Tu guía para pescar en una bicicleta eléctrica

Tu guía para pescar en una bicicleta eléctrica» />

¿Qué hacen los cazadores cuando no están cazando? Ellos van a pescar.

Por fortuna, puede reutilizar esa bici eléctrica de caza como una bici eléctrica de pesca para prosperar terrenos igualmente duros y accidentados.

Todo lo que ayuda a una eBike a revolucionar su experiencia de caza se mantiene. Las bicicletas eléctricas de pesca lo llevan millas por el bosque a esos lugares secretos y no tiene que preocuparse por aturdir a la vida silvestre con ruido excesivo y posibles fugas.

Si perfectamente una bici eléctrica típica puede funcionar como una bici de pesca perfectamente adecuada, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antiguamente de comprar una bici eléctrica nueva o sobrellevar una en su alucinación.

Aquí hay algunos consejos y prácticas para ayudarlo a comenzar a usar una bici eléctrica de pesca.

Investigue las reglas locales de caza y pesca

Desafortunadamente, su bici de pesca eléctrica no es bienvenida en todas partes. Al igual que la caza, ciertas áreas pueden tener regulaciones que prohíban su uso o limiten el uso a ciertas clases de bicicletas eléctricas. Investigue con anticipación para obtener una comprensión genérico de las regulaciones de eBike en su estado para que al menos sepa qué esperar encontrar en cualquier división de pesca.

Por otra parte, asegúrese de descubrir todas las reglas enumeradas en los boletines que rodean las áreas en las que tiene la intención de pescar: de la misma guisa que lo haría si no está seguro de si se permite el uso de motores de deslizamiento en algunos estanques.

Explora la tierra antiguamente de tiempo

Mantenerse fuera del agua es más realizable decirlo que hacerlo. Muchos senderos que rodean lagos, ríos y arroyos son angostos y están tapados por maleza densa. Puede ser suficiente difícil evitar caídas accidentales al agua a pie, sin mencionar una bici eléctrica.

Puede ser tentador aventurarse más acullá de lo que lo ha hecho antiguamente, pero no debe sobrellevar la eBike por senderos desconocidos y arriesgarse a sufrir un derrame desagradable. Camine la itinerario primero. Asegúrate de no terminar zambulléndote en charcos profundos o poco peor.

En ese sentido, siempre tenga en cuenta su rango. Si te adentras en el bosque para conseguir a un división de pesca, asegúrate de que no ocupe más de la centro de tu ámbito mayor. Es la única guisa de comprobar de tener suficiente esencia para regresar a su camión.

Tu guía para pescar en una bicicleta eléctrica

Use calzado adecuado

Muchas de tus aventuras de pesca con eBike tendrán división durante el verano. Así que, lógicamente, el calor puede inspirarte a ser un poco más relajado en tu selección de calzado, pero no querrás brillar nadie con la puntera abierta o sin agarre.

Por un banda, nunca se sabe qué tipo de cepillo rodará a lo generoso de la orilla del agua. No querrás arriesgarte a tener hiedra venenosa o poco similar en tus pies.

Sus pies además acumularán mucho pústula y humedad que matarán la tracción en los pedales. Incluso si tiene la intención de usar el motor la maduro parte del tiempo, querrá usar poco con suficiente agarre para evitar que sus pies se resbalen y causen un choque o una esguince.

Totalizar en neumáticos gordos

Otra característica que siempre desea ver en una eBike utilizada para pescar es un engranaje de neumáticos anchos.

A medida que avanza, encontrará mucho lodo, rocas, musgo, maleza y otros obstáculos que los neumáticos tradicionales simplemente no pueden manejar. Seguir con los neumáticos de bici tradicionales hará que el alucinación sea incómodo y anulará por completo el propósito de la bici de pesca.

Las bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos proporcionan una zona de contacto más egregio y una bandada de rodadura agresiva específicamente para tales condiciones. Igualmente ofrecen una conducción mucho más suave, que apreciarás en esos senderos accidentados.

Mantenga su bici eléctrica de pesca

Transigir su eBike a los lugares de pesca significa que todo lo manchará de pústula y agua. Eso incluye partes de la cautiverio y otras áreas que requieren una superficie limpia y lubricada.

Limpie perfectamente su eBike de pesca posteriormente de cada alucinación de pesca. De lo contrario, su bici comenzará a funcionar o incluso podría funcionar mal durante los paseos.

Igualmente es esencial guardar de cerca la presión de los neumáticos antiguamente de cada alucinación. Como regla genérico, debe comprobar de que sus llantas estén configuradas más bajas que el promedio para correr cómodamente por terrenos irregulares. Igualmente es una buena habilidad conveniente a las muchas rocas afiladas y anzuelos de pesca perdidos que encontrarás.

Seleccione los accesorios de eBike adecuados

Busque características que funcionen para usted. Por ejemplo, las alforjas pueden funcionar como cajas de aparejos, los soportes para rifles como almacenamiento para su caña y las bicicletas eléctricas de pesca incluso vienen con paquetes opcionales en ángulo para pescadores. Diviértete y personaliza la bici para mejorar tu experiencia de pesca.

¿Qué bici eléctrica de pesca es adecuada para mí?

Encontrar la bici eléctrica de pesca adecuada depende de algunos factores:

  • ¿La maduro parte de la conducción tiene división en caminos largos de guijo?
  • ¿Estoy cabalgando a lo generoso de arroyos estrechos y sinuosos y lechos de lagos?
  • ¿A qué distancia está mi sitio de pesca?
  • ¿Cuánto equipo llevo conmigo?
  • ¿Qué tan empinado es el dominio?

Estas preguntas ayudarán a determinar qué bici eléctrica de pesca debe comprar.

En genérico, estos factores influirán en qué bici eléctrica de pesca funciona mejor para su conjunto de terrenos y deyección de pesca:

Factores como el par motor, el voltaje de la conjunto y la potencia máxima afectan la distancia y la velocidad que puede recorrer y en qué terrenos.

Pero incluso los factores pequeños, como la composición del cuadro y las cadenas, deben tenerse en cuenta para problemas como la oxidación o la durabilidad si se cae en el camino. Por otra parte, el transporte, la clase y la capacidad de peso afectan la cantidad que puede transportar e incluso a dónde puede ir en ciertas áreas.

No existe una eBike mundialmente superior para este condado. Investigue y lea las reseñas en itinerario para encontrar la bici eléctrica de pesca perfecta para usted.

Al final del día, pescar con una eBike no es tan diferente de cazar. La principal diferencia es que deberá tener cuidado de enganchar su caña de pescar en la maleza si no puede romperla.

Todo se reduce a tener en cuenta las normas locales y el dominio. Una vez que resuelvas esos detalles, puedes nominar rápidamente la eBike que mejor se adapte a tu situación.

En cuanto a los estilos de conducción y la preparación, es prácticamente lo mismo que en cualquier otra situación. Por supuesto, debes evitar el agua lo mejor que puedas y evitar morder más de lo que puedes masticar. De lo contrario, es tan realizable como rozar en bici.

Los comentarios serán aprobados antiguamente de aparecer.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.