Noticias de bicicletas eléctricas: ¡Nuevas bicicletas eléctricas Mercedes N+, carga en la autopista de la costa oeste y mucho más!

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un suscripción si operación poco o realiza una actividad posteriormente de hacer clic en uno de estos.

Noticias de bicicletas eléctricas 2 de junio

Mercedes se toma en serio las bicicletas eléctricas… Fue solo en diciembre del año pasado que EBR informó sobre sus modelos de extensión. Ahora llega la información de un cambio de nombre de los modelos, pero con tecnología adicional de veterano delimitación incluida y un nuevo maniquí de motor dual. Claramente, esta no es la estratagema de marketing global de la industria automotriz de poner el nombre de un fabricante en una bici eléctrica existente y tener poco más que ver con ella; Mercedes está claramente buscando forjarse su propio espacio distintivo en el mundo de las bicicletas eléctricas.

¿Seguirán otros su ejemplo? Los informes en teutón sugieren que Citroën Electric Bikes podría estar a punto de exhalar sus primeras bicicletas eléctricas en Alemania, Austria y Suiza en los próximos meses. Las imágenes iniciales son congruo decepcionantes, lo que sugiere un motor de cubo trasero menos potente y frenos de llanta en extensión de discos. EBR lo mantendrá informado sobre los desarrollos.

En las telediario de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • Mercedes amplía su ofrecimiento de bicicletas eléctricas N+
  • Estaciones de carga de bicicletas eléctricas en la Autopista Eléctrica de la Costa Oeste
  • Las bicicletas eléctricas Lifestyle Momentum de Giant llegan al Reino Unido
  • Upway de Francia se toma en serio el mercado de bicicletas eléctricas usadas
  • Los resultados de la gran prueba EMTB revelan tendencias
  • Shimano ahora entrega baterías de terceros en STEPS en América del Ideal
  • Gocycle deducción los precios de las carpetas electrónicas G4

Nuevas bicicletas eléctricas de Mercedes N+

N+ Fórmula E

Mercedes N+ e-bikes ha anunciado actualizaciones de su columna existente de bicicletas eléctricas para 2022 más un nuevo maniquí de doble motor.

El Formula E tiene un motor central tenuemente más potente con un par de 80 Nm, un 25 % más que antiguamente, mientras que el Silver Arrows tiene dos baterías, lo que significa una capacidad total de 612 Wh.

Ambas bicicletas tienen una nueva pantalla LCD integrada en la potencia del manillar con sistema de seguridad incorporado y engranajes de buje continuamente variables Enviolo.

Campeonato N+

Igualmente hay opciones de veterano velocidad, el Silver Arrows Sport de 25 mph y el nuevo Championship Edition de 28 mph.

Los precios comienzan en $ 3450 / £ 3190 para la Fórmula E, que es el maniquí más crematístico.

Sin bloqueo, la parte superior de la abanico es la Championship Edition completamente nueva de $ 5800 / £ 5,360, una sola velocidad con motores duales que brindan 750 W de potencia y 130 Nm de torque.

Estaciones de carga de bicicletas eléctricas para la sección de Oregón de la autopista eléctrica de la costa oeste

Elektrek nos informa que:

‘La Autopista Eléctrica de la Costa Oeste en los EE. UU., que cuenta con estaciones de carga de autos eléctricos que salpican la ruta desde la frontera canadiense en el septentrión hasta la frontera mexicana en el sur, incluso está recibiendo un nuevo tipo de temporada de carga EV. Ahora incluso podrá cargar su bici eléctrica en el camino, al menos en la sección de Oregón.

El Sección de Transporte de Oregón (ODOT) anunció recientemente que equipará las 44 estaciones de carga de automóviles eléctricos a lo espléndido de la Autopista Eléctrica en sus estados con enchufes adicionales de 110 V. Por lo tanto, si lleva su cargador, las bicicletas eléctricas, los scooters eléctricos y vehículos eléctricos pequeños similares incluso podrán recargarse.

Momentum, la marca de bicicletas eléctricas Lifestyle de Giant, llega al Reino Unido

Transend e+ Nivel Estándar

Giant se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos cómo su marca de estilo de vida Momentum llegará al Reino Unido.

Actualmente hay dos bicicletas eléctricas enumeradas en el sitio web, la deportiva Transend+ y la Vida+, más relajada y orientada al ocio.

Las bicicletas tienen un precio de £ 2899 y ambas cuentan con unidades intermedias SyncDrive basadas en hardware Yamaha y baterías integradas en el cuadro de 500 Wh.

Giant lanzó la marca Momentum en los EE. UU. en 2015 y el sitio web de Momentum de EE. UU. Presenta bicicletas eléctricas Transend y Voya.

Upway, empresa francesa de bicicletas eléctricas de segunda mano, obtiene $ 25 millones

TechCrunch informa que ‘la startup francesa Upway ha recaudado una ronda Serie A de $ 25 millones liderada por Exor Seeds y Sequoia Haber. La empresa vende bicicletas eléctricas de segunda mano que han sido reacondicionadas y están listas para rodar.’

Como señala el artículo, Upways ha tomado el maniquí de concesionario de coches de segunda mano y lo ha estudioso a las bicicletas eléctricas: ‘Upway operación bicicletas eléctricas tanto a consumidores como a empresas. El equipo lleva esas bicicletas a su almacén, las revisa, las repara en algunos casos y las enumera en su sitio web. Por supuesto, Upway proxenetismo de originar un pequeño ganancia en cada liquidación.’

Actualmente, Upway opera solo en Francia y Bélgica con bicicletas eléctricas enviadas directamente a los clientes desde el mismo almacén en Gennevilliers, cerca de París. Sin bloqueo, aparentemente la firma tiene en la mira a Alemania, Holanda y Estados Unidos como sus próximos mercados.

Upway dice que almacenan más de 400 bicicletas eléctricas y que todos los modelos en su sitio web están disponibles y vienen con una seguro de un año.

Emountainbike Mag Test revela las tendencias de EMTB

Introducción Revisión de prueba de EBike MTB

Sería acoplado opinar que la revista E Mountainbike, con sede en Alemania, está obsesionada con las bicicletas eléctricas de montaña. Su gran prueba de lo que describen como ’13 de los modelos 2022 más populares’ arrojó algunos resultados interesantes. Nos perdimos la publicación de este artículo hace un par de meses, pero pensamos que es demasiado interesante como para perdérnoslo….

Las unidades intermedias Shimano EP8 dominaron la disyuntiva de la bici de prueba, apareciendo en ocho de los modelos mientras (aunque como se menciona en el artículo, la escasez de la prisión de suministro habrá influido en las bicicletas de prueba disponibles, con ausencias notables como Cube, Haibike y BULLS).

Las bicicletas tenían una capacidad de fila promedio de 668 Wh, 60 Wh más que el año pasado. La bici más ligera pesa 18,7 kg (41,2 libras) y la más pesada 25,7 kg (55,6 libras). En promedio, las bicicletas pesan 22,9 kg (50,5 libras). El año pasado fue de 23,2 kg (51,4 libras)

Shimano Mantenimiento de baterías de terceros en sistemas STEP para minoristas norteamericanos

Informes de telediario de la industria y minoristas de bicicletas:

“Shimano ahora brinda servicio a baterías de bicicletas eléctricas de terceros utilizadas en sus unidades de transmisión STEPS para minoristas de América del Ideal, unificando el contacto de servicio y brindando un tiempo de respuesta más rápido”, dijo la compañía. Antiguamente del cambio, los minoristas tenían que trabajar con el fabricante de bicicletas o baterías.

El cambio comenzó el mes pasado con las baterías de Shimano Connected Partners Darfon, SMP y BMZ a cargo de Shimano. La mayoría de las baterías utilizadas en las unidades de accionamiento STEPS son de Shimano. Las reclamaciones sobre el sistema STEPS y la fila ya no tienen que gestionarse por separado.’

Precios reducidos de Gocycle en la columna G4

Gocycle G4

Gocycle, que produce algunas de las bicicletas eléctricas más elegantes y tecnológicamente avanzadas, ha arrojado su software Showroom Partner (GSP) que reduce efectivamente el precio de la última traducción, la G4, por lo que comienza en $ 3999 / £ 3299 / € 3799 ,

El G4 se lanzó en abril de 2021 como parte de la columna pionera Generation Four de Gocycle, que incluso incluye los modelos resplandor G4i y G4i+.

Gocycle afirma que puede permitirse ceñir los costes, ya que «los socios de las salas de exposición participantes tienen menos existencias y reducen los costes administrativos, al mismo tiempo que obtienen márgenes comparables a través del soporte de preventa y posventa, las pruebas de conducción y el servicio».

Los minoristas interesados ​​en unirse al software GSP pueden ponerse en contacto aquí.

Interacciones del leedor

Este sitio utiliza Akismet para ceñir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]