Bicicletas eléctricas asequibles de Trek, etapas finales de Bimotal

[toc]

Las nuevas bicicletas eléctricas de Trek son un paso interesante para la empresa, ya que normalmente produce bicicletas eléctricas premium con transmisiones intermedias costosas y otros componentes, y son conocidas por funcionar magníficamente bien. Sus nuevos modelos Dual Sport+ y FX+ usan motores de cubo y baterías de tamaño modesto típicas de modelos económicos mucho más económicos, por lo que será interesante ver cómo les va frente a modelos más baratos que usan propulsores eléctricos ostensiblemente similares (aunque las bicicletas Trek tienen un sensor de torque que la mayoría de las bicicletas eléctricas económicas no lo hacen). Por supuesto, Trek ofrecerá su propia atención al detalle en la fabricación y su experiencia de larga data como productor de bicicletas y bicicletas eléctricas de alta calidad, sin mencionar el respaldo de la tienda local de bicicletas y la valiosa cobertura de garantía.

En las noticias de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • Trek se vuelve motor de cubo con nuevas bicicletas eléctricas más asequibles
  • Bimotal dice que el innovador accionamiento eléctrico extraíble se encuentra en la fase piloto final
  • Ridgeback Errand: una nueva bicicleta eléctrica compacta y asequible
  • Bicicletas eléctricas sin cadena confirmadas como legales en la UE
  • Zapbatt y Toshiba afirman que la batería «cambia el juego»
  • Las cámaras de carril bici podrían estar apareciendo en Nueva York y Londres

NUEVAS BICICLETAS ELÉCTRICAS ASEQUIBLES DE TREK DESDE $ 2,399

Trek acaba de lanzar sus bicicletas eléctricas con el precio más bajo en su gama actual: la Dual Sport+ y la FX+, con la primera a un precio minorista de $ 2399 / £ 2150 y la última con un estilo más urbano a $ 2499 / £ 2250. En ambas bicicletas eléctricas, los costos se mantienen relativamente bajos mediante el uso de un motor de buje de 250 W con un par motor modesto de 40 Nm.

Hay algunos toques agradables como cabría esperar de Trek, que incluyen una batería integrada en el cuadro, un pequeño control de pantalla montado en el manillar y lo mejor de todo desde el punto de vista del rendimiento, un sensor de torsión en el pedalier. Las baterías de extensor de rango están disponibles para ambos modelos. Ambos son pedelecs de 20 mph / clase 1 en los EE. UU. (Eurospec también está disponible en otros lugares) con pesos declarados respectivos de 17,5 y 17,7 kg, o ambos justo por debajo de 37,5 lb.

BIMOTAL INNOVACIÓN EN ‘FASE FINAL’

Bimotal, con sede en California, son los diseñadores de Elevate, una unidad eléctrica extraíble y modernizada única que funciona a través de un accesorio de freno de disco trasero.

La compañía dice que «ha entrado en la fase final de su programa piloto, instalando sistemas de bicicletas eléctricas extraíbles Elevate en 10 bicicletas de clientes». La producción a gran escala comenzará con la conclusión exitosa del piloto, que se espera para fines de septiembre de 2022”.

Bimotal dice: «Muchas personas ya ven el sistema Elevate altamente versátil como la eliminación de la barrera final para comprar una bicicleta eléctrica, gracias a la capacidad de usar su bicicleta actual, el peso mínimo de menos de 6 lb/2,7 kg, la potencia de salida de 750 vatios y rápido removibilidad tanto del motor como de la batería.’

El programa piloto de Elevate comenzó el año pasado en octubre de 2021. Gracias a los comentarios de esta prueba de mercado inicial, una serie de cambios desde entonces hacen que Elevate sea más fácil de colocar y quitar, más potente en subidas empinadas, más suave en el arranque, más silencioso y más confiable.

Con estos cambios ahora integrados, la fase piloto final incluye bicicletas de adopción temprana en el Área de la Bahía de San Francisco y sus alrededores. Durante esta fase, los ingenieros de Bimotal vigilarán de cerca el hardware en el campo, ya que el sistema Elevate se utiliza en una amplia gama de condiciones del mundo real.

Al concluir con éxito esta fase, la producción y la distribución aumentarán, al igual que un programa para capacitar a los instaladores regionales.

Los pedidos anticipados están abiertos nuevamente y los clientes pueden realizar pedidos a través del sitio web de la compañía, bimotal.com. Al final de la prueba piloto actual, ‘Pedir por adelantado Elevate’ cambiará a ‘Pedir Elevate’.

RIDGEBACK ERRAND: UNA NUEVA BICICLETA ELÉCTRICA COMPACTA PARA EL REINO UNIDO

La Errand es una nueva bicicleta eléctrica utilitaria a un precio competitivo de Ridgeback, con sede en el Reino Unido. Sus pequeñas ruedas de 20” lo hacen pequeño y fácil de guardar, mientras que el ancho de los neumáticos de 2 pulgadas lo hace más cómodo. Se anuncia como adecuado para ciclistas que van desde 5’4 «a 6’4».

El Errand utiliza un sistema de transmisión Promovec que tiene un motor de buje trasero de 54 Nm y una batería extraíble de 375 Wh, que brinda asistencia al pedal. También hay ocho cambios de marchas, frenos de disco hidráulicos y guardabarros. Lo único que realmente falta es un portaequipajes trasero, aunque hay puntos de fijación para uno.

El PVP del Reino Unido es £ 1799

BICICLETAS ELÉCTRICAS SIN CADENAS, LEGAL EN A UNIÓN EUROPEA

Bikebiz del Reino Unido informa que ‘La Comisión Europea ha publicado una declaración sobre la legalidad de las bicicletas eléctricas híbridas de la serie sin cadena, confirmando que pertenecen a la misma categoría que las bicicletas eléctricas tradicionales.

El debate sobre estas máquinas se remonta a 2018, cuando varios distribuidores alemanes de bicicletas eléctricas fueron amenazados con multas por vender una bicicleta eléctrica sin cadena específica y anunciarla como un ciclo asistido por energía eléctrica (EPAC), en otras palabras, una bicicleta eléctrica convencional. ‘

Mando produce un sistema sin cadena notable y de larga duración.

ZAPBATT Y TOSHIBA RECLAMAN BATERÍA ‘INNOVADORA’

Cycling Industry News informa que ‘ZapBatt ha anunciado una asociación con Toshiba para combinar su tecnología de software patentada de inteligencia artificial (IA) y hardware de batería de última generación con celdas de batería de óxido de litio y titanio (LTO) de Toshiba, creando una nueva opción de batería para la micromovilidad. mercado.’

Los informes de nuevas baterías maravillosas no son nada nuevo, por supuesto, y los más de 15,000 ciclos con una vida útil de más de 25 años y un tiempo de carga de menos de 20 minutos ciertamente lo colocan en esa categoría. Sin embargo, los lanzamientos reales en el mercado de nuevas tecnologías revolucionarias de baterías siempre parecen estar a la vuelta de la esquina y este no es una excepción, con una «estimación» de disponibilidad comercial en 2023.

¿LAS CÁMARAS SE DIRIGEN A LOS CARRILES PARA BICICLETAS DE NUEVA YORK Y LONDRES?

Bloomberg informa sobre la posibilidad de ‘un proyecto de ley innovador en el estado de Nueva York que podría permitir que la ciudad de Nueva York despliegue sus primeras cámaras en los carriles para bicicletas, aumentando la seguridad entre los carriles para bicicletas supuestamente protegidos donde los autos siguen siendo intrusos frecuentes, no deseados y peligrosos. El proyecto de ley daría luz verde al departamento de transporte de la ciudad para instalar hasta 50 cámaras de este tipo en los carriles para bicicletas, y los infractores recibirán multas de $50 por correo.

El proyecto de ley de Nueva York todavía tiene que ser votado por la asamblea, pero el artículo también informa que ‘… al otro lado del Atlántico, el Reino Unido está varios pasos por delante. En junio pasado, las autoridades locales de Inglaterra obtuvieron el poder de implementar cámaras en los carriles para bicicletas dentro de su jurisdicción. En Londres, el Transporte regional de Londres ha dicho que lo hará, y varios de los 32 distritos locales de Londres también lo han hecho, y los infractores recibirán una multa de £ 160 ($ 189).

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]