Acabas de decidir llevar tu bicicleta eléctrica a un viaje por la montaña, donde te sumergirás en un paisaje atiborrado de bosques y ríos que rivaliza con la mejor pintura. El problema es que, en mitad de tu viaje con amigos, descubres que tu batería está casi agotada.
¿Ahora que? Si llevas baterías de bicicleta eléctrica de repuesto en tu cita en la montaña, solo le tomará un par de minutos en cambiar la batería y seguir pedaleando.
La realidad es que llevar al menos una batería adicional para tu bici eléctrica ayuda a prolongar la vida útil de la batería y hace que andar en bicicleta eléctrica sea una experiencia más segura y conveniente para ti. Aquí hay un resumen de la importancia de tener baterías de bicicleta eléctrica de repuesto durante su próximo sprint en bici.
Pedaleando por la ciudad
Una de las principales razones para llevar baterías de repuesto para bicicletas eléctricas es que te brindará tranquilidad en tus viajes diarios de ida y vuelta al trabajo.
Digamos que estás andando en una bicicleta urbana eléctrica y se te acaba la batería. Si te diriges al trabajo, eso podría significar llamar a tu jefe y avisarle que llegarás un poco tarde. Después de todo, muchas bicicletas eléctricas pueden llevarte hasta 25-30km/h. por hora cuando tienen la potencia adecuada. Y lo último con lo que quiere lidiar después de un extenso día en la oficina es volver a casa pedaleando. Si bien es una excelente manera de aumentar las endorfinas y eliminar parte del estrés relacionado con el trabajo, no siempre es ideal.
En estas situaciones, es una buena idea llevar una batería de bicicleta eléctrica de respaldo de 500w, por ejemplo. Ahora tendrá la potencia que necesita para volver a casa en todo momento, sin tener que desgastar las piernas en el proceso.
Recorriendo el Campo
Igualmente debes llevar baterías de repuesto para bicicletas eléctricas si disfrutas usar bicicletas eléctricas todoterreno en las montañas, en senderos forestales remotos o en cualquier terreno impredecible y potencialmente peligroso que puede ser difícil de atravesar con su propia energía física.
Esto evitará que tengas que pedalear si no estás de humor para hacerlo, o si no puedes hacerlo físicamente debido a la distancia que ya hayas recorrido. Después de todo, aunque las bicicletas eléctricas generalmente se están volviendo más livianas en estos días, aún pueden pesar el doble que una bicicleta tradicional.
Tener una batería de bicicleta eléctrica de repuesto, te ofrecerá la seguridad y la paz que necesitas para disfrutar de tus viajes por la naturaleza de principio a fin.
Compra una Batería adicional para tu Bicicleta eléctrica AQUÍ
Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.