¡Actualización de la ley E-BIKE, frenos ABS de Bosch y más!

[toc]

Ley E-BIKE reintroducida en el Congreso

El Congreso ha revivido las esperanzas de que se apruebe un crédito fiscal federal para las compras de bicicletas eléctricas. Los representantes Jimmy Panetta (D-Calif.), Earl Blumenauer (D-Ore.), Mike Thompson (D-Calif.) y Adam Schiff (D-Calif.) y el senador Brian Schatz (D-Hawái).

La ley otorgaría a los compradores de una bicicleta eléctrica un crédito del 30 por ciento en bicicletas eléctricas que cuesten hasta $ 8000. El crédito fiscal alcanzaría un máximo de $1500. Si se aprueba, las personas podrían hacer una compra una vez cada tres años, o dos veces para una pareja que presente una declaración conjunta si ambos compraron bicicletas eléctricas.

El proyecto de ley refleja los créditos que hemos visto para compras de vehículos eléctricos con límites de ingresos. Los contribuyentes solteros tendrían un tope de $150,000, los cabezas de familia tendrían un tope de $225,000, mientras que las parejas que presentan una declaración conjunta no tendrían un tope de hasta $300,000.

Se propuso un crédito fiscal para bicicletas eléctricas en la Ley Build Back Better en 2021, pero se eliminó de la legislación final que se promulgó como Ley de Reducción de la Inflación.

¿ES LA ROTWILD R.X275 ULTRA LA E-MTB MÁS LIGERA DEL MUNDO?

La carrera seguramente ha comenzado para romper la barrera del peso de 15 kg / 33.07 lb en la competencia para reclamar el galardón de la e-mtb de doble suspensión más liviana del mundo. El fabricante alemán Rotwild acaba de producir la R.X725 que, con un peso declarado de 15,3 kg / 33,7 lb, es probablemente la e-mtb de producción con doble suspensión más ligera del mundo.

Lo lograron usando un cuadro de carbono completo y también usando el sistema de transmisión intermedia TQ HPR 50 relativamente pequeño y liviano junto con una batería no extraíble de 250 Wh de capacidad modesta. Otras características incluyen un recorrido de suspensión de 130/120 mm en la parte delantera y trasera, respectivamente. También existe la opción de un extensor de rango de 160Wh.

Las bicicletas eléctricas de montaña con sede en Alemania son uno de los primeros sitios web en revisar la R.X275 y concluyen: «La ROTWILD R.X275 fue diseñada para usarse en los modos de soporte más bajos y está pensada para sentirse más como una bicicleta de montaña analógica en lugar de comportándose como una bicicleta eléctrica convencional, ¡con los beneficios del aumento de potencia adicional (botón de encendido)!

Los precios comienzan en 12.499 €.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]