Diferencia entre los zapatos MBT y Enduro Motorcross

En mi opinión, los pedales de MTB que salen al mercado hoy en día son prácticamente iguales a los que tenía antes. Pedales de MTB La única diferencia entre entonces y ahora es que he estado montando mucho más a lo largo de los años, y no ahora hay muchas más opciones para los entusiastas del MTB. Por ejemplo, en aquel entonces solo había un tamaño de pedal de MTB, y ese era el cóncavo o la forma de pera. Ahora hay una amplia variedad de diferentes tipos de pedales para elegir, algunos con pasadores alargados, algunos con resortes anchos y profundos y algunos con soportes de plataforma. Cubriré algunas de estas opciones aquí y también explicaré cómo instalar y usar los pedales MTB correctamente.

El tipo de pedal MTB más popular hoy en día es el cóncavo con pasadores extraíbles. Pedales mtb pedales mtb La mayor ventaja de estos es que permiten al usuario agarrar mejor la bicicleta y, por esta razón, son ideales para curvas cerradas. Desafortunadamente, ocupan bastante espacio y tienden a flexionarse ligeramente cuando la bicicleta se somete a esfuerzos a alta velocidad. Sin embargo, siguen representando la mayor parte del mercado, y si está buscando una forma económica y eficiente de agarrar mejor su bicicleta, entonces esta es probablemente la mejor opción.

Otra opción popular que los entusiastas de MTB están usando en estos días es el tipo de pedal de MTB con cala. Esto es básicamente una pieza de plástico (o, a veces, de metal) que se engancha en la parte inferior de los pedales existentes. Cuando andas en bicicleta de montaña, o en cualquier cosa que tenga una sensación de estilo libre, esto es genial porque evita que tus pies se salgan de los tacos. Desafortunadamente, también hace que sea un poco más difícil pedalear rápido, por lo que si está buscando un ciclista de montaña o cuesta arriba rápido y sin esfuerzo, entonces esta probablemente no sea la mejor opción para usted.

Por último, están los pedales estándar. Este es el estándar por el cual se juzgan todos los demás tipos de pedales. Por lo general, son de caucho sólido o de un tipo de plástico blando (o ambos). El principal beneficio de estos es que son extremadamente seguros y pueden quitar mucho peso de tus pies. De hecho, ni siquiera necesita comprar zapatos adicionales con ellos, ya que muchas personas eligen no hacerlo. Son bastante firmes y resistentes, y pueden soportar mucha fuerza antes de que comiencen a doblarse por la mitad.

Algunas desventajas de los pedales de MTB estándar es que tienden a ser un poco pesados ​​y pueden tomar un tiempo para que tus pies se adapten. Esto es especialmente cierto si usa tacos. Además, los pedales estándar ofrecen solo dos tamaños de empuñadura diferentes, y cuanto mayor sea el tamaño, mayor será el área de superficie expuesta a la puntera. Debido a esto, algunas personas sienten que pierden el control con el tiempo. Finalmente, no son terriblemente seguros, y hay mucho espacio para que el dedo del pie salga del zapato. Puede agregar ganchos a muchos modelos, pero es muy fácil dañar los pasadores al doblar los pedales.

Enduro, por otro lado, utiliza un mecanismo mucho más recto. Los pedales MTB enduro en realidad se colocan más cerca de las plantas de los pies y tienen un agarre mucho más grande. Debido a que los pasadores están más juntos, ofrecen un agarre más firme en el pedal, lo que conduce a un ajuste súper ajustado y una conducción súper elástica. Estos pedales también están reforzados para garantizar que permanezcan en su lugar sin importar cuánto abuses de ellos. No son tan caros como los pedales de MTB, pero pueden costar hasta $300 por un buen par.


Hora de publicación: 12-jul-2021

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

Deja un comentario