Revisión paso a paso de Aventon Sinch 2022

Aunque la bici plegable eléctrica Sinch ha sido un pilar en la raya Aventon durante algún tiempo, esta interpretación paso a paso es una nueva bestia.

Y por nueva bestia, no solo digo que Aventon bajó el tubo superior y dio por terminado el día, quiero sostener que la nueva Aventon Sinch ST es, para todos los género, una bici eléctrica completamente nueva.

Hay algunas similitudes entre los dos Sinches, principalmente que uno y otro usan el motor de buje trasero de 500 W de Aventon y funcionan con una conjunto integrada de 48 V, 14 Ah (672 Wh), pero muchas de las similitudes terminan ahí.

El aspecto común de la nueva Sinch es muy diferente al de la moto antigua. Su ámbito paso a paso utiliza formas de tubos cuadrados completamente diferentes que son mucho más similares a la bici gorda eléctrica Aventon Aventure que a los tubos afilados y ovalados que vimos en el Sinch de paso suspensión. Asimismo se puede conseguir a su conjunto sin romper el ámbito. Al igual que el Aventure y el nuevo Pace 500, la conjunto se puede quitar fácilmente mediante un mecanismo de pestillo y información.

Aventon incluso rediseñó el mecanismo de pestillo del ámbito de Sinch y pareció efectivamente acrecentar la bisagra. Todavía funciona de la misma modo, pero el pestillo es mucho más agradable estéticamente y, al menos en mi opinión, inspira un poco más de confianza. Aunque el mecanismo de plegado ha sido razonable, Aventon aún no ha brindado a los usuarios una forma de apuntalar las dos mitades de la bici cuando está plegada, lo que lleva a algunas maniobras potencialmente flexibles en caso de que tenga que consolar o mover la bici. La añadido de una pequeña correa de condón para unir las dos mitades resolvería este problema, pero, por desgracia, Aventon y muchos otros fabricantes de bicicletas eléctricas plegables asequibles no incluyen esto con sus bicicletas.

Otras especificaciones nuevas (y muy visibles) en el Sinch Step-Through son sus neumáticos semi-slick de 4 pulgadas con paredes color canela fabricados por Chao Yang, una marca de neumáticos relativamente desconocida. Obviamente, estos hacen mucho por el aspecto de la bici, pero el dibujo semi-resbaladizo de la facción de rodadura incluso es un cambio con respecto a los tacos Kenda más orientados al todoterreno de la antigua Sinch. Hablaré más sobre cómo estos neumáticos cambiaron el manejo de la Sinch, pero lo rápido y desaseado es que prefiero estos neumáticos nuevos a los viejos: ruedan mejor y hacen menos ruido en el pavimento, la superficie de esta bici eléctrica probablemente pase la anciano parte de su tiempo.

Pero, en todo lo nuevo, hay algunas cosas que no han cambiado. El tren motriz del Sinch sigue siendo de 7 velocidades (en el caso de nuestro maniquí de revisión, una configuración Shimano Altus), todavía tenemos frenos de disco mecánicos y el peso no ha cambiado en 68 libras.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.