De la nieve al frío, caza más seguro

Consejos para montar en eBike en invierno: de la nieve al frío, caza más seguro» />

En muchas partes del país, la mayoría de las temporadas de caza tienen espacio con cocaína en el suelo.

Sin secuestro, sacar su eBike a la caza puede ser poco de lo que sospeche. Eso no es poco malo.

Debe desconfiar de transitar en bici eléctrica en la cocaína. La diferencia en las características de conducción pondrá a prueba todo lo que crees retener sobre conducción. Incluso va a ser un entrenamiento criminal. Sin secuestro, eso no quiere proponer que sea ficticio.

Los propietarios de eBike montan sus máquinas favoritas en la cocaína todos los días. Todo lo que necesita son algunos ajustes a su estilo de conducción y prácticas para hacerlo de guisa segura.

Es por eso que tomará nota de los consejos discutidos hoy si está buscando aceptar energía eléctrica al stand este invierno.

Consejos para ciclistas

Antiguamente de entrar en los consejos de conducción, aquí hay dos cosas que debe comprobar cada vez que esté en el bosque cuando llegue el invierno.

Uno, vístase abrigado. Incluso si una eBike va a subir la temperatura de su cuerpo mientras conduce, es esencial vestirse apropiadamente para cuando esté completamente pacífico mientras rastrea el diversión.

Dos es mantenerse hidratado. Es obediente suceder por suspensión la importancia de succionar mucha agua cuando hace mucho frío. Aún así, debe comprobar de tomar suficiente agua durante la caza.

Prepárate para deslizarte

Lo primero que debe tener en cuenta es que el deslizamiento es ordinario en hielo y cocaína. Eso es poco que ya sabe al conducir un camión en la cocaína, pero no se equivoque al suponer que los neumáticos delgados de eBike atravesarán y agarrarán terrenos difíciles.

Asegúrese de conducir a velocidades con las que se sienta cómodo y esté preparado para compensar el deslizamiento en su estilo de conducción.

Las distancias de parada son más largas

Los buenos frenos son solo una parte de la ecuación, ya que la tracción sigue siendo necesaria para detener la eBike. Por lo tanto, frene siempre ayer de lo ordinario sobre cocaína o hielo para que el sistema tenga tiempo suficiente para aminorar la velocidad o detener la eBike a tiempo.

Descongelar los frenos

Si tu eBike funciona con frenos mecánicos, sentirán el impacto del invierno. La humedad en las piezas móviles puede impedir que funcionen correctamente.

Aplicar un poco de descongelante ayer de una caza es una excelente guisa de comprobar de que funcionen correctamente.

Consejos para andar en bicicleta eléctrica en invierno

Practique la celeridad deliberada y sucesivo

Una ráfaga repentina de potencia en el rueda de tracción es una excelente guisa de romper la tracción. Pero, al igual que en su transporte sobre la cocaína, desea aplicar el acelerador gradualmente en espacio de repentinamente. De lo contrario, el rueda girará y puede perder el compensación.

Evite charcos y parches desconocidos

Usa tus luceros y tu mente para determinar la ruta más segura a tomar. Si la cocaína parece intacta y no puede ver ninguna señal de que el suelo esté encajado debajo, como palos, rocas u hojas asomándose a través de la cocaína, debe suponer que es demasiado profunda para transitar con seguridad.

La misma idea se aplica a los charcos. Tenga en cuenta que el charco puede ser muy profundo y el hielo más delgado de lo que parece.

Consejos para bicicletas eléctricas

Veamos algunos consejos de mantenimiento de eBike para transitar en la cocaína. Sí, es probable que el motor de su bici esté diseñado para soportar la conducción en invierno, y no debe preocuparse demasiado por el polvo que causa estragos en los componentes electrónicos.

Aún así, es una buena idea consultar las sugerencias del fabricante al respecto si no está seguro de si su maniquí está a la cima.

Vigile de cerca la presión de los neumáticos

La presión de los neumáticos cae 1 PSI por cada reducción de 10 grados Fahrenheit. Eso no parece mucho, pero puede tener un tremendo impacto en la situación correcta.

Por ejemplo, supongamos que ajustó la presión por última vez cuando hacía 85 grados fuera y ahora está sacando su eBike en una mañana de 15 grados.

La presión de los neumáticos va a descabalgar 7 PSI. Verifique la presión y haga los ajustes adecuados ayer de su alucinación.

Mantente alejado del hielo

Sí, ya se habló de mantenerse alejado del hielo, pero es una gran amenaza. Si su eBike cae a través de una fina capa de hielo y cae en un charco profundo, puede estar río hacia lo alto sin un remo.

No solo su ropa de caza de tirabuzón se empapará de agua, sino que su eBike puede equivocarse. Mantenga la bici alejada de la humedad para comprobar de que pueda entrar y salir del bosque de guisa segura.

Los neumáticos de invierno son una opción

No necesariamente necesita neumáticos para la cocaína para transitar en invierno, pero apreciará tenerlos cerca. Al igual que los neumáticos de cocaína para su camión, utilizan compuestos y diseños de partida de rodadura que sobresalen en la cocaína y el hielo.

Incluso pueden venir con pernos opcionales para una tracción óptima, lo que puede ayudar a minimizar la cantidad de deslizamiento que experimentará entre el camión y la persiana.

Los mits de mostrador mantienen tus dedos en argumento.

¿Recuerdas esos guantes de truco que habías ligado a los manillares de tu ATV? Ya sabes, los que tenían calentadores incorporados. Bueno, igualmente son una opción para eBikes.

Estos equipos «lujosos» son la mejor guisa de permanecer las manos calientes para que pueda permanecer un control total sobre el transporte.

Mantenga la grupo fuera de hielo

Ninguna grupo de bici eléctrica funciona correctamente en climas fríos. Hágase un merced y asegúrese de que su eBike esté enchufada y cargándose la perplejidad ayer de una caza. Incluso es mejor permanecer la bici en habitaciones cálidas y secas cuando no te lleve a ese dólar soñado.

Los motores de accionamiento medio son tus amigos

Esto no está relacionado con el mantenimiento o el habilidad de conducción, pero sigue siendo importante. Si está considerando su primera eBike para la caza, esté atento a los modelos con motores de transmisión intermedia.

En el caso de esta discusión en particular, son muy superiores conveniente al par de torsión de serie desaparecido mejorado que proporcionan.

El torque de serie desaparecido siempre es benefactor cuando se alcahuetería de un peso elevado y una pérdida de tracción.

Teniendo en cuenta que su equipo de caza va a dar un paseo en la cocaína, es un par natural. Dicho esto, estos utensilios son comunes durante todo el año para los cazadores, por lo que es la mejor opción para cazar eBikes, punto.

Consejos para montar en eBike en invierno para cazadores

Costar en invierno te pondrá a prueba, pero no es ausencia que no puedas manejar. De hecho, la memoria muscular y los reflejos controlados llevarán la decano parte del peso por ti. Mientras se tome su tiempo, conduzca a velocidades con las que se sienta cómodo y practique el sentido popular, todo saldrá correctamente.

Si esta es su primera temporada de caza de invierno con su eBike, no haga del día de la inauguración su alucinación inaugural.

Obtenga un poco de actos en su deber. Tómese un domingo perezoso y salga al sendero para percatar la bici.

Querrá usar todo su equipo de caza y asimilar cómo todo influye en cómo necesita manejar su máquina.

Siempre que sepa cómo y cuándo se deslizará la bici y qué tan pronto necesita comenzar a frenar, estará correctamente.

Los comentarios serán aprobados ayer de aparecer.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]