SEBIC NEW CITY GRAVEL con sensor integrado de par y velocidad BAFANG

SEBIC

Recientemente, nuestro ingeniero desarrolló una bicicleta eléctrica de grava de ciudad, una bicicleta eléctrica de ciudad y grava, que es adecuada para caminos urbanos y terrenos de grava. Y como puedes ver en la imagen, nuestra ebike es un estilo donde todas las líneas están ocultas. Se ve muy limpio. Usamos el sensor integrado BAFANG Speed ​​& Torque y la aplicación BAFANG GO para controlar el nivel de velocidad de la bicicleta eléctrica y verificar la velocidad de la bicicleta eléctrica.

Si está buscando algunas ruedas para andar por la ciudad, sus opciones son casi infinitas. Lo sé porque he probado casi todos. He vivido y andado en bicicleta en la ciudad de Nueva York durante más de una década y he probado toda la gama: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas, bicicletas de carga, cruceros y bicicletas fijas, sin mencionar todo tipo de combos híbridos. . Y tengo que decir que quizás mi bicicleta urbana favorita proviene de un segmento que no esperarías: la grava urbana.

Lo cual me doy cuenta probablemente suena loco. Después de todo, las bicicletas eléctricas urbanas de grava no están diseñadas para las calles de la ciudad, sino para senderos todoterreno accidentados. La idea es combinar la adrenalina del ciclismo de montaña con la velocidad del ciclismo de carretera. Y cuando se conducen sin miramientos sobre tierra, arena, rocas, hierba y, bueno, grava, estas bicicletas son muy divertidas.

Se presenta el sensor integrado de par y velocidad BAFANG que utilizamos. Consulte la siguiente tabla para conocer la configuración de parámetros específicos. En términos generales, la sensación de la grava de la ciudad me hace sentir más como andar en una bicicleta normal. Pero no me siento tan cansado, lo cual es una experiencia maravillosa.

ESPECIFICACIONES

Datos básicos

EscribeSensor integrado de velocidad y par
Señales (Pulsos/Ciclo)32
Voltaje de entrada (VCC)4.5 -5.5
Voltaje de salida (VCC)0,75 -3,2
Resolución (mv/Nm)35
temperatura de operacion-20 – 60 ℃
Estándar del ejeJIS
Peso (gramos)650-780

Parámetros de montaje

Ancho pedalier (mm)68
Posición de montajePedalier
Longitud del cable (mm), tipo de conector150 G6.5.5 / 950 G6.5.5

Pruebas y Certificaciones

IPIP X5
CertificacionesEN 15194 / EN 14764 / ROHS

DIMENSIONES

SEBIC2

Dimensión A148mm
Dimensión B68mm
Dimensión C2-φ44 mm
Dimensión D2-BC1.37”*24T
Dimensión E47,5 mm
Dimensión F74,5mm
Dimensión G2-17 mm
Dimensión H2-M8*P1*25mm
Dimensión I31,25 mm

Hora de publicación: 20 de agosto de 2021

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

Deja un comentario