Los 5 principales problemas de caza con bicicletas eléctricas [And What to Do About Them]

Los 5 principales problemas de caza con bicicletas eléctricas [And What to Do About Them]» />

Podría sentarse a soñar con un mundo independiente de mantenimiento. Podrías pensar en lo bueno que sería si los vehículos no se descompusieran e incluso construyeran una pequeña burbuja cómoda donde el mantenimiento no es parte de las cosas.

Si poco se rompe, simplemente reemplácelo.

O admisiblemente, puede aceptar que las cosas se romperán de vez en cuando. Teniendo en cuenta que usted es el tipo de persona que disfruta tirarse de las correas de sus botas, arremangarse y ponerse a trabajar, sabemos que está más acostumbrado a la opción dos.

El simple hecho es que su eBike de caza experimentará fallas en un momento u otro. Sin bloqueo, a menos que tenga el pasta para reemplazarlo o el tiempo para enviarlo al taller de reparación, hay algunas cosas que puede hacer usted mismo fácilmente.

Es por eso que queremos tomarnos un minuto para explicarle algunos de los problemas más comunes y qué hacer cuando los encuentre.

A Dios gracias, las eBikes son harto simples, por lo que estará pronto para rodar con los golpes en poco tiempo.

Los siguientes son los cinco principales problemas de las bicicletas eléctricas de caza:

1. Ruido de motores

El ruido del motor es el peor de los problemas que seguramente encontrará.

Mientras conduce, es posible que escuche un zumbido cada vez que se activa el motor. Al igual que en su equipo de caza, este es un seno de cojinetes desgastados.

Los rodamientos son casi una parte sacrificatoria. Si admisiblemente cuentan con instrumentos rodantes para acortar la fricción, aún se desgastarán con el tiempo.

En una eBike que no enfrenta condiciones adversas, los rodamientos que podrían durar la vida útil de una eBike de motor, de montaña y de caza son a menudo una historia diferente. Algunos rumbos se dan por vencidos luego de unas mil millas más o menos.

No hay escazes de entrar en pánico por los cojinetes desgastados, y es probable que pueda reemplazarlos durante la seguro. Si la seguro está fuera, puede optar por reemplazarlos usted mismo para dosificar pasta.

Solo debe comprobar de seguir el procedimiento exacto establecido por el fabricante.

2. Agua en el Sistema

El sucesivo problema más bajo con el que te puedes encontrar es el agua en el sistema, incluida la grupo de tu eBike.

Algunos modelos pueden advertirle si hay agua en la grupo u otros componentes eléctricos, y debe proceder en consecuencia si los ve. Otros no.

Las eBikes son equipos resistentes, pero no son invencibles, y ciertamente no están diseñadas para sumergirse en agua.

La entrada de agua puede ser muy peligrosa para los componentes eléctricos y es importante que no entre.

Si la bici está sumergida en agua o se sabe que hay agua en el interior de los componentes esencia, querrá quitar la grupo y retener la eBike en un campo de acción sequía con poca humedad durante un día más o menos para permitir que la humedad se evapore.

Si aún recibe advertencias, es posible que deba usar la seguro o reemplazar los componentes dañados.

Problemas con la bicicleta de caza eléctrica eBike Generation

3. Desatiendo de poder

¿Qué sucede si su eBike se descompone y no hay problemas obvios, pero cuando comienza a moverse, no hay energía?

El motor está tratando de proporcionar movimiento, pero simplemente no tiene suficiente empuje. Bueno, podría tener poco que ver con el sensor de velocidad.

El sensor de velocidad le permite al sistema aprender qué tan rápido va la eBike, necesaria para la entrada del motor.

Sin esta información, el motor no sabrá si se necesita energía y los niveles de energía pueden estar todos apagados. Una señal reveladora de que ese es el problema es la desatiendo de lecturas de velocidad en la pantalla.

Si tiene este problema, primero debe comprobar de que no haya residuos en el imán de los radios que desvíen la recitación.

A continuación, asegúrese de que el imán del radiodifusión esté en la posición correcta y que el radiodifusión no esté suelto.

Si aún tiene problemas, ubique el cableado y verifique que no esté dañado o desconectado. Desafortunadamente, es global que los terrenos accidentados causen estragos en este componente.

4. Depósito agotada luego de la carga

Ausencia lo detendrá en seco más rápido que una grupo descargada. A posteriori de todo, es la fuerza vitalista de su eBike.

No es poco que lo haga entrar en pánico exactamente, especialmente si tiene un repuesto completamente cargado y pronto para usar.

Si su grupo está agotada luego de poseer estado en el cargador toda la sombra, hay algunas cosas que debe inspeccionar.

En primer ocupación, asegúrese de que el cargador esté enchufista y funcionando. Si el cargador equivocación, es importante pensar en el campo de acción en la que se encuentra la grupo mientras se carga.

No es probable que esté sujeto a un calor extremo, lo que afecta la carga, pero es posible que hayas cometido el error de mantenerlo en un ocupación frío.

Si eso es cierto, trasládelo a un campo de acción donde las condiciones climáticas sean más aceptables y vuelva a cargarlo. Si el problema persiste, puede ser hora de reemplazar la grupo.

5. Pantalla muerta

El posterior problema que veremos es probablemente el menos preocupante, que es una pantalla muerta.

Esto no impedirá que tomes la eBike de caza como lo harías normalmente. Simplemente significa que no puedes monitorear lo que está pasando. Aún así, debe corregirlo lo ayer posible porque hay una gran cantidad de datos importantes que debe tener en cuenta.

La posibilidad podría ser tan simple como una conexión suelta. Sin bloqueo, algunas pantallas usan su grupo descargada y deberá reemplazarla si está agotada.

Si ningún de estos problemas está presente, querrá saludar un taller profesional que pueda realizar la reparación necesaria o poner en marcha su seguro.

Ahora las malas informativo. Estos son solo algunos de los problemas más comunes en todas las bicicletas eléctricas. No consideran que su maniquí en particular pueda tener algunas peculiaridades que vale la pena conocer.

Algunas bicicletas pueden tener problemas con los manillares que se sueltan, otras con las cadenas que se salen. Todo depende de lo que tengas que trabajar.

El punto es hacer la tarea, examinar con qué problemas se encuentran otros comúnmente y cultivarse a combatir con ellos en consecuencia. Puede parecer mucha tarea, pero las eBikes son casi tan simples como cualquier otra bici.

No rivalizan con las complejidades de otros sistemas que ya domina, y no debería tener problemas para suministrar el suyo bajo control.

Los comentarios serán aprobados ayer de aparecer.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.