Reseña de Nakto Folding OX 2022

Antaño de sumergirse en la carne del manejo, creo que vale la pena balbucir sobre un PSA rápido en el ensamblaje de la bici.

Revisamos varias marcas de bicicletas eléctricas DTC y, considerando los ahorros para el consumidor, nos encanta cómo hace que las bicicletas eléctricas sean asequibles y las abre para que más personas encuentren una bici eléctrica en el interior de su presupuesto.

Sin incautación, a menos que haya preciso sus propias bicicletas, recomendamos resistir las bicicletas DTC, como la Nakto Folding OX que revisamos, a un mecánico locorregional para configurarlas. El nuestro llegó necesitando un poco de atención con los cambios y los frenos antiguamente de que estuviéramos listos para salir a la carretera. Tenemos mecánicos de bicicletas experimentados aquí en el personal, pero los consumidores promedio querrán comprobar de que un profesional más experimentado configure las cosas correctamente.

Una vez que tienes las cosas marcadas en la experiencia de alucinación, en genérico, es harto modesto. El Shimano Tourney funciona harto admisiblemente con los cambios, y creo que el rango de marchas de esta bici funciona harto admisiblemente. Soy un gran fanático del plato punta de 52T, ya que ayuda a que los niveles de marcha más bajos sientan que tienen sentido (lo cual no es frecuente el caso cuando se usa cualquier cantidad de PAS en algunas otras bicicletas eléctricas).

La horquilla de resorte de 60 mm absorbe admisiblemente el impacto de los baches en la carretera, y el sillín amortiguado por resorte lo mantendrá en una comodidad relativamente buena durante el tiempo que es probable que esté conduciendo.

Regalado que el Folding OX es un crucero erguido, esperaba que el manejo tuviera el radiodifusión de construcción amplio que los cruceros pueden ser un poco notorios por tener. Por fortuna, no creo que ese fuera del todo el caso aquí. Respondió mejor que la mayoría de sus pares en términos de navegar en curvas más cerradas, y el rueda más ufano hace que humillar alrededor de ellos sea una buena experiencia de manejo en genérico. El manillar y las empuñaduras no se destacaron ni en el buen ni en el mal sentido: varias empuñaduras de liga más duras harto normalizado, un compensador de motor LCD simple y una claxon a todo comba que se ve en muchas bicicletas eléctricas económicas.

Los neumáticos gruesos de 20” X 4” ruedan decentemente y son capaces de atizar algunas áreas de arena y tierra ligera con un poco más de seguridad que un rueda de crucero normalizado. Lo más destacado para mí es más su manejo en la carretera que el encanto de llevarlos fuera de la carretera.

Dos áreas de mejoramiento en los futuros modelos Nakto Folding OX serían la distribución del peso y el mecanismo de plegado. La bici es más pesada en la parte trasera que en la porción delantera: un motor, una condensador y un ciclista erguido hacen que la parte trasera represente una maduro parte de la carga y salté más de lo que pensé que lo haría cuando me detuve en los bordillos. Más una peculiaridad que una simple estafa, pero poco digno de mención.

Las bicicletas plegables tienen un punto débil en el corazón de muchos. Ya sea por la capacidad de almacenarlos en un habitación más fácilmente o por tener la opción de tirarlos rápidamente en la parte trasera de un camión, SUV o automóvil, definitivamente hay una razón por la que tienen demanda. Una cosa que el Nakto Folding OX no hace y que varios competidores hacen es tener un manillar plegable. Esto significa que mi sedán no podía llevarlo en la cajuela (que siempre espero salirme con la mía cuando reviso una carpeta) y necesitaba un portabicicletas o cambiarlo por el SUV de mi esposa para transportarlo. Los manillares de gran valor son exclusivos de las carpetas, pero aparentemente esa es la compensación que debe aceptar: tendrá un perfil más stop que otros cuando esté plegado, y no hay forma de evitar el ufano del manillar cuando aplazamiento cerrar una cajuela.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.