Revisión del Turbo Vado especializado 2022

Pocas empresas de bicicletas tradicionales han invertido en bicicletas eléctricas como lo ha hecho Specialized. Y esa inversión de tiempo, ingeniería y décadas de experiencia ha producido algunos resultados proporcionado reveladores: Specialized ha sido proclamado durante mucho tiempo como el mejor en el negocio en lo que respecta al diseño del motor, la calidad y la experiencia del conductor.

Este Turbo Remanso 4.0 es en verdad el primer Specialized que revisé personalmente. En realidad, es la primera bici eléctrica Specialized en la que he pasado una cantidad significativa de tiempo. Lo que aprendí es que la exageración en torno a estas bicicletas eléctricas es muy efectivo. Incluso antaño de sumergirnos en los resultados del resto o incluso comenzar a desarmar la bici, voy a hacer poco que rara vez hago y notar aquí en la parte superior que esta es la mejor bici eléctrica para el transporte divulgado que he montado, y puede incluso estar compitiendo por la mejor bici eléctrica que he montado. Es efectivamente así de bueno.

Esta engendramiento más flamante de Turbo Remanso se lanzó a fines de septiembre de 2021 conexo con otras dos bicicletas eléctricas Specialized de incorporación potencia, Turbo Como y Tero. Tuvimos nuestros primeros vistazos de la vida efectivo a la bici en Sea Otter poco a posteriori de eso y desde entonces he estado ansioso por hacer una revisión completa.

Encima del cuadro de aluminio rediseñado, que se ve mucho más delgado y se parece más a una bici tradicional, que es diferente de la antigua Remanso, que tenía un aspecto abiertamente de bici eléctrica, la sarta Remanso obtuvo el nuevo motor Specialized 2.0 mid-drive. Ese motor, fabricado por Brose pero muy adecuado por Specialized, genera 250 W y 70 Nm de par.

Asimismo es una bici eléctrica Clase 3, con presencia de pedal que puede alcanzar hasta 28 mph. Y pequeño, Specialized se apoyó en la capacidad Clase 3 de esta bici. En el modo TURBO (hay tres niveles de PAS, ECO, SPORT y TURBO), esta bici es una máquina desgarradora absoluta que no tiene problemas para navegar entre 25 mph y 28 mph. Una característica que convierte al Turbo Remanso en un súper viajero de buena fe que recorrerá contorno rápidamente y seguirá el ritmo del tráfico urbano y residencial.

Interiormente del entorno, pero aún extraíble, hay una escuadra de 710 Wh. El nuevo Remanso igualmente se lanzó conexo con la aplicación MasterMind, que le permite sintonizar, rastrear e incluso encerrar su bici desde su teléfono. Una de las características más interesantes de esta aplicación es la capacidad de expedir actualizaciones inalámbricas a su bici, por lo que, como software de actualizaciones especializadas, puede persistir su bici en marcha sin tener que ir a una tienda de bicicletas.

Conectando el motor de transmisión central a la rueda trasera hay una transmisión SRAM NX de 11 velocidades que ofrece cambios nítidos que manejan la carga del motor con una facilidad impresionante.

El frenado está a cargo de un coyuntura de frenos de disco hidráulicos SRAM Level con rotores de 180 mm en la parte delantera y trasera.

En el manillar, hay una pantalla rediseñada que posiblemente sea una de las mejores en el negocio. Es ligera de percibir, tremendamente útil y tiene una gran cantidad de pantallas diferentes que muestran todo, desde la eficiencia de la escuadra hasta la velocidad y todo lo demás.

Asimismo hay una horquilla SR Suntour Mobie A32 con 80 mm de reconvención y una tija de sillín con suspensión de 40 mm de reconvención. El resto de la bici está adornada con varios accesorios de Specialized, que incluyen cosas como las empuñaduras, el manubrio y los pedales.

Por extremo, hay luces delanteras y traseras integradas, adicionalmente de un portaequipajes trasero con una interfaz MIK y una capacidad de peso máxima de 27 kg.

Como dije antaño, el Remanso tiene mucho que hacer.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.