Revisión de la serie Ride1UP 700 2022

Si adecuadamente el punto válido de la Serie 700 puede ser su velocidad en contorno llanada, la capacidad de subir colinas empinadas es un unidad en el que esta bici eléctrica de 750 W nos dejó con ganas de un poco más.

Como contexto, antiguamente de sumergirme en por qué esta no es la mejor bici eléctrica para prosperar colinas que hemos probado, permítanme señalar que la Serie 700 no tuvo problemas en el 90 por ciento de las colinas que encontré en las pruebas. Y eso es aseverar poco; Utah, donde se plinto Electric Bike Report, es un punto muy montañoso.

En colinas onduladas, especialmente cuando estaba pedaleando y no dependía completamente de la potencia del motor, a la bici le fue adecuadamente cuesta hacia lo alto. Donde luchó fue mientras aceleraba colinas empinadas prolongadas.

Colinas como nuestra colina de prueba oficial, Hell Hole.

Hell Hole es una sección de carril bici de un tercio de milla de generoso que se inclina, en promedio, por encima del 12 por ciento a medida que sube desde el fondo de un cañón de arenisca hasta la cima. Hicimos dos vueltas cronometradas en Hell Hole en la Serie 700; el primero usando solo el acelerador y el segundo en PAS 5.

En PAS 5, la bici superó la cima en un tiempo respetable (pero no récord) de 1:32.00 con una velocidad promedio de 11.8 mph. Ese tiempo se atrasa con respecto a otras bicicletas eléctricas Clase 3 que hemos probado por unos pocos segundos, pero sigue siendo respetable.

Sin bloqueo, en la prueba de solo celeridad, la Serie 700 no llegó a la cima.

Hell Hole ha obtenido lo mejor de muchas bicicletas eléctricas que hemos revisado, por lo que no es una sorpresa terrible cuando tenemos una bici que se agota en la porción de la colina. Pero lo extraordinario de este resultado es que la mayoría de nuestras fallas en las subidas de colinas ocurren con bicicletas eléctricas de 500 W, no con sus hermanas más potentes de 750 W.

Atribuyo esto a la clasificación de torque relativamente mengua de 60 Nm del motor Shengyi en comparación con otros motores de 750 W que hemos revisado. El motor de 750 W del Aventon Aventure, por ejemplo, genera un par de 80 Nm, que es un autor en realidad importante cuando se considera la capacidad de subir pendientes.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]