¿Estás harto de las preocupaciones de los pinchazos en tu bicicleta eléctrica? Aprenda qué hacer aquí

¿Estás harto de las preocupaciones de los pinchazos en tu bicicleta eléctrica?  Aprenda qué hacer aquí.» />

Carencia puede arruinar una partida más rápido que un reventón.

Y desafortunadamente, los pinchazos de eBike tienden a ocurrir mientras estás helado, cargado con equipo de caza y empapado.

En esos momentos, lo extremo que desea hacer es reparar o cargar una bici eléctrica cargada con equipo de caza por el camino.

Sin bloqueo, puedes prepararte para estas malas situaciones. Aquí hay algunos consejos para minimizar la probabilidad de pinchar una llanta y cómo puede prepararse para manejarlos sobre la marcha.

Manténgase al día con sus neumáticos de eBike de caza

Lo primero que puede hacer para evitar pinchazos es cerciorarse de tener un buen pernio de neumáticos en su eBike de caza.

Con el tiempo, la manada de rodadura se agotará, las paredes laterales se adelgazarán y la condón se volverá quebradiza.

Desea tomarse el tiempo para cerciorarse de que haya suficiente manada de rodadura y que no haya signos serios de desgaste o podredumbre en el rueda antiguamente de emprender ese liberal alucinación en torno a su ciego.

Persistir la presión de los neumáticos

Ignorar la presión de los neumáticos es una forma segura de prepararse para un desastre. Si no está inspeccionando la presión de las llantas, es posible que pase por parada fugas lentas que conducirán a una llanta pinchada en medio de un alucinación.

Asimismo significa que no está ajustando la presión correctamente cuando esas mañanas frías hacen que la presión baje. Un rueda con demasiado o muy poco elegancia es más viable de pinchar que los que están adecuadamente ajustados.

Manténgase alejado de los árboles

Si hay puestos de árboles cerca de la ruta que está tomando para su espacio de caza, es una buena idea evitarlos. Incluso si el propietario tiene cuidado de nunca dejar nadie detrás, no puede admitir que no se ha perdido nadie.

Los pedazos de hardware que se han soltado u otros objetos afilados pueden durar fácilmente al suelo rodeando del soporte, donde esperan pacientemente para romper sus neumáticos.

Evita la basura

Es una efectividad desafortunada que haya personas que traten el elegancia vacío como su vertedero.

Todos nos hemos antagónico con sofás, llantas, botellas rotas y todo tipo de desechos donde no pertenecen. No hace error aseverar que alejarse de ellos es una buena forma de proteger sus neumáticos.

Tenga cuidado con las viejas cabañas de caza incluso. Si te encuentras con un cimiento antiguo o lo que parece un campamento olvidado, debes admitir que el suelo está cubierto con botellas de vidrio u objetos de metal y tener cuidado.

Camina tu cadena

El entorno puede ser tan duro como tornillos sueltos y vidrios rotos. Las ramas rotas, las rocas afiladas y los golpes fuertes pueden causar pinchazos.

Si no está familiarizado con un campo de acción donde el circunscripción es accidentado, es una buena idea caminar por su cadena antiguamente de conducir. Tómese el tiempo para estudiar la raíz más segura para cerciorarse de que usted y sus llantas puedan sobrevenir sin problemas.

Solo hay que acortar, no eliminar, cómo enfardar apropiadamente

Una vez más, pueden suceder cosas fuera de su control, e incluso los neumáticos más duros se pinchan. Su mejor postura es admitir que lo harán. De esa forma, tendrá en mente la posibilidad de que un rueda se desinfle y, correcto a ello, tendrá más precaución.

Asimismo se tomará el tiempo para prepararse para manejar un reventón cuando ocurra, de modo que no se quede varado en el bosque.

A continuación, encontrará algunos ejemplos del equipo que debe tener a mano cada vez que impulso su eBike de caza.

Manténgase al día con sus neumáticos de eBike de caza

parches

Un kit de parches es su primera cadena de defensa. Estos están diseñados para guatar el agujero que dejó un objeto extraño y pueden ser todo lo que necesita para reparar su bici en medio de una partida.

Parte de lo que los hace tan geniales es lo fáciles que son de transportar y el hecho de que es posible que no necesites desmontar un rueda sin cámara para reparar un reventón. Desafortunadamente, no están equipados para reparar desgarros o pinchazos que miden más de 1/4 de pulgada de diámetro.

parches liquidos

Todos conocemos el puro milagroso que se inyecta en un rueda para tapar agujeros desde el interior. Estas son una opción fantástica para los pequeños agujeros u otros pequeños pinchazos que causan una fuga lenta, ya que simplemente lo rocía en el rueda y vuelve a estar en funcionamiento.

Desafortunadamente, esta no siempre es la mejor opción porque, por lo caudillo, solo puede reparar agujeros muy pequeños y la hojalata ocupará una cantidad considerable de espacio en su mochila.

Tubos de repuesto

Independientemente de dónde tenga un rueda con cámara o sin cámara, querrá resistir cámaras de repuesto que se ajusten a su llanta. Los beneficios son obvios para los neumáticos con cámara, pero algunos neumáticos sin cámara pueden montarse en una cámara si un reventón es demasiado sobresaliente para repararlo.

Adicionalmente, recuerde que hay muchas maneras de reutilizar las cámaras de elegancia como herramientas de agarre durante otras reparaciones, lo que puede servirle adecuadamente en una situación de emergencia.

Herramientas manuales y de montaje

Si necesita reemplazar una cámara de elegancia, debe quitar el ensamblaje de la rueda de la eBike.

Como imperceptible, debe conservar las llaves y las herramientas de montaje que necesita para realizar esa tarea. Sin bloqueo, debe suministrar un kit de herramientas completo que le permita realizar otras reparaciones de senderos cada vez que lleve su eBike a la caza.

Consejo profesional: Muchas de las mejores eBikes tienen kits de herramientas preensamblados disponibles para este propósito.

Bombas de neumáticos

Todas estas otras herramientas lo ayudarán a controvertir con el reventón en sí. Sin bloqueo, no recargarán su rueda.

Necesita una utensilio de inflación de algún tipo para que pueda retornar a funcionar. Hay disponibles modelos compactos que puede achivar en una bolsa de herramientas o en una mochila.

Sin bloqueo, recomendamos tener a mano un contador de presión de neumáticos secundario para que pueda compulsar dos veces las lecturas de presión.

Los pinchazos suceden. Eso es frustrante, pero mientras sepas qué hacer, no son tan importantes.

Nuestro consejo es que establezcas la rutina antiguamente de emprender el camino. Para prepararse, tómese el tiempo para determinar los pasos exactos para quitar la rueda y desmontar los neumáticos.

Reparar llantas de eBike ponchadas es un proceso sencillo, pero no es poco que quieras estudiar al atardecer o al amanecer cuando la actividad es buena y el clima es frío.

Los comentarios serán aprobados antiguamente de aparecer.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]