentir a mis lugares de caza favoritos durante muchos primaveras, la nueva breviario es poco tranquilizadora, pero asimismo destaca la escazes de que los cazadores y pescadores participen en la planificación de la diligencia de viajes locales para asegurar la calidad. se mantienen las oportunidades de caza.
Esto es lo que necesita enterarse sobre esta aggiornamento.
Disposiciones esencia
El propósito detrás de la nueva breviario es proporcionar instrucciones para que la agencia coordine la planificación de la diligencia de viajes con otros gobiernos federales, estatales, del condado, locales y tribales, para asegurar, en la medida de lo posible, la continuidad de las experiencias recreativas en estas jurisdicciones. La breviario asimismo indica a la agencia que considere cómo las tecnologías emergentes, como las bicicletas eléctricas, brindan oportunidades para las personas que, de otro modo, podrían encontrarse privadas de ciertas formas de esparcimiento en nuestras tierras públicas.
La breviario clasifica las bicicletas eléctricas en las Clases 1, 2 y 3, todas las cuales están limitadas a un motor con capacidad de 750 vatios, esencialmente la misma clasificación adoptada en 2020 por la Oficina de Suministro de Tierras. La veterano diferencia en la breviario del Servicio Forestal en comparación con la de BLM es que el Servicio Forestal ha electo, por defecto, regular todas las categorías de bicicletas eléctricas como uso motorizado. La breviario del Servicio Forestal asimismo proporciona un proceso y criterios específicos para evaluar nuevas designaciones de senderos «solo para bicicletas eléctricas» y para permitir bicicletas eléctricas en senderos no motorizados existentes.
Cuando el Servicio Forestal clasifica los senderos y rutas por uso permitido durante el proceso de planificación de la diligencia de viajes, la agencia enfatiza las combinaciones de usos motorizados y no motorizados en los mismos senderos, pero asimismo reconoce que la mejor modo de minimizar los conflictos entre los grupos de usuarios puede ser proporcionar rutas separadas para cada uno. Como resultado, la creación de una nueva categoría «solo para bicicletas eléctricas» podría conducir a una proliferación de senderos adicionales si, por ejemplo, los ciclistas de montaña tradicionales no pueden ponerse adecuadamente con los ciclistas eléctricos. En estos casos, que, nuevamente, se decidirán a nivel circunscrito, la compatibilidad de las bicicletas eléctricas con las bicicletas de montaña tradicionales probablemente dependerá de la categoría de bici eléctrica que se esté considerando: bicicletas eléctricas de clase 1, que requieren pedaleo y están limitadas a 20 millas por hora, se consideran las más compatibles con las bicicletas de montaña tradicionales.
De particular interés para los cazadores es que la breviario actualizada del Servicio Forestal mantiene un uso restringido de vehículos motorizados (que ahora incluyen específicamente bicicletas eléctricas) para la recuperación de animales internamente de una distancia limitada de rutas específicas durante la temporada de caza veterano. Los detalles de cuándo y dónde se permite esto quedarán claros en los planes de diligencia de viajes individuales. Y recuerde: si adecuadamente muchos cazadores con bicicletas de montaña tradicionales utilizan caminos cerrados cerrados al uso motorizado como medio para consentir a las áreas de caza, los cazadores con bicicletas eléctricas no pueden hacer lo mismo y están sujetos al candado del uso motorizado.
Bicicletas eléctricas y fragmentación del hábitat
Hay disposiciones bienvenidas en la breviario actualizada que promueven la conservación y la suministro, y algunas disposiciones que son menos claras. En el banda positivo, los criterios específicos para la designación de senderos y áreas de uso de senderos requieren que la agencia considere el potencial de «acoso a la vida silvestre y perturbación significativa de los hábitats de la vida silvestre». Por otra parte, la política menciona explícitamente las consideraciones para el mantenimiento y la suministro de nuevos senderos en el contexto del presupuesto y la dotación de personal, y brinda orientación para evitar amplificar nuevas rutas a menos que se haya identificado el presupuesto y la dotación de personal adecuados para el mantenimiento a desprendido plazo. Ambas disposiciones promueven la conservación y sistemas de senderos sostenibles y adecuadamente diseñados para el comunicación.
Asimismo existen disposiciones para tocar las rutas no autorizadas, pero parte de la orientación con respecto a este tema sigue siendo problemática para quienes se preocupan por el impacto de estos senderos en la fragmentación del hábitat. Por un banda, la política prohíbe el uso de rutas no autorizadas, exige la identificación de rutas no autorizadas a través del investigación de viajes y prioriza tocar la restauración y el desmantelamiento de rutas no autorizadas al tomar decisiones de diligencia de viajes. Por otro banda, la política reconoce que algunas rutas no autorizadas están adecuadamente ubicadas y mejorarían el sistema de rutas designadas. Esto parece allanar el camino para la continuación de la actos criticada durante mucho tiempo de permitir que los constructores de senderos no autorizados legitimen senderos construidos ilegalmente durante la planificación de la diligencia de viajes.
Avanzando
Ya sea que elija adoptar o no el uso de bicicletas eléctricas para cazar y pescar, como lo haría con cualquier nueva tecnología, aquí hay algunas cosas que debe considerar:
- A menos que se especifique lo contrario en su plan de diligencia de viajes circunscrito, las bicicletas eléctricas solo se permiten en senderos motorizados designados o áreas de uso motorizado en terrenos del Servicio Forestal y están sujetas a las mismas restricciones y cierres estacionales que cualquier otro transporte motorizado.
- Las bicicletas eléctricas permiten a los usuarios de terrenos públicos delirar significativamente más allí en el campo y brindan un veterano comunicación para todos. Esto puede cambiar las características de uso de los senderos, así como la distribución de la caza veterano en el paisaje de sus áreas de caza favoritas.
- Si elige usar una bici eléctrica para cazar y pescar, preste mucha atención al tipo de clase (1, 2 o 3) y haga coincidir su comicios de bici eléctrica con las regulaciones aplicables en las áreas a las que desea consentir, según lo identificado. por el Servicio Forestal en el plan de diligencia de viajes para su zona de caza.
- Involúcrese con el Servicio Forestal en la planificación de la diligencia de viajes en las áreas que le interesan. Las decisiones sobre la designación de nuevos senderos solo para bicicletas eléctricas y el comunicación para bicicletas eléctricas en los senderos existentes afectarán su comunicación a la caza, la distribución de la caza veterano y si continúa teniendo oportunidades de caza de calidad en las áreas que le interesan, razón por la cual es fundamental que los cazadores y pescadores participen en los procesos de planificación de la diligencia de viajes locales.
- El recién pasado Modernización del comunicación a nuestra Ley de Tierras Públicas requiere que el Servicio Forestal y otras agencias de suministro de tierras creen y pongan a disposición del conocido información de comunicación recreativo como archivos geoespaciales que representan las restricciones por tipo de transporte, incluidas las bicicletas eléctricas. Esto ayudará a los cazadores a identificar las rutas en las que pueden y no pueden totalizar sus bicicletas eléctricas en el futuro.
Puede interpretar la breviario actualizada del Servicio Forestal aquí.
Por postrer, si está interesado en ver qué bicicletas eléctricas son adecuadas para la caza, consulte esto compilación.
Los comentarios serán aprobados ayer de aparecer.
Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.