A medida que aumentaba mi millaje, además aumentaba mi sabor por el Fiido D11.
Al principio no pude exceder la descuido de potencia y velocidad, pero tuve que recordarme a mí mismo que el D11 no fue diseñado para tener ninguna de esas cosas. Una vez que miré el Fiido D11 para el viajero de faltriquera que es, comencé a encariñarme con su diseño y características únicos.
Una de esas características es el modo de motocicleta incluido, que agregó más comodidad y diversión a la bici en genérico. Conducir en modo motocicleta era muy parecido a manipular en un scooter eléctrico, y era una guisa ligera de conducir a la máxima velocidad. El modo motocicleta agrega mucho valía a la D11 y no me importaría ver más bicicletas eléctricas con esta función.
El rendimiento y el diseño de la depósito me impresionaron harto. Con el tamaño de la depósito, es harto impresionante que el D11 pese menos de 40 libras. Esta depósito de tija de sillín ofrece 36 pulgadas de rango en la consideración del asiento, que es mucho decano que cualquier otra bici eléctrica que haya revisado.
La D11 es una verdadera bici eléctrica plegable en el sentido de que se construyó pensando en la comodidad de plegado, lo que no se puede asegurar de todas las bicicletas eléctricas con una sortija plegable. Algunas bicicletas eléctricas parecen estar diseñadas como un entorno sólido de una estancia al que se le colocó una sortija para una característica adicional. La D11 no es una de esas motos.
Veo que el D11 es espléndido en situaciones en las que tiene que caminar de 2 a 3 millas, pero no quiere caminar.
Si viaja al trabajo en una gran ciudad, el manejo del D11 definitivamente le dará una preeminencia para entrar y salir del tráfico y los peatones. El proscenio valentísimo para el D11 es determinado que se descenso de un tren o del transporte conocido a unas pocas millas de su oficina pero prefiere no caminar el resto del camino. Y adicionalmente es asequible: con un costo de en torno a de $1,000, se encuentra entre las bicicletas eléctricas más económicas del mercado presente. Puede consultar el sitio web de Fiido para obtener más detalles sobre precios y disponibilidad.
Fiido como compañía no es una con la que esté demasiado familiarizado antaño de revisar el D11, pero mi tiempo en su pequeña carpeta me ha hecho apreciar curiosidad por lo que saldrán a continuación. Creo que están en el camino correcto con su diseño e ingeniería y no me sorprendería ver más y más D11 apareciendo por la ciudad.
Independientemente de si usted es un viajero de la gran ciudad, un entusiasta de poco espacio o un autoproclamado «motociclista», creo que encontrará mucho uso y valía en el D11. A asegurar verdad, no encajo en ninguna de las categorías mencionadas, pero todavía sonrío cuando navego en el Fiido D11.
Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.