Características a tener en cuenta al comprar una bicicleta eléctrica – EVELO

[toc]

Las ebikes, o bicicletas eléctricas, son cada vez más populares y no es de extrañar por qué. Ya sea que desee deslizarse por la ciudad, abordar terrenos técnicos y empinados fuera de la carretera o embarcarse en viajes más largos, las bicicletas eléctricas le permiten recorrer millas sin esfuerzo, lo que hace que andar en bicicleta sea mucho más accesible que antes. Además, puede encontrar fácilmente una bicicleta eléctrica para diferentes grupos de edad y datos demográficos, ya que los fabricantes están desarrollando nuevas tecnologías para compensar el alcance, la velocidad y la longevidad.

Sabemos lo desalentador que es decidir qué bicicleta eléctrica comprar, especialmente cuando no sabes qué buscar. Entonces, antes de sumergirse en la multitud de bicicletas eléctricas diferentes, es mejor investigar un poco para asegurarse de encontrar la mejor bicicleta eléctrica para usted. Aquí hay una lista de características importantes que debe considerar al comprar una bicicleta eléctrica.

Tamaño y peso

Encuentre una bicicleta eléctrica que pueda montar fácilmente o llevar a cualquier parte. Las bicicletas eléctricas son mucho más pesadas que los ciclos tradicionales debido al peso de la batería y el motor, que oscila entre 40 y 80 libras. Aunque una bicicleta eléctrica puede deslizarse fácilmente por la ciudad, puede ser un desafío para alguien cargarla en la espalda y subir las escaleras.

Si no eres lo suficientemente fuerte o tu salud te impide levantar un peso pesado, entonces una bicicleta eléctrica plegable sería genial para que puedas llevarla a cualquier lugar sin problemas. Además, elija ruedas y marcos más grandes para ciclistas más altos o más grandes para garantizar una conducción cómoda.

Entiende tus necesidades

Las bicicletas eléctricas están hechas para diferentes propósitos, estilos y personas. Por lo tanto, es mejor pensar cuándo y dónde usará su bicicleta eléctrica y, en consecuencia, elegir la característica que desea en su bicicleta eléctrica. Por ejemplo, elegir un marco de paso sería genial si prefieres la comodidad sobre cualquier cosa.

Si está buscando una bicicleta eléctrica para escalar colinas, lo mejor sería un motor de buje de par alto o un sistema de motor central. Por otro lado, si lo tuyo es conquistar metas de larga distancia, entonces una batería de 500 watts-hora o más es confiable y una opción apropiada para satisfacer tus necesidades. Por lo tanto, es mejor determinar sus necesidades antes de explorar las opciones disponibles para que pueda elegir las funciones más importantes en su bicicleta eléctrica.

Rango

Saber cuántas millas puede cubrir en un viaje típico con su bicicleta eléctrica es esencial, especialmente cuando se trata de cargar. Eso significa que cuanto mayor sea su alcance, menos tendrá que preocuparse por recargar la batería nuevamente.

Aquí es donde entran en juego los vatios-hora, que es otra métrica que los ciclistas deben tener en cuenta antes de realizar una compra. El rango de una bicicleta eléctrica por carga variará ampliamente según su peso, el terreno y la asistencia que use mientras conduce.

Aunque su distribuidor ya ha hecho los cálculos por usted, es mejor considerarlo de antemano para conocer su rango óptimo a una velocidad promedio. Por ejemplo, si usa su bicicleta eléctrica para un viaje diario de 10 millas, entonces una batería pequeña será suficiente. Por otro lado, si lo tuyo es cubrir más de 30 millas por día, entonces una batería de 500 Wh sería más apropiada.

Potencia y tamaño de la batería

Cada bicicleta eléctrica está integrada con diferentes modelos de baterías recargables de iones de litio. La tecnología que utilizan estas bicicletas es similar a la de los vehículos eléctricos, ya que se pueden cargar rápidamente. Sin embargo, pueden diferir significativamente de un modelo a otro. Algunos modelos conectan la batería al tubo inferior donde se puede acceder a ella y quitarla fácilmente.

Otros, por el contrario, lo incorporan en la tija del sillín o en el tubo inferior para garantizar una apariencia elegante y limpia. Pero recuerda, todo tiene un precio. Elegir el tamaño de la batería depende de usted, así que vaya tan lejos como su presupuesto lo permita para obtener la mejor calidad y tamaño. La capacidad de una batería se mide en vatios-hora (wh), lo que determina la autonomía potencial de su bicicleta eléctrica.

Mantenimiento

Compruebe si es fácil mantener su bicicleta eléctrica o no, ya que muchas marcas han cerrado en los últimos años. Eso significa que si compra a un vendedor o marca desconocidos, podría terminar recibiendo un producto fabricado con piezas de mala calidad sin servicios postventa.

Se recomienda comprar a un distribuidor establecido con un servicio de atención al cliente adecuado, ya que pueden proporcionar repuestos y servicios de reparación para todo tipo de bicicletas eléctricas bajo sus ofertas. Además, siempre verifique las ofertas principales de un vendedor establecido y vea si utilizan componentes modulares o no para que pueda actualizar o reemplazar las piezas existentes de su bicicleta eléctrica.

La seguridad

Para garantizar el viaje más seguro posible, debe tener en cuenta algunas cosas al comprar una bicicleta eléctrica. Primero, asegúrese de que sus frenos tengan suficiente poder de frenado para manejar el par del motor. Por eso, los frenos de disco hidráulicos son excelentes para manejar la velocidad.

Otras características de seguridad, como el apagado inteligente, garantizarán que el motor se encienda y apague sin problemas, para que no patees ni te sacudas durante el viaje. No olvides revisar la suspensión de los asientos y la horquilla y los accesorios como reflectores y luces. Todas estas características, pequeñas o grandes, ayudarán a garantizar el viaje más seguro.

Período de garantía

Recuerde, comprar una bicicleta eléctrica es más como una inversión, ya que es probable que la use durante los próximos 4 a 8 años. Por lo tanto, debe considerar un producto que venga con una garantía para su batería, motor y otras partes durante al menos cuatro años. Es probable que la mayoría de los fabricantes proporcionen esto como una política estándar si su producto puede ofrecer un mejor rendimiento.

Valoración de los clientes

Se espera que su bicicleta eléctrica potencial dure al menos cinco años con el mantenimiento y el servicio adecuados, y la batería debe durar entre 500 y 800 ciclos de carga. Por lo tanto, debe leer las reseñas de los clientes para saber si su compra valió la pena o no. O también puede ponerse en contacto con el distribuidor y preguntar sobre la vida útil promedio de su posible bicicleta eléctrica. De esa manera, puedes encontrar la bicicleta eléctrica ideal para tus necesidades.

Evaluar el costo

Dado que las bicicletas eléctricas están ganando popularidad, todo el mundo está tratando de conseguir la suya de inmediato sin pensarlo bien. Pero tú, por otro lado, tomas la decisión correcta para encontrar una bicicleta ideal en función de las características y el valor que ofrece el producto. Y probablemente no quiera pagar ciegamente un alto precio por algo que puede obtener al precio correcto con un poco de investigación.

Hoy en día, las bicicletas eléctricas están disponibles a diferentes precios, que van desde $ 700 hasta la friolera de $ 10,000. Dicho esto, obtienes lo que pagas. Del mismo modo, comprar una bicicleta eléctrica barata puede darte satisfacción durante un par de días, pero se puede averiar fácilmente. Por lo tanto, es mejor decidir primero su presupuesto antes de explorar las diferentes gamas de bicicletas eléctricas disponibles.

De esa manera, puede reducir rápidamente sus opciones y encontrar un producto que satisfaga sus necesidades. Independientemente de lo tentador que sea comparar dos bicicletas eléctricas y elegir la más barata, la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que la más mínima diferencia en el precio puede hacer o deshacer su experiencia de conducción.

Por lo tanto, busque siempre características que brinden un alto rendimiento y duren más que sus contrapartes. Las bicicletas eléctricas de nivel medio y premium utilizarán un diseño cuidadoso para brindar una experiencia de conducción increíble. Intente estirar su presupuesto tanto como sea posible para obtener las increíbles características y el diseño de su bicicleta eléctrica.

Resistente al clima

Asegúrese de que los motores, el controlador, la batería y la pantalla LCD sean resistentes a las salpicaduras de agua para que no tenga que preocuparse por dejar su bicicleta afuera o montarla bajo la lluvia. Además, verifique si todos los componentes son a prueba de polvo o no. Se asegurará de que no experimentará ningún paro en su viaje suave.

Seguridad antirrobo

La mayoría de los fabricantes están desarrollando tecnología para garantizar que su inversión esté a salvo de los ladrones al incorporar características como una rueda delantera de liberación rápida, una batería bloqueable y más. Eso significa que si alguien intenta robar su bicicleta eléctrica, será difícil para ellos hacerlo, gracias a las características de seguridad. Incluso si le robaran una pieza, su distribuidor la reemplazaría por una nueva.

¡Consigue tu viaje hoy!

Si está buscando un análisis más profundo de lo que debe buscar al comprar una bicicleta eléctrica, consulte nuestra Guía del comprador gratuita: un recurso de información que abarca desde el estilo de conducción hasta las baterías, el motor y la transmisión, y más. ¡Échale un vistazo!

Si necesita ayuda para encontrar qué ebike es mejor para usted, responda nuestro cuestionario gratuito o póngase en contacto con nuestro equipo. Te guiaremos a través de nuestra gama exclusiva de bicicletas eléctricas diseñadas para atender a un público más amplio y te ayudaremos a encontrar un paseo ideal que se adapte a tus necesidades. Siempre puede enviarnos un correo electrónico a contacto@evelo.com. Nuestros amables expertos se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]